|
| ||||
| ||||
| 4.583.713€
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| que tal va ahora? es que en mi casa se ha acaparado la tele de mala manera i no me dejan mirarlo .__.'' |
|
| ||||
| ||||
| Aun no han actualizado marcador ![]() PD= a mi me pasa lo mismo, puedes verlo online : http://www.tv3.cat/directes
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mira ahora sale el chico que le trasplantaron la cara, que fuerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| lo estoy viendo.. que pasada... sabes como se hace uno donante de organos? (seguro que lo han dicho, pero he estado todo el dia igual (sin poder verlo), asi que sigo sin saberlo ;__ |
|
| ||||
| ||||
| El link está en la primera página, sino te dejo este (catalán) : http://www20.gencat.cat/portal/site/...extfmt=default
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 6.032.455€ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 170.000 copias vendidas del CD
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| MARCADOR FINAL (Faltan las recaudaciones que acaban a finales de enero y alguna que otra cosita) ![]() ![]() 7.231.628 €![]() ![]() ![]() Gracias a todos los que habéis seguido el hilo y colaborado con La Marató. Me siento muy orgullosa de mi tierra y de toda esta gente , de aquí y de varios países del mundo, que han hecho sus aportaciones. Felicitats Marató por tus 20 años!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pues sí, para que luego digan.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mi hijo participó en su escuela de música y me quedé a cuadros cuando vi tanta gente poniendo el sobre en la urna!!! ![]()
__________________ si, si, te admiro tanto que cuando sea grande si tengo bigote me llamaré como tú! |
|
| ||||
| ||||
| Es que lo de que somos agarrados no sé de dónde narices ha salido, en todo caso somos ahorradores, y quizás no pagamos las copas a los amigotes, pero cuando hace falta damos incluso lo que no tenemos. La verdad es que a mi esto de la Marató es algo que me emociona tantísimo que me cuesta incluso aguantarme las lagrimas. Cita:
Catalunya a parte de ser la CA que más recauda en sus maratones televisivas es también la que más órganos y sangre dona de todo el estado. (cuando encuentre la fuente con los datos la pongo, ayer estuve leyendo un porrón de páginas y ahora no sé donde lo vi) A parte de ser pionera en el trasplantamiento de órganos a nivel mundial, realizando operaciones tipo el primer trasplante de cara y demás. No es que quiera demostrar que somos superiores, porque ni es así ni ganas, pero por lo menos que la gente vea que no somos taaaan malos e indecentes como algunos quieres hacernos ver. De todas formas, lo importante de la Marató NO es eso ni muchísimo menos, sino la cantidad de información que se da y la cantidad de cosas que se pueden investigar y desarrollar gracias a ella. Lo dicho, muy feliz y muy orgullosa de formar parte de ello, aun que sea a muuuuuuuuuuy pequeña escala. PD= Marcador de hoy 7.575.948€ (abierto hasta el 31 de enero)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Como dijo no se quien de la organización, después de 20 años, la Marató se ha convertido en otro día típico de Catalunya, como quien celebra Sant jordi, también se celebra la Marató Y sí, que digan lo que quieran, se vive más tranquilo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Diana, no sabía que la volvieron a hacer! Gracias
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Refloto para comunicaros el marcador total, cerrados las donaciones posteriores a la gala y calculado absolutamente todo.... récord histórico... 8.931.418 €
__________________ |