|
| ||||
| ||||
| Se ha asustado de ver la cantidad de problemas que da OpenSuse conviviendo con un Windows ya instalado |
|
| ||||
| ||||
| Me he instalado el gparted y me tiene asombrado... muy bueno. Sin que sirva de precedente te voy a tener que dar la razón.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto ranta, ¿hay algún modo de que evolution o similar (que no sea kmail) me informe de los mails que me van llegando en la barra de tareas sin tener que abrir el programa? (Como hace kmail) ![]() PD: acabo de instalar Fedora 16: es más lento que opensuse 12.1. No sé si es por gnome 3 o porqué, eso sí tiene la leche de paquetes. Y eso que he puesto el Kernel PAE, nvidia... todo (lentorro de narices) Por cierto ¿a los que usáis linux os gusta este gnome? (el 3) si es para portátiles. Es un SO enfocado a portátiles. A mí no me gusta nada para ordenadores de sobremesa
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Vale, siento haber tardado tanto en contestar pero este finde estuve en Madriz .Problema: Aunque tengo espacio se sobra (como 179 GB), me dice que no tiene sitio para hacer las particiones >_<. ¿Qué puede ser?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Aaaaagh!!! Necesito ayuda! >_<. He hecho de todo, y sigo sin poder instalarlo. Desfragmenté el disco y todo, pero me dice que no hay espacio para instalar el sistema. ¿El disco duro tiene que ser una partición primaria, o puede ser un volumen básico?
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero uso Thunderbird, siempre me ha gustado un pelín más que EvolutionNo me gusta nada, pero nada gnome 3. Esta jodidamente mal optimizado, parece un escritorio para niños ![]() Con ubuntu 11.04 aún puedes usar gnome 2, con 11.10 creo que se lo han cargado definitivamente y bajarlo para añadirlo... ñapas no ![]() Cita:
![]() Bájate gparted y reorganiza tus particiones, si lees por las páginas 2 y 3 verás que tuve problemas la semana pasada con el gestor de particiones de OpenSuse (no quiere decir que tu los vayas a tener, no conozco esa distribución) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es decir tener en segundo plano ahí un a algún gestor de correo (ese que ves es Kmail) y que automáticamente me vaya buscando los mensajes y me salte en pantalla con los mensajes entrantes. Porque con ThunderBird no lo he logrado y con Evolutión tampoco Y lo de Gnome 3 yo cada día más veo que están enfocando ese escritorio a portátiles, pero si han quitado hasta el botón "apagar" KDE es más configurable, para mí más rápido y es más de "sobremesa" Cita:
Si quieres seguir usando Fedora tendrías que dar formato EXT4 a la partición donde quieras instalar windows y luego desde el instalador decirle simplemente que te la instale ahí. YO te aconsejo que no instales Fedora. Esa distribución no me reconoció la partición de Windows y tuve que acudir a consola para indicarle que me la mostrara. Si eres recién llegada a Linux creo que sería mejor usar Ubuntu. No porque sea más fácil, simplemente está más acabada la instalación y depurada (visualmente es casi idéntica) y en cuanto a rendimiento es mejor ubuntu. Aunque yo sigo con mi opensuse 12.1
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 23-ene-2012 a las 16:11 |