|
| ||||
| ||||
| Supongo que la inactividad llama a la inactividad, pero pronto saldré del círculo vicioso .Cita:
Sigo sin saberlo aunque ya son horas .Muy bien, mi especialidad es la tortilla de patata . Y con cebolla, por supuestísimo .No me he resfriado aún. Soy poco propensa a esas cosas. Me gustan las pelis de Star Wars .Ehm... Si me pusiesen una pistola en la nuca y tuviese que elegir diría que Hollywood. ¿Instrumento preferido? ¿Persona conocida a la que admires? ¿Te ha gustado la peli que has visto hoy? ¿La recomiendas? ¿Qué ceno? ¿Icono que más usas? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Marzo sí, somos una manada grande ![]() lo planifico todo pero siempre acabo improvisando ![]() ambos depende del día, si se pueden hacer las dos cosas mejor ![]() optimista haces las cosas cuando tienes que hacerlas o intentas aplazarlas y dejarlo todo para último momento? a que hora te pones a estudiar hoy? hast que hora vas a estar? Cçual es tu marca de cerveza favorita? cómo te gusta el café? (a parte de con sacarina) si tuvieses un perro como lo llamarías? si tuvieses una gata como la llamarías? tienes hijos/quieres tenerlos? +1 a Sahara se le está acumulando el trabajo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ui está lloviendo... se van a mojar en el Bernabeu! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
Piano Stephen King si, me aprece buenísima Ensalada de tomate y queso y un sandwich de salmón ahumado con philadelphia ![]() Duermes con pijama o ropa interior? aparentas más o menos edad de la que tienes? cuál es tu gominola favorita? tu disco preferido de todos los tiempos?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Goooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
que me has puesto la cara de Dexter? ![]() me estás llamando psicópata maldita??? ![]() Dile a tu amiga que se una
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé, es una idea que se ha hecho en mi cabeza con el tema de los pelirrojos, y que estás apático... No tiene sentido, lo sé ![]() Está a tope viendo el fútbol... es una madridista de las grandes Sahara se ha vuelto a ir... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Había ido a hacerme la cena antes de que contestases y me he hecho una ensalada y un sandwich de queso . Salmón no como.No me gusta dormir con ropa. Mucha menos edad. Hace poco me echaron 16 (años) .Estas: ![]() O similares. Aunque ahí tienen una pinta un poco chunga .Esa pregunta es muy dura . Soy incapaz de responder. De verdad que me he esforzado por intentarlo.¿Concibes comer sin pan? ¿Se te pasó ya la hidrofilia? (No sé cómo se llama en realidad. Si cuela, cuela) ¿Personaje favorito de Los Simpson? ¿Rolling Stones o The Beatles? ¿Tocas el piano? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Sahara duermes sin ropa en invierno?? Qué frío!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ¿por qué tienes una foto de una niña pequeña de avatar? Cita:
Potomanía, sí, se me pasó , gracias por preguntar ![]() Johnny labios sellados Beatles No, aunque me gustaría aprender Sueles llevar pendientes ? sigues en contacto con la gente del instituto? alguna vez has reportado a alguien? por qué motivo? cuál es el primer hilo que recuerdas de tu llegada al foro? tienes smartphone o móvil prehistórico?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Potomanía? |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita: Yo bebo muchísimo líquido... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Sí, aros plateados pequeñitos y muy finos. Varios. Sólo con dos personas. A una de ellas la conocía desde los cuatro años y la otra es un profesor (¿Eso cuenta?). Nunca. Uno sobre que Soledad Puértolas había propuesto la eliminación de la hache. Creo que lo creó Gregorio_Casa. Smartphone, pero porque me robaron el móvil prehistórico . Era perfecto y seguiría con él. Al menos el nuevo me salió gratis.¿Mozart o Beethoven? ¿Crees que la gente es buena o mala por naturaleza? ¿Te han operado de algo? ¿Deporte en equipo o en solitario? ¿Persona conocida a la que detestes? P.D.: Me alegro por tu recuperación . |
|
| |||
| |||
| Una que lleva semanas yendo de la universidad a la biblioteca y de la biblioteca a casa, y que no para de engordar... saludos! |
|
| |||
| |||
| Cita:
lo mío es que era exagerado, me bebía botellas casi de un trago, ahora ya bebo como la gente normal de 2 a 3 litros mas o menos Cita:
Buena sí, cuando era un bebé En solitario me lo tomo mas en serio y me desahogo más, pero en equipo siempre acabo riéndome con las piquillas Cristiano Ronaldo Te tiñes el pelo? qué querías ser de mayor cuandoe ras niña? eres forocochera también? billar o dardos? has llevado ortodoncia? cuál es el mejor concierto al que has ido? ains y yo paro por hoy también que me tengo que estrujar mucho el cerebro con esto
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Billar. Sí. Uno de Saxon, pero no porque fuese algo espectacular, sino porque los demás fueron mucho peores. Pues fin. Dejemos a nuestros cerebros descansar (por hoy) |
|
| |||
| |||
| Me voy a ver Resacón 2, luego si seguís por aquí chupipandilleamos otro poco
__________________ |