|
| ||||
| ||||
| Entrada de cine por 1 € Si a alguien le interesa MP, la oferta termina mañana, le quedan exactamente 23h y 54min, y vale para los Yelmo, aunque en la página suelen sacar ofertas para cines cada 2 semanas o así sobre todo para los Yelmo y los Cinesa. |
|
| |||
| |||
| No me interesa, me gusta reactivar la economía de mi necesitada nación. Un abrazo. Viva Aulestia |
|
| ||||
| ||||
| De que pagina es eso? si vale en yelmo me empieza a interesar las ofertas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ waO |
|
| ||||
| ||||
| No sé por qué pides que te manden MP si la oferta no se acaba, si es la de LetsBonus |
|
| ||||
| ||||
| Hombre por eso de no hacer Spam en el foro??? ![]() Y la oferta de hoy de un euro si se acaba, tanto como que si entras en ella hay un contador con las horas que le quedan a la promo. Ya he dicho que luego van saliendo otras, pero yo ya voy aprovechando tres vales y todos fueron de 2x1 o de entradas a 4 euros. Y es eso,tan facil como que el que quiera pregunte y el que no que lo ignore. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joer precisamente últimamente solo voy a cines yelmo y cinesa y no me había enterado de ninguna oferta. Pues muchas gracias, hoy mismo iré a ver acero puro.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Hay algo que se pueda ver en el cine?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Yo vi acero puro y me gusto mucho, la semana pasada vi in time y también me pareció entretenida. Este viernes se estrena Misión imposible 4 que la quiere ver mi novio. Y la siguiente Inmortals ( que tiene pinta de ser brutal, a esa le tengo muchas ganas ) |
|
| ||||
| ||||
| Pero las ofertas no valen para todos los sitios |
|
| ||||
| ||||
| Condiciones - Entradas válidas presentándolas en taquilla, en cualquiera de los cines Yelmo (Excepto islas Canarias). Puedes consultar tu cine más cercano en Yelmo Cines. - Entradas válidas de Lunes a Domingo. - Válido para todos los cines Yelmo, excepto en las islas Canarias. - No acumulable a otras ofertas. - Máximo 1 entrada por usuario. - No válido para eventos especiales. - Las butacas VIP y proyecciones 3D tienen un recargo extra. - Yelmo se reserva el derecho a limitar temporalmente el uso de las entradas por causas imputables a las distribuidoras de las películas. - Oferta válida hasta fin de existencias. - Caducidad del plan: 31 de diciembre de 2011. Valen para todos los Yelmo excepto los de Canarias. |
|
| ||||
| ||||
| Y se puede ir sin armadura?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||