|
| ||||
| ||||
| Juego XBOX ¿Alguien me recomienda un juego para XBOX parecido al uncharted de ps3? Gracias de antebrazo
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| No gasto xbox
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Las consolas son para ignorantes. Los jugadores de verdad se entretienen con un PC. |
|
| ||||
| ||||
| tiras esa cagada de consola y te compras una ps3 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Red Dead Redemption. No es para XBOX, creo, ni cercano al juego ese que dices; no lo he probado nunca. Pero pufff, el único juego que me ha enganchado hasta decir basta; lo recomiendo encarecidamente |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El Uncharted solo está para PS, si tienes la oportunidad de jugar te lo recomiendo, además los escenarios son geniales.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| al Limbo, vi jugar a mi hermano y parece entretenido ![]() yo duré dos minutos, y ya es mucho.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Empieza por Oblivion y despues tirate al Skyrim, tienes como para dos años de juego |
|
| ||||
| ||||
| Skyrim no tiene mucho que ver con Uncharted jeje, son generos diferentes. Red Dead Redemption ESTA para Xbox 360, ademas de que es mucho MEJOR version que la de PS3, (como casi todos los multiplataformas), pero es un Sandbox no un juego de aventuras. Asi que parecidos a Uncharted, aunque mas enfocados a la aventura tenemos los ultimos Tomb Raider, (Anniversary, Legend y UnderWorld) y tal vez el flojo Enslaved, la verdad es que es un genero que no abunda demasiado, como juegos de accion en tercera persona pero con muchisimos mas "tiros" esta la saga Gears of War. |
|
| ||||
| ||||
| Efectivamente, no tienen naaaada que ver pero son de lo mejor que tiene xbox |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo skyrim lo tengo pero aun no he empezado a meterle mano, quiero terminar oblivion pero hay un jodido bug que me tiene amargado y me parece que no voy a poder terminar la historia ![]() llevare ciento y pico horas tambien jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Skyrim se come a oblivion por las patas, te garantizo que hasta la banda sonora es para flipar. |