¿Algún informático en la sala? - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

¿Algún informático en la sala?
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2011, 19:00
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Se ha asustado de ver la cantidad de problemas que da OpenSuse conviviendo con un Windows ya instalado
Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 22:27
Anakin Anakin está desconectada
-

Me he instalado el gparted y me tiene asombrado... muy bueno. Sin que sirva de precedente te voy a tener que dar la razón.
Viejo 11-dic-2011, 23:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Me he instalado el gparted y me tiene asombrado... muy bueno. Sin que sirva de precedente te voy a tener que dar la razón.
Ya, claro

Lo hay como instalable y como livecd
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 01:41
-

Por cierto ranta, ¿hay algún modo de que evolution o similar (que no sea kmail) me informe de los mails que me van llegando en la barra de tareas sin tener que abrir el programa?

(Como hace kmail)

PD: acabo de instalar Fedora 16: es más lento que opensuse 12.1. No sé si es por gnome 3 o porqué, eso sí tiene la leche de paquetes. Y eso que he puesto el Kernel PAE, nvidia... todo (lentorro de narices)

Por cierto ¿a los que usáis linux os gusta este gnome? (el 3) si es para portátiles. Es un SO enfocado a portátiles. A mí no me gusta nada para ordenadores de sobremesa
Viejo 12-dic-2011, 14:28
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Vale, siento haber tardado tanto en contestar pero este finde estuve en Madriz .

Problema: Aunque tengo espacio se sobra (como 179 GB), me dice que no tiene sitio para hacer las particiones >_<. ¿Qué puede ser?
Viejo 14-dic-2011, 16:12
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Aaaaagh!!! Necesito ayuda! >_<. He hecho de todo, y sigo sin poder instalarlo. Desfragmenté el disco y todo, pero me dice que no hay espacio para instalar el sistema. ¿El disco duro tiene que ser una partición primaria, o puede ser un volumen básico?
Viejo 14-dic-2011, 18:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Por cierto ranta, ¿hay algún modo de que evolution o similar (que no sea kmail) me informe de los mails que me van llegando en la barra de tareas sin tener que abrir el programa?

(Como hace kmail)

PD: acabo de instalar Fedora 16: es más lento que opensuse 12.1. No sé si es por gnome 3 o porqué, eso sí tiene la leche de paquetes. Y eso que he puesto el Kernel PAE, nvidia... todo (lentorro de narices)

Por cierto ¿a los que usáis linux os gusta este gnome? (el 3) si es para portátiles. Es un SO enfocado a portátiles. A mí no me gusta nada para ordenadores de sobremesa
Ubuntu lo hace Pero uso Thunderbird, siempre me ha gustado un pelín más que Evolution

No me gusta nada, pero nada gnome 3. Esta jodidamente mal optimizado, parece un escritorio para niños

Con ubuntu 11.04 aún puedes usar gnome 2, con 11.10 creo que se lo han cargado definitivamente y bajarlo para añadirlo... ñapas no

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Aaaaagh!!! Necesito ayuda! >_<. He hecho de todo, y sigo sin poder instalarlo. Desfragmenté el disco y todo, pero me dice que no hay espacio para instalar el sistema. ¿El disco duro tiene que ser una partición primaria, o puede ser un volumen básico?
Tienes backup de todo? Preveo que te va a petar

Bájate gparted y reorganiza tus particiones, si lees por las páginas 2 y 3 verás que tuve problemas la semana pasada con el gestor de particiones de OpenSuse (no quiere decir que tu los vayas a tener, no conozco esa distribución)
Responder Con Cita
Viejo 14-dic-2011, 18:18
-

Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan
Ubuntu lo hace Pero uso Thunderbird, siempre me ha gustado un pelín más que Evolution

No me gusta nada, pero nada gnome 3. Esta jodidamente mal optimizado, parece un escritorio para niños

Con ubuntu 11.04 aún puedes usar gnome 2, con 11.10 creo que se lo han cargado definitivamente y bajarlo para añadirlo... ñapas no
mmm Thunderbird no lo hace... (o al menos yo no he conseguido cómo), me refiero a esto (y por esta memez es por la que seguí usando KDE)

Es decir tener en segundo plano ahí un a algún gestor de correo (ese que ves es Kmail) y que automáticamente me vaya buscando los mensajes y me salte en pantalla con los mensajes entrantes. Porque con ThunderBird no lo he logrado y con Evolutión tampoco

Y lo de Gnome 3 yo cada día más veo que están enfocando ese escritorio a portátiles, pero si han quitado hasta el botón "apagar"

KDE es más configurable, para mí más rápido y es más de "sobremesa"

Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia
El otro día instalé Fedora 16. El instalador es una p. mierda y también tuve problemas de este tipo. Se lo tienes que dejar casi todo hecho.

Si quieres seguir usando Fedora tendrías que dar formato EXT4 a la partición donde quieras instalar windows y luego desde el instalador decirle simplemente que te la instale ahí.

YO te aconsejo que no instales Fedora. Esa distribución no me reconoció la partición de Windows y tuve que acudir a consola para indicarle que me la mostrara. Si eres recién llegada a Linux creo que sería mejor usar Ubuntu.

No porque sea más fácil, simplemente está más acabada la instalación y depurada (visualmente es casi idéntica) y en cuanto a rendimiento es mejor ubuntu.

Aunque yo sigo con mi opensuse 12.1

Última edición por Anakin fecha: 23-ene-2012 a las 16:11
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.