|
| ||||
| ||||
| Decoración Navideña Que soleis poner en vuestras casas? arbol de navidad o portal de belen? Podriamos colgar fotos que veo poco ambiente navideño en el foro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Ponerlas es de horteras.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| las dos cosas, y luces en la terraza. aunque este año como hay un conejo en la terraza dicen que no las van a poner, se vaya a comer los cables y a caerse del poyete desde un quinto. no puedo hacer foto porque no están puestos todavía, pero espero ver fotitos por aquí! ![]() entonces serás el primero en ponerlas.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| He visto a un troll, retrato_robot:
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| No pongo nadita desde hace ya unos años. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| algo me dice que este hilo tendra poco exito
__________________ |
|
| |||
| |||
| Antes árbol , luego un muñeco con cuerpo de árbol cabeza de muñeco de nieve que al dar una palmada cantaba un villancico. Pero como también cantaba al sonar el teléfono lo quitamos. Ahora nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo este año he puesto un belen (no muy grande) dentro de la chimenea,luego pondre una foto,creo que me ha quedado mono
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre pone el belén y un arbolíto chiquitito, además de cosillas colgadas por la pared. Mi chico aquí no me deja poner nada porque dice que el piso es muy pequeño y no entra |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No pongo nada de nada.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo pongo putas |
|
| ||||
| ||||
| Sí tío, los papanoeles trepando dan susto. Por aquí por el recinto otrs años hay miles, y reyes magos también. Este año todavía no las han puesto casi nadie. Y een el recinto han puesto pascueros en las columnas y lucecitas en los árboles de la piscina. Queda muy
|
| ||||
| ||||
| Yo este año quiero poner algo así ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Te vistes de papanoel y entras a robar en las casas de los vecinos
|
| ||||
| ||||
| Pues toda la vida he puesto un belén grande y un árbol súper decorado, pero mi madre desde hace un par de años dice qla ensucia mucho así q solo ponemos un árbol un poco cutreo de los chinos. |
|
| ||||
| ||||
| Belén. Dependiendo del ánimo familiar, más grande o más pequeño.
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Mi madre en casa pone árbol, belén a su manera (el bebé es más grande que los muñecos kinder, un rey de cada padre, creo que hasta tiene un canaget ) y cintas de esas que nunca me sale el nombre.Nosotros no ponemos nada |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| arbol de navidad, en casa de mis padres arbol de navidad y belen. ya os subire fotos que ahora me pilla mal
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Aqui dejo fotito del belen que hemos montado esta tarde mi churri y yo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Poco, algo sencillo:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo pongo arbol y belen. |
|
| ||||
| ||||
| pues aqui hoy se a puesto el belen y el arbol..pero basicamente por mi hermana que sino me da que nada |