Alemania se Impone y Mandara - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Alemania se Impone y Mandara
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2011, 00:07
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
No sé chico, pero te llevas mal con todo el mundo, con todo el mundo tienes problemas. Ha día de hoy, solo te he visto que te aguante Tam, y porque es una santa que cuando llega la hora de discutir prefiere mirar para otro lado. No sé... plantéate cosas, piensa que quizás el problema esté en ti, y deja de señalar a los demás.
Si hablo el que me persiguio durante posts enteros ..., has visto los insultos que me dedican y yo soy el malo de la pelicula
y porque los madriles habeis perdido hoy y estas calladitos en la cueva sino uff como cambia la cosa eh ..

Que pasa con el gran Madrid .... el lider vamos a ver que opinan en fc
Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 00:15
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
No me sorprende. Un consejo, aprended alemán y haced una ingeniería. Largaos de este país e iros a ganar dinero a manos llenas. Ya volveréis a España jubilados a los 50 años, con una pensión acojonante y un montón de dinero.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:20
Soy_apo Soy_apo está desconectada

Cita:
Originalmente Escrito por Caviar2010 Ver Mensaje
Si hablo el que me persiguio durante posts enteros ..., has visto los insultos que me dedican y yo soy el malo de la pelicula
y porque los madriles habeis perdido hoy y estas calladitos en la cueva sino uff como cambia la cosa eh ..

Que pasa con el gran Madrid .... el lider vamos a ver que opinan en fc
Y por qué te insultan? Y por qué son tantas personas diferentes las que lo hacen? Te vuelvo a decir, que a ver si el problema va a estar en ti.

Soy del Madrid y estoy aquí Y sí, tienes razón, vamos lideres y con un partido menos.

PD: Ya sé que he escrito "Ha día de hoy", no me critiquéis mucho

Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
ois chicos me vais a sacar los colores

sinceramente yo creo que el problema de todo es que no podeis olvidar que unos sois del madrid y otros del barcelona
No tam, un hilo mierda es un hilo mierda lo escriba un del Madrid, uno del Barça o uno del Salamanca. El problema es que no se aceptan las críticas y los consejos, y cuando te los dan, te dedicas a atacar y a decir, "tú más". Pues así pasa
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 00:49
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Cita:
Yo no estoy troleando con nada que quedo claro , sino que se me critica por ser quien soy ponga el post que ponga . vale y lo sabes muy bien y no es contenido repetitivo
ahora estara prohibido postear en un foro
Estás trolleando abriendo sin parar hilos sobre mujeres y fútbol en un foro llamado forochicas.com

Y sí, es contenido repetitivo cuando abres un hilo sobre una tía en pelotas con las piernas gordas, otro con una tía en pelotas con las tetas gordas y otro más con una tía en pelotas con la uña del meñique del pié izquierdo, gorda

Lo mismo para el fútbol.

En muchos hilos he posteado, que dentro de lo malo, se podía postear, pero lo que llevas haciendo de un tiempo hacia aquí, es infumable.

Por molestar a 2 que te puedan caer mal del foro, estás tocando los cojones a muchas personas más, que gracias a ese arranque infantil que te ha dado, hemos pasado de divertirnos con el foro, a cogerle asco.

Tú haz lo que te venga en gana, nosotros haremos lo que esté dentro de las normas.
Viejo 12-dic-2011, 10:01
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Yo dime un solo motivo de baneo para mi , si solo me insultan y encima tengo que aguantar amenazas de melocoton que no postee y belle star quien coño se creen que son y no llorare te lo aseguro pero cuando vuelva diosss..
Yo no te he amenazado en ningún momento, he dicho bien claro que te he reportado y por qué.

Vas por ahí insultando a peña, pues ya está. No insultes, no reporto. Fácil, sencillo y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 15:57
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Tú lo que quieres decir es que "mandará", ¿verdad?
Viejo 12-dic-2011, 16:03
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por Lannister2.0 Ver Mensaje
Tú lo que quieres decir es que "mandará", ¿verdad?
No es la mamá de las mandarinas?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.