|
| |||
| |||
| Alemania se Impone y Mandara Alemania se impone en Europa y nos manda empobrecernos. Da igual que el sueldo medio alemán sea de 42.000€. Da igual que los sueldos en España sean de subsistencia. Rajoy no podrá hacer otra cosa que devaluar salarios y subir impuestos, porque es la única alternativa (lo impuesto) que le deja Merkel. Eso si, los mecanismos de solidaridad de la UE se quedan congelados. Cameron ha hecho bien (para su pais) en mantener a Gran Bretaña al margen de la UE. Sus motivos, sin embargo, son desecrables: mantener la city londinense, centro neurálgico de la especulación europea y mundial. Rajoy se convierte en súbdito de la UE y no podrá aplicar las políticas que necesita españa: Bajar impuestos y subir el sueldo mínimo. En España cada vez va aumentar más la brecha entre ricos y pobres. Nos convertimos en unos súbditos más de una Alemania que de nuevo quiere pasar el rodillo por Europa |
|
| ||||
| ||||
| ok. llevamos haciendo lo que dice Alemania desde que entramos en la UE, nosotros y toda Europa, asi que nada nuevo. Y obviamente si, lo que necesita España es bajar impuestos y subir el sueldo, a la deuda que le jodan.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Eres Nachx?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cuando trabajemos como los alemanes otro gallo nos cantará.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Que deuda la pública? la de los bancos? o la de las familias? a mi me importa sobre todo la última, aunque no coticen en el Ibex-35
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| ¿Eso es criticar? No te lo tomes a mal Cavi pero te hemos dicho 20000 veces que puedes postear lo que te de la gana, pero que por lo menos pongas la fuente, y más si lo has copiado tal cual de otro sitio. No cuesta tanto ostras.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Pero que importa la fuente ,lo he leido este mediodia en la vanguardia que he comprado y despues en fc , y solo abria el tema para debatir eso , pero siempre le buscais los tres pies al gato. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| This message is hidden because basura qasar is on your ignore list. |
|
| ||||
| ||||
| Alemania acabara hundiendo a España |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ozil patrocina este hilo, eso si.. con mirada desconfiada.. |
|
| |||
| |||
| El cadismo disfrutó la convivencia antes de pisar el Carranza Aguada Amarilla acogió la I Convivencia Cadista, que no será la última. ![]() El Real Madrid y del Barcelona son los equipos que más comentarios pueden acaparar en el día de hoy por el partido que ambos juegan esta noche en el Santiago Bernabéu. Pero en Cádiz, lo primero es el Cádiz CF y el cadismo hoy ha dado buena muestra de ello en la 1ª Convivencia Cadista organizada por las peñas cadistas Aguada Amarilla, Cuatro Gatos, Los Admirables y la Federación de Peñas Cadistas. El bar Casa Ángel, situado en el callejón Antonio Muñoz Quero colindante con la avenida Segunda Aguada fue el punto de reunión, al que acudieron los pocos aficionados que este año se han desplazado desde Lepe, una vez confirmada la cancelación del desplazamiento en autobús previsto desde tierras onubenses para presenciar el partido de esta tarde en el Ramón de Carranza entre el Cádiz CF y el CD San Roque de Lepe. Representando al Cádiz CF estuvo su vicepresidente primero, Luis Sánchez Grimaldi, y su Secretario General, Martín José García Marichal. También asistió Guillermo Baute, presidente de la Federación de Peñas Cadistas, y también multitud de representantes de peñas cadistas no solo de la capital, sino de toda la provincia. Los organizadores estaban contentos con la respuesta de la afición y avisan que este acto de convivencia, hecho por cadistas y para cadistas, se continuará organizando en años sucesivos. Reportaje de fotos: ![]() ![]() ![]() Con el de la txapela me he hecho una foto hoy ![]() ![]() ![]() http://www.portalcadista.com/index.p...13852&Itemid=1 |
|
| |||
| |||
| yo opino igual que el usuario que posteaba y ya no se puede abrir nada sin que se critique todo pues nada solo tetas futbol y culos a partir de ahora |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
y gente nueva con pocos post que solo se registra para machacarrme a mi . |
|
| ||||
| ||||
| Luego no llores porque te baneen, que te lo estás buscando tú solito.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Yo dime un solo motivo de baneo para mi , si solo me insultan y encima tengo que aguantar amenazas de melocoton que no postee y belle star quien coño se creen que son y no llorare te lo aseguro pero cuando vuelva diosss.. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, hilo que abres, lío al canto.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Motivos de reporte?? Pues entre flood (contenido repetitivo) y cuentra troll (porque tú mismo reconoces que estás trolleando a saco con fútbol y mujeres).
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Cita:
ahora estara prohibido postear en un foro |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ waO |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Con la situación de Italia, España y Grecia está claro que el euro debe devaluarse SÍ o SÍ. ¿Por qué no se hace? Porque entonces Alemania perdería un montón con la deuda que tiene comprada a España. ¿Cómo es posible? Si España le debe por ejemplo 1 billón de euros a Alemania y lo devalúan 4 puntos, pasaríamos a deberles 960 mil millones (pierde 40.000 millones). Así que, contra toda lógica, nos han apretado los huevos y han subido su valor hasta que han llevado a Italia casi a la quiebra y lo han dejado donde estaba. En Alemania mandan los bancos, no Merkel. Y no tendrán ninguna piedad en apretarnos los cojones, tenedlo claro. ¿Qué puede hacer Rajoy? ¡Vamos a ver! Si somos nosotros los que DEBEMOS. Es tan simple como "si haces esto, no pago". Y que tengan los cojones a hacerlo. Pero no, encima de que debemos, a chuparles los pies. ¿Pero qué me estás contando? Si hay alguien que puede negociar es el deudor (en España no, que gobiernan los bancos y a ti si te encierran, pero a nivel de país sí se puede hacer, no nos van a declarar la guerra, supongo). Sin embargo, a Rajoy le interesa llenarse los bolsillos como a cualquier otro político. No creo que lo haga peor que el PSOE en los últimos 6 años, pero ocurre lo de siempre: El pato lo pagaremos los trabajadores. El problema es que ya hemos pagado demasiado. Licenciados y gente con mucha formación que con suerte cobra mil euros, gente con contratos muy precarios y situaciones laborales muy difíciles; resumiendo, con precios europeos y salarios españoles con condiciones españolas... Parece difícil rebajar más, pero si hay recortes, serán para los de siempre, no para ellos. El PSOE ya lo hizo. Y supongo que Rajoy también. ¿Qué piensa Merkel? Si son tan primos, que me paguen más. |
|
| |||
| |||
| No sé chico, pero te llevas mal con todo el mundo, con todo el mundo tienes problemas. Ha día de hoy, solo te he visto que te aguante Tam, y porque es una santa que cuando llega la hora de discutir prefiere mirar para otro lado. No sé... plantéate cosas, piensa que quizás el problema esté en ti, y deja de señalar a los demás. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|