|
| ||||
| ||||
| por una parte me da pena pero por otra asco |
|
| |||
| |||
| Viendo el estado del bichito... es posible que yo también hubiera salido corriendo |
|
| |||
| |||
| A mí me ha dado penica |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Pero cómo narices no os habéis dado cuenta de que había un animal dentro de una de las habitaciones de la casa??? Vivís en el palacio de la Zarzuela o qué???? ![]() Pobre animal, lo que tuvo que gritar para que alguien lo sacara de ahí y lo que tuvo que llorar y sufrir, por no tener ni comida ni agua...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ vinilizando fc |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecitooooooooooooooooo, pero qué ascazo a la vez!! jaja. |
|
| ||||
| ||||
| Si lo veis en directo da mas asco que pena, a mi me encantan los gatos pero eso solo es un esqueleto y tampoco es culpa mia que muera ahi, no tengo que poner agua y comida por toda la casa por si acaso entra un animal, hay muchas gatas por aqui, seria la cria de alguna, incluso puede que entrase ahi a parir y esa se murio. Seguro que llega a ser una rata o serpiente y no pensais que murio entre terribles sufrimientos.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ha muerto FUJUR??? NOOOOOOOOOOOOOOO
__________________ |
|
| |||
| |||
| ERA un gato. |
|
| ||||
| ||||
| Madre mía, melocoton, yo me hubiese asustado también. Lástima que no sea el chupacabras, masmolaría.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Llevemoslo a cadaverística.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder que mierda es esa!!! De los mejores hilos vistos por aquí hoyja!!!! Le dejo mis dies!!! P.D: Pon una foto de tu casa, porqué para no ver eso...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecillo (o illa) ![]() Mira a ver si detrás de las puertas están sus arañazos al dejar al animal encerrado. Claro que también con el tiempo lo mismo no se notan. Además parece grandecito... no era una cría de gato Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Estaba en una caja con juguetes y peluches,en concreto entre un oso grande y una tortuga.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
no hay arañazos pero eso no era un gato adulto,no creo que pudiera hacer mucho con las uñas,tampoco hay mierda de gato en la habitacion (claro que igual cago antes de entrar)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Coincido con Tam, creo que el gato entro a morir, busco un sitio comodo y ahí se quedo, por la foto no parece que fuera un gatito muy pequeño
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |