| |||||||
| alguien que sea de madrid o que haya estado |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| alguien que sea de madrid o que haya estado Buenas noches, Mañana me voy de viaje a Madrid,concretamente a Alcobendas. que sitios me recomendais para ir de compras o de bares? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Alcobendas no es Madrid centro. Pero está a 15 minutos en autobús (o menos y creo que hay cercanías). Yo de Alcobendas ni idea, de Madrid centro sí (lo único que sé es que Penélope Cruz es de ahí )Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, es que como te ha dicho Anakin no está muy lejos del centro. Si tienes oportunidad de ir allí te recomiendo la zona de Tribunal o La Latina para tomar algo. Para ir de compras ya tengo menos idea, pero creo que el centro comercial más cercano y grandote es el Plaza Norte: http://www.plazanorte2.com/?page_id=402 Nunca he ido, pero creo que es bastante completito. Tampoco sé si con ir de compras te refieres a eso o a callejear un poco. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí, lo que te dice Sahara es un centro comercial, pero tampoco creo que muy distinto a alguno de tu zona. El transporte de Madrid es muy bueno, y te puedes mover muy bien. Así que te recomiendo cuando vayas pillarte un bus verde o un cercanías e ir ya sitios más...característicos de Madrid. Alcobendas tampoco es que tenga mucho (auque sí tiene bares y tal, claro) dada su cercanía con Madrid.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Es que Madrid está muy bien comunicado: puedes usar el cercanías, un bus verde incluso creo que llega el Metro. Alcobendas, sin ofender a nadie: es un poco "sosete". Estás a 15 minutos de Madrid centro, que tienes mil y pico sitios que ya hemos comentado por el foro e incluso lo pone por cualquier lado.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A lo mejor te sirve de ayuda. |
|
| ||||
| ||||
| En alcobendas tienes el plaza norte, ikea, un poco mas adelante en san sebastian de los reyes el factory etc etc |
|
| ||||
| ||||
| jajaaj pero ranta, cómo se va a meter en el IKEA ![]() PD: tienes un alcampo y el centro comercial La Gran Manzana cerna: Carrefour, cines, había un Coronel Tapioca, un decathlon también (el búfalo grill ese de al lado de la carretera...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Solo con plaza norte y factory tiene para echar el dia |
|
| ||||
| ||||
| Y si no, te propongo que avise a Anakin, conoce la ciudad, tiene buena labia y es resulton |
|
| ||||
| ||||
| Sabía que lo ibas a poner jajaaj
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Gracias a to2 |
|
| ||||
| ||||
| Coño, es verdad, si total mañana no va a estudiar nada |
|
| ||||
| ||||
| Por cierto, a que llamas tu viaje? Danos mas detalles, el pueblo quiere saber |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Vale, todo aclarado |