|
| ||||
| ||||
| Cita:
. No he hablado de homenajes al lobete. Voy a demandar al lobo por plagiar a Robert Johnson .Igual de horrible, sí . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Ni tú ni nadie a hablado de homenajes al "lobo caido" No era muy difícil notar la ironía en este comentario:
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Hay muchisima gente en el mundo y con ideas similares, no por ello estan plagiando. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Pero cuando se es reincidente... la cosa empieza a oler un poco mal. |
|
| ||||
| ||||
| Se me acaban de caer los cojones al suelo, no tenía ni idea de esa canción. Aún así, hace tiempo vi un documental en el que Gilmour hablaba sobre la canción y dijo que el riff del principio lo inventó mientras estaba en su casa, además las notas son cuatro y pertecen a un acorde, por lo que creo que Gilmour no plagió, o por lo menos eso espero.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, puede que sea eso, pero aún así son cuatro notas bastante cercanas y fáciles de tocar aunque no hayas escuchado la canción anterior.
|
| ||||
| ||||
| GRYMA, te odio, me acabas de traumatizar...
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ????????????
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| A mi me han traumatizado con MUSE madre mia... y además de una canción española XD. Espero que no se repita si no se me caerá un mito. |