|
| ||||
| ||||
| Estoy estudiando... ...y cómo siga levantándome cada hora a la nevera me voy a poner como un ceporro!! ![]() ![]() Pero es que encima no salgo, así que también me estoy convirtiendo en antisocial, ni siquiera voy a ser un ceporro... voy a ser una albóndiga o algo así ![]() ![]() Debería ir a la biblioteca pero en casa se está tan calentito... ![]() Hoy me ha dado por beber agua y no he comido pero me da la impresión de que he bebido agua para toda la vida, y eso no puede ser bueno... ¿Qué hago? ¿Me resigno a convertirme en una albóndiga?¿ Sigo bebiéndome todo el agua de España? ¿Compro zanahorias? |
|
| ||||
| ||||
| Come a las horas que tienes que comer y bebe agua entre horas. Es sencillo . |
|
| ||||
| ||||
| De albondiga igual estás mona |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Estudiar es de pobres |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Estudiando? |
|
| ||||
| ||||
| Eh! No me desmotives! |
|
| ||||
| ||||
| Hola albondiga! |
|
| ||||
| ||||
| Jo que todavía no lo soy |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mejor, que hace frío y con toda esa grasa seguro que pasarás mejor el invierno.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Encima mi madre me dice que tengo muy mala cara y que no como ná... lo que me faltaba ![]() Cita:
![]() Pero el frío se pasa y el abrigo natural este que te sale no se va!! |
|
| |||
| |||
| Fuma
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Me pasa lo mismo que a ti! Y encima mi cocina está llena de tentaciones: polvorones, chocolate con almendras, bizcochos, natillas, patatas fritas, refrescos... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La única diferencia es que yo hoy he ido a la biblioteca. Creo que es la mejor idea: te concentras más, no tienes una cocina al lado ni un portátil que te tiente... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() |