|
| ||||
| ||||
| Madrid en dos días Hola chicos/as!! Este tema va dirigido a foreros/as madrileños/as o a aquellos de otros lugares de España que conozcan bien la capital. En breve estaré por allí un par de días, ¿qué me aconsejáis visitar?, ¿cuáles son buenas zonas de tapas?. Yo he pensado estas rutas: - Primer día: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Palacio Real, Catedral de la Almudena... - Segundo día: Museo del Prado, El Retiro, Museo de cera, calle Serrano, tour del Santiago Bernabeu. Pues eso, que los monumentos y demás es fácil encontrarlos... las buenas zonas de tapas no tanto... sábeis buenas zonas cerca del Lope de Vega, de la Plaza Mayor y demás?. Opiniones, please!!!. PD: Me han hablado muy bien de la calle de las Huertas!! |
|
| ||||
| ||||
| En zona sol/huertas: - Cuevas del sésamo En calle pez (cerca de gran vía): - El palentino En Gran vía/ calle san fernando: - Boñar de león. Cerca de plaza mayor: - Un par de bares asturianos (no recuerdo nombre)
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Además de lo que te ha dicho Skyline, quizá te ayudará echarle un ojo a este par de hilos: alguien que sea de madrid o que haya estado os invoco gentecilla de madrid Por cierto, tu segundo día me parece un poco estresante (aunque realizable). No sé yo si te dará tiempo a tapear mucho con tanta visita . |
|
| ||||
| ||||
| Esperando a Anakin Cita:
|
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sus cubatas no saben de crisis... |
|
| ||||
| ||||
| Ni sus sandwiches a 1,20
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Sahara, en cuanto al segundo día me estoy replanteando quitar el prado y el retiro de mis planes... más que nada porque sólo por la mañana no me va a dar tiempo a tantooo!!!, por la tarde estaré en la cola del concierto de Rihanna... alguien va? xD |
|
| ||||
| ||||
| Cuando dije calle san fernando era san bernardo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Para poder entrar al tigre intenta ir a horas ligeramente inferiores a la hora punta... 20.30h, 13.00h, etc etc |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() Quita el Museo de cera (que realmente es una tonteria) y la calle Serrano, pss! Bueno el tour por el Bernabéu lo descarto de primeras pero El Prado, no!!! que es precioso, y El Retiro, más de lo mismo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.¿Quitár el Prado y el Retiro? Yo en tu lugar me quedaría con el Prado (aunque una mañana se queda corta, pero creo que merece la pena) y el Retiro y quitaría lo demás del segundo día. Pero claro, eso ya es cuestión de preferencias subjetivas.¿Y además vas a un concierto? Entonces definitivamente te emocionaste demasié al planear el segundo día . |
|
| ||||
| ||||
| Y el Thyssen, casa encendida, etc etc |
|
| ||||
| ||||
| Es un bar en el que te ponen tapas grandísimas con cada jarra de cerveza. No es barato, la jarra sale a 2,50 o 3 aprox, pero ya te digo yo que cuando ves la tapa que te ponen flipas... vuelves sí o sí. También es famoso porque a veces te ponen un cocido que si eres capaz de comertelo entero te regalan un viaje ... así que imagina cómo es.Para cenar tapeando muy bueno, por 9 eurillos te hartas de cerveza y comida. Recomendable. Está en madrid eh..
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En el hilo que cité antes (os invoco gentecilla de madrid) dimos más datos . |
|
| ||||
| ||||
| Que sabéis, que tramáis |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Na bueno. Es que estamos en todo .No olvides que el Gran Hermano te vigila . |
|
| ||||
| ||||
| Tu lo que quieres es matarme cebándome
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||