|
| |||
| |||
| hola me presento una nueva por aqui..... Soy pilar y soy nueva por estos lares tengo 36 años No podia ayer postear pero hoy ya si Espero pasar ratos muy entretenidos por aqui.Nos leemos... Por cierto las veteranas a ver si me lo pueden aclarar clicko en algun post y me redirige a la interfaz del foro no me deja acceder ¿Sera que no tengo aun los privilegios suficientes? ¿O a medida que vaya participando si tendre acceso a esos posts?Saludos para todos. |
|
| ||||
| ||||
| Exacto, cuando tengas unos mensajillos más (5 para ser exactos) podrás acceder a todo. Aunque a veces esto se pone tontorrón y no deja entrar a alguno hasta pasados unos meses. Bienvenida . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hola. Eso te pasa por tener pocos mensajes,escribe algunos mas y podras entrar.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Hola! Bienvenida. |
|
| ||||
| ||||
| Hola!! Esto de los foros es complicado, ya lo decía Barrow, para pasar de un mínimo a un máximo es indispensable pasar por el punto medio. Sientete como en casa. Un cordial saludo |
|
| |||
| |||
| Bienvenida
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| bienvenida!! |
|
| |||
| |||
| Bienvenida! |
|
| ||||
| ||||
| Hola Pilar. ¿Qué tal estás Pilar? Te queremos, Pilar. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida!! |
|
| |||
| |||
| hola. |
|
| ||||
| ||||
| Hola pilar.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Hola Pilar, viembenida |
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida Pilarica!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida, espero q estes comoda |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida al foro, Pilar |
|
| ||||
| ||||
| Eres maña?
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |