|
| ||||
| ||||
| Tal día como hoy.... Me encuentro sentado en mi cómodo sillón chateador. Con este gélido y lluvioso día, se me antoja perezoso el acto de salir a tomar una copa, o sucedáneo. Por ello, con un golpe de mano, hice click en forochicas, con el único fin de pasar una noche/madrugada agradable con todas vosotras, mis bellas damas. Quería compartirlo con todas vosotras, mis reinas moras, por que sé, amiga mía, que si estas en la misma situación, la comprensión sera nuestro lazo de unión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué te cuentas? ¿Cuál es tu secreto de felicidad? |
|
| ||||
| ||||
| Estaba pensando en contar las gotas que con gran destreza, se deslizan por la ventana. La felicidad es un acto del cual todos estaríamos obligados a ofrecerla, así de esa forma, la simbiosis resultante de tal conversación a dos, pasaría a ser un placer carnal. |
|
| ||||
| ||||
| Te empalma contar gotas??
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Bugarron
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo alguna vez he contado ovejas. No está mal, aunque más que felicidad me produce sueño. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo al contrario que tú, he salido a tomarme algo, acabo de llegar y me he sentado en mi sillón reclinable, no precisamente de forear, pero hace también las funciones.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||