|
| ||||
| ||||
| El Rey León en 3D A partir del 21 de Diciembre en cines, lo acaban de decir en Antena3 Noticias!
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Poleón |
|
| |||
| |||
| No quiero volver a revivir la trágica muerte de Mufasa, y el posterior trauma. |
|
| |||
| |||
| Odio estas películas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo fui a ver la bella y la bestia en 3D el año pasado. Y no iba con niños pequeños |
|
| |||
| |||
| Cita:
La revista oficial de la UEFA publica el resultado de una encuesta realizada a algunos jugadores, periodistas y usuarios de 'uefa.com' sobre los mejores jugadores de la Champions League en los últimos 20 años El futbolista