|
| ||||
| ||||
| Devuélveme todo el amor que te he dado Hola, shurman@s. Ante la unanimidad en vuestros consejos (Mi ex colgada de su ex) he dedicido cortar por lo sano (mandarla a tomar pol culo, como diríais muchos de vosotros). Nos hemos sentado en el sofá y, mientras nos liábamos unos cigarritos con la maquinita, se lo he dicho: "Amor, quiero cortar. Esto no puede seguir así". Se ha quedado parada, como pensando, y cuando ha acabado de liarse el cigarro se ha levantado y se ha dirigido a la cocina. A ver, me ha dicho. Creo que estas ollas y estas cacerolas son tuyas. Lo he cogido todo y me he ido. Cuando iba por la puerta me ha llamado y me ha dado también mi taza de café preferida (esa que todos tenemos y tanto nos gusta). Mi respuesta ha sido: Devuélveme todo el amor que te he dado. Las cacerolas y todo lo demás te lo quedas tú. Qué opinais? |
|
| ||||
| ||||
| ni uno de despedida? |
|
| ||||
| ||||
| En serio te ha contestado eso al dejarlo?? Pues sí que le ha afectado, que lo que más le importaba eran las cacerolas... Pues nada, si es verdad, que la den... A otra cosa... y a otra chica que te valore más! |
|
| ||||
| ||||
| 2/10. |
|
| ||||
| ||||
| Opino que te lo has inventado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| cursi-troll |
|
| ||||
| ||||
| Opino que deberíais dejar de fumar. |
|
| ||||
| ||||
| Joe... con toda la inocencia del mundo le he dado un voto de confianza al chaval y ahora al leer vuestras respuestas me siento retard ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Que si te estás planteando escribir algún día, aunque sea como afición, ve descartándolo. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Suena a la carta esa que le escribia un divorciado a su ex... Que el se queda con los buenos momentos y las alegrias y tal y ella que se quede con los enfados, blablabla. |
|
| |||
| |||
![]() ![]() ![]() Si al menos dijeses que eras tu la chica podría haber colao....
__________________ |
|
| |||
| |||
| Resumen Cortamos? Llévate tus cacerolas. Pues... ¿Qué pretendes que opinemos? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Madre mia sois como cuervos de verdad.... |
|
| ||||
| ||||
| 2,5/10 por la olla mas que nada
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| dudoso.... |
|
| ||||
| ||||
| no me lo creo mucho |
|
| ||||
| ||||
| 0/10 Panfleto barato!!! Espero que no te dediques a escribir...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Muy malo... no me déis ni la "T" de troll, porque, no da ni para ello. |
|
| ||||
| ||||
| culebrón venezolano de bajo presupuesto |
|
| ||||
| ||||
| Querida Victoria Antonia Josefa Fernanda, seremosss felissses para siempre. Nada ni nadie podrá separarnos. Tu marido Roberto Luis Jose Enrique ya no te quiere. ![]() ![]() ![]() ![]() Es que no os creéis nada. Con lo que he pasado. En vez de animar algo.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
|
__________________ |