|
| ||||
| ||||
| ¿Una ayudita con el movil? Buenas tardes a tod@s!!! Vereis,como mi anterior movil me esta dando algunos problemas,mi padre me acaba de dar uno que le regalaron a el en el sindicato. Es un DBV717,y ya que en la vida habia oido hablar de el he estado buscando en internet,y lo unico que saco en claro es que es chino y que tiene tdt,pero en cuanto a funcionamiento no consigo hacerme con el...mas que nada en cuestiones de internet,porque en mi nokia tenia whatsapp (es lo que mas utilizo,tristemente),y en este,aunque se supone que tiene internet,no tiene ni conexion wap.... ![]() ¿Alguien tiene/conoce a alguien que tenga un telefono de estos,o puede ayudarme? Un saludo y gracias!!! |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro |
|
| ||||
| ||||
| Mmmm ya veo que este es el hilo de pedir cosas.... Hamburguesa sin queso, patatas fritas y coca cola grande. Gracias. Por cierto, respecto a reflotar un hilo antiguo en lugar de darle a Nuevo Tema... sólo tengo una opinión:
__________________ Cuando un problema no tiene solución, se convierte en algo con lo que aprendes a vivir Última edición por Neuroticity fecha: 04-feb-2012 a las 19:17 |