Pregunta Android - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Pregunta Android
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-dic-2011, 23:08
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Pregunta Android

Resulta que hoy por fin me he comprado ya una tableta, que funciona con android, pues bien, quiero ponerle un fondito de pantalla chulo pero no sé como copiar y guardar una imagen.No sé si me explico, yo busco una imagen en google y la quiero guardar, pero no sé como. Otra cosilla, dicen que hay un sitio como la app store pero de android, sabéis eso donde está? Gracias de antebrazo.

Viejo 10-dic-2011, 23:10
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Goooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 23:13
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
El Market, viene de serie con el S.O es un icono como de una bolsa. Y para guardar una imagen normalmente una pulsacion larga sobre ella y te sal la opción de descargar.
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 23:46
Soñadora compulsiva.

Muchas gracias Sandruka, ya he podido poner el fondo de pantalla. Lo otro lo miraré cuando termine de ver Glee jeje hay muchas cosas que te preguntaré, sino te importa.
Viejo 11-dic-2011, 00:11
Soñadora compulsiva.

Otra pregunta: me han dicho que me puedo descargar algún procesador de texto, pero cual me descargo? Y ya de paso, qué aplicaciones me recomendáis? (Sí, el Angry Birds ya me lo he descargado).
Viejo 11-dic-2011, 00:13
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
De lo del procesador de texto no tengo ni idea, pero para lo otro quizá te ayude este hilo:

Páginas, apps y demás cosas interesantes para Android
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Otra pregunta: me han dicho que me puedo descargar algún procesador de texto, pero cual me descargo? Y ya de paso, qué aplicaciones me recomendáis? (Sí, el Angry Birds ya me lo he descargado).

A mi con la tablet me venía el Polaris Office (que es compatible con el office) trae Word, Excel y Power Point.

Probablemente esté en el Market, mira a ver, eso sí, creo que todos los procesadores de texto para Android son de pago.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:24
Soñadora compulsiva.

Otra cosilla, he ido a descargarme algún libro pero todos están en inglés, como puedo descargarlos en español? Eso sí, solo he mirado en librería.
Viejo 11-dic-2011, 00:28
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
A mi con la tablet me venía el Polaris Office (que es compatible con el office) trae Word, Excel y Power Point.

Probablemente esté en el Market, mira a ver, eso sí, creo que todos los procesadores de texto para Android son de pago.
Hombre siencuentro algo gratis mejor wue mejor, pero si tengo que pagar algo por ese que es compatible... pues bueno. Precisamente, una de las cosas por las que me he comprado lw tableta es para coger apuntes yluego pasarlos al portátil. Gracias otra vez!
Viejo 11-dic-2011, 02:26
HypatiaK HypatiaK está desconectada

Lugar: SDR & BCN
Deberían hacer un examen para ver si la peña que compra estas cosas son aptas para tanta tecnología
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 12:43
Soñadora compulsiva.

Up up!
Viejo 11-dic-2011, 12:46
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por HypatiaK Ver Mensaje
Deberían hacer un examen para ver si la peña que compra estas cosas son aptas para tanta tecnología
Deberían hacer exámenes para tantas cosas... menos mal que se me da bien estudiar y aprobar exámenes, no todos pueden decir lo mismo.
Viejo 11-dic-2011, 18:10
ForoChicas

Para los libros

http://epubgratis.me/
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 20:45
Soñadora compulsiva.

Gracias Sandruka, podrías decirme por favor cual es ese procesador de texto que es compatible con word?
Viejo 11-dic-2011, 22:02
TulipanRojo TulipanRojo está desconectada
ForoChicas

Lugar: Mundo mundial
Chicas vamos a regalar un tablet android a mi madre, ¿qué tal son los vuestros? Mi madre lo usaría para navegar, mirar el facebook, y instalar jueguecitos, ¿os dura bastante la batería? (suelen poner unas 8 h, pero no sé si es verdad que aguantan o no)... ¿De cuántas pulgadas son los vuestros? ¿Dónde los comprastéis? Thanks!
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 01:38
Soñadora compulsiva.

