|
| ||||
| ||||
| Plagios o parecidos demasiado razonables. Seguro que muchos de vosotros habéis escuchado este tema: Pues bien, ahora os invito a escuchar este: George Harrison fue acusado de plagio. ¿Su respuesta? Risa y este tema (atención a la letra, no tiene desperdicio ):Qué grande era .¿Se os ocurren ejemplos de plagio (inconsciente o no) o de parecidos demasiado razonables? Opinen, comenten, añadan o trolleen a placer. Expectante quedo . |
|
| ||||
| ||||
| Descarado.... Basta con escuchar los quince primeros segundos... ![]() El original... Última edición por veintitres fecha: 11-dic-2011 a las 17:04 |
|
| ||||
| ||||
| En ese mismo estaba pensando al pedir ejemplos . Pero el cantante de Coldplay no se lo tomó con tan buen humor cuando le preguntaron por ello en una rueda de prensa. Qué gente . |
|
| ||||
| ||||
| Otro de Coldplay por aquí.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Edito: Acaban de ponerla jaj |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| El de "viva la vida" no lo habia oido. Madre mia que decepción |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| de coldplay hay varios sí... |
|
| ||||
| ||||
| Telita con Coldplay . |
|
| ||||
| ||||
| Se los ve originales... Y eso que me gustan.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, GRYMA, pero eso digo yo que será un remix declarado. No creo que lo hiciesen pasar por suyo... ¿No? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Hacemos una cosa??? Ponemos sólo el video de la canción original y tenemos que adivinar la famosa que se ha copiado? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Coldplay plagia a U2 constantemente. Ni me molesto en buscarlas
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Led Zeppelin tiene varios antecedentes.
|
| ||||
| ||||
| A ver si os suena!! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Claro,claro...por eso lo demandó ,por hacer un homenaje ![]() Dice wiki: "The Lemon Song", canción que aparece en el disco Led Zeppelin II, originó una demanda legal de Howlin' Wolf, quien defendía que Led Zeppelin le había copiado la canción de su tema "Killing Floor" (además, en las primeras ediciones de Led Zeppelin II, la canción llevó ese nombre).31
|
| ||||
| ||||
| |