|
| ||||
| ||||
| Nosotros ponemos el árbol, que por cierto, a ver si estoy más desocupada el finde y lo podemos poner en familia, porque otros años, para estas fechas ya estaba más que puesto... Belén no he puesto nunca. Bueno, alguna vez las 6 figuritas sin portal ni nada y ya está... Pero para nada los que montan por ahí con su agua en movimiento, luces y tal ![]() Nuestro árbol es con las puntas de fibra óptica, muy bonito, y aparte le ponemos figuritas de ángeles, unos paquetitos de regalo, bolitas pequeñas de colorines... Y luego ya por la casa, pues según como le de a la niña... Lo mismo ponemos espumillón por las puertas, cuadros etc etc... ![]() Menos mal que son pequeños y el gusto todavía no lo tienen muy refinado
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| Eso! Espumillon! |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa cuando era pequeña poníamos árbol y belén pero ya se les ha quitado el ambiente navideño..
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Pa'que ponerlo si luego hay que quitarlo...
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Al final he convencido a mi novio para poner arbolito enseñándole vuestros comentarios. Que contenta estoy!!! |
|
| ||||
| ||||
| En mi casa ponemos un arbol pequeñin de 1m o así blanco de fibra optica y con bolas incorporadas, en el recibidor un belen pequeño también, en la ventana luces y en las puertas algún papa noel y más tonterías que colgó mi madre por ahí... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Un muñeco en la puerta , pero lleva ahí desde el año pasado diría.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Qué bonito, Melo!
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Hemos tardado poco,un par de horitas despues de comer. Mi gata por ahora se esta portando bien y no le ha dado por meterse dentro
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En mi casa no ponemos nada... somos prácticos y minimalistas. ![]() Cuanto más trasto, más limpiar y no mola y todo lo de Navidad no sólo hay que ponerlo, sino también quitarlo. No nos sobra tanto tiempo, y aparte no somos muy de Navidad... ni hay niños en casa y, por consenso hemos decidido que nos parece hortera el atrezzo temático: es una casa respetable... no una verbena de barrio. ![]() P.D.: Además cuanto llega verano tampoco decoramos el salón con bikinis, palmeras, arena y tablas de windsurf. ![]() Es una costumbre incoherente y la Navidad... cada vez está menos "de moda", la gente, va entrando en razón progresivamente. Última edición por Miss B fecha: 09-dic-2011 a las 16:13 |
|
| ||||
| ||||
| Ya nada, cuando éramos pequeños pues sí que hacíamos el belén y poníamos el árbol con mil bártulos colgando.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Es verdad... cómo molaba. Mi padre todos los años me iba a comprar un árbol natural bien pomposo a Leroy Merlin, de la medida que llegase hasta el techo con el aparato que le poníamos a la punta; lo poníamos dentro de la jardinera de piedra del recibidor, con bolas de cristal en azul celeste y plata, flores de pascua y luces azules también y cajas plata y doradas de regalos falsos por abajo. Quedaba muy fino. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y que mas da que este de moda o no? Ahora una celebracion religiosa tiene que estar de moda? ![]() En lo unico que la gente deberia ir entrando en razon es en esa mania estupida de comprar arbolitos de verdad como hace tu papi, estan mucho mejor plantados en la tierra haciendo la fotosintesis.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo lo voy a poner esta tarde en una casa, y a ver si mañana saaco ganas para ponerlo en la de mis padres ![]() Un árbol y un pequeño belén de estos elegantes (en casa de mis padres) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |