|
| ||||
| ||||
| Soy casi feliz!!! He tenido un dia chachi piruli! ![]() Primero, me he levantado temprano, que para ser un sábado, es todo un mértito y un acto de madurez propia de mi edad, me siento orgulloso de haber acometido tal faena, y entiendo, que alguna de vosotras, amigas, estareis de acuerdo en mi felicidad ya que me entedereis ![]() Dicho lo cual, el motivo de mi post, no es otro, que mostrar mi felicidad íntegra por el hecho de haberme levantado prontito y haber ido a una comida de amigos, que bonitas son las reuniones!!!!! ver a gente que hace tiempo que no ves.. contarse la vida.. marujear en un nivel mínimo, sin llegar a investigar lo suficiente como para escarbar en el alma de las personas y descubrir los secretos de cada uno.Bueno, el caso es que no me lio!!! vengo feliz por haber pasado una tarde maravillosa entre amigos, peeeero.. os tengo que contar un secreto!!!! que detalladamente os comento. Ayer por la noche, conoci a una chica maravillosa, vía internet, la cual di por hecho ke me iba a mandar señales de vida hoy! peeeeeeeeeeero, cual fue mi sorpresa, que oh matame camión!! no recibi nada!!! Que hago??? Soy de esos chicos pesados y le vuelvo a mandar un mensaje pidiendole un poco de atencion... o por el contrario... me hago el duro y dejo que sea ella la que actue. Estoy en un tsunami de dudas!!! ![]() Como siempre.. os adoro a todas!!! mis amigas!!! |
|
| ||||
| ||||
| Poleeeee chupipandiiii ![]() Suerte hamijo No pagafantees mucho. Demuestra que eres un macho alpha.
__________________ El movimiento se demuestra andando Última edición por Svar fecha: 10-dic-2011 a las 21:25 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| T_d_s_p_t_s ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si te has levantado a las tres y media de la tarde, que coño temprano
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué es un acto de madurez levantarse temprano un Sábado? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ... y contestas a nuestras preguntas? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No contesto... sino que estoy dispuesto a abrir mis inquietudes a todo aquel que las solicite! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues tiene.. un no se qué, que sé yo, que no se, que tiene, que hace que miles de mariposas revoloteen en mi estómago como si de un adolescente se tratase! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() La chica dira, este tio de que va?! ![]() Tú que esperas que se plante ya delante del ordenador, a ver cuando estas tú... para hablar contigo? Que has hablado unas horas tio, que no es tú novia, que casi ni te a dado tiempo a saber su nombre. Si hace unas horas que la acabas de conocer y ya estas asi... la chica va a huir de tí, mas que de los reactores de la central nuclear de Fukushima. ![]() ![]() ![]() |