Tulipan, yo la mia la compré el sábado en media markt por 169 euros. Es una bq Kepler de 8". En mi caso la batería sí que me aguanta tanto. Yo estoy contentísima con ella, la tengo por ahora de prueba, pero me encanta, me la queedo y le voy a hacer un seguro mañana o pasado. Os escribo desde ella, de hecho. Incluso he podido ver series con ella sin la menor dificultad, y desde que Sandruka me pasó el link ese para descargar libros, ahora estoy leyendo El tiempo entre costuras. Solo me falta encontrar un buen procesador de texto y comprarle una funda.
Viejo 12-dic-2011, 09:19
ForoChicas

Yo tengo la Asus Transformer (499 euros con el teclado, aunque puede que en breve baje porque está a punto de caramelo la Transformer Prime), pantalla de 10,1", procesador de doble nucleo de 1GHz, y la batería aguanta sobre unas 9 horas sin el teclado, y 16 con el teclado (el teclado actua como base de carga y cuando la tablet está descargada va pasando su autonomía a esta)

En esta puedo ver pelis y series hasta 720p, jugar a juegos hd... y lo básico, navegar, hacer videollamadas con el skype etc
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 16:40
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Yo tengo la Asus Transformer (499 euros con el teclado, aunque puede que en breve baje porque está a punto de caramelo la Transformer Prime), pantalla de 10,1", procesador de doble nucleo de 1GHz, y la batería aguanta sobre unas 9 horas sin el teclado, y 16 con el teclado (el teclado actua como base de carga y cuando la tablet está descargada va pasando su autonomía a esta)

En esta puedo ver pelis y series hasta 720p, jugar a juegos hd... y lo básico, navegar, hacer videollamadas con el skype etc
Ui, la mía también tiene un procesador de 1ghz. Lo recuerdo porque no me decidia entre esta u otra que tenia 1'2ghz que era más cara. Lo de skype es algo que acabo de descubrir y tengo que probarlo aqui. Por cierto, gracias otra vez por la recomendación de la página ésa de los libros, anoche estuve hasta las dos de la mañana leyendo el tiempo entre costuras. Madre mía que intersante está.
Viejo 12-dic-2011, 19:49
ForoChicas

Gracias a las dos x este hilo tan interesante
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 23:55
Nikola Tesla Nikola Tesla está desconectada
ForoChicas

Sólo un ignorante se fijaría en la frecuencia a la que funciona un procesador a la hora de valorar su ''potencia''. Si a ello le sumamos que ninguno de los mencionados procesadores son tal en sentido estricto, tenemos un combo que, sin llegar a ser demoledor, forma un gran conjunto si incluímos el mensaje que precede a este.
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 00:07
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Nikola Tesla Ver Mensaje
Sólo un ignorante se fijaría en la frecuencia a la que funciona un procesador a la hora de valorar su ''potencia''. Si a ello le sumamos que ninguno de los mencionados procesadores son tal en sentido estricto, tenemos un combo que, sin llegar a ser demoledor, forma un gran conjunto si incluímos el mensaje que precede a este.
Han mencionado la frecuencia como una característica más, lo de valorar su "potencia" es algo que te has inventado tú.
Aportarías más diciendo lo que se lee entre líneas en tu mensaje, que los procesadores de estos tablets no se pueden considerar como tales; no hace falta llamarnos ignorantes ni entrar en valores que le quitan lo poco que tenía de interesante tu post.
Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2011, 00:37
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por TulipanRojo Ver Mensaje
Han mencionado la frecuencia como una característica más, lo de valorar su "potencia" es algo que te has inventado tú.
Aportarías más diciendo lo que se lee entre líneas en tu mensaje, que los procesadores de estos tablets no se pueden considerar como tales; no hace falta llamarnos ignorantes ni entrar en valores que le quitan lo poco que tenía de interesante tu post.
Bueno, yo soy una ignorante en estas cosas. Yo sólo sé de ofimática, nada más. Si a eso le sumamos que en temas de informática soy tan torpe que parece que la repelo... Ni siquiera sé exactamente a qué os referíis, lo intuyo, nada más

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.