|
| ||||
| ||||
| Canciones típicas de orquestas Hola!! Canciones típicas que cantan las orquestas de las fiestas de pueblo/barrio, verbenas, etc Como por ejemplo : "la ventanita" 1,2,3 responda otra vez! Para mi es la "number one", parece que no pasa de moda en el mundo de las orquestas |
|
| |||
| |||
| yo me vuelvo loca con esta
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| dioss!!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí... pero llega un momento en el que los abuelillos abandonan la plaza y empiezan las míticas... Casi siempre se acaba con esas tres!!! |
|
| ||||
| ||||
| Rafa el king áfrica da mucho juego!! Es cierto ![]() veintitres se nota que te ves toda la acutuación ![]() Madre mía, la de una mané es mítica starlight y paquito el chocolatero no podía faltar Arabia, ![]() Una orquesta de verdad ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Ah pero que esos no son Baute y Marta Sánchez de verdad? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| En fin, así podríamos estar hasta mañana xD De todas formas donde esté la tuna... que se quite lo demás xD
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. Última edición por xaverius fecha: 09-dic-2011 a las 19:15 |
|
| ||||
| ||||
| ella quiere un pedaaaaaaaaaazo y yo le digo quee no queee no que noooooooooo!!!!!!!
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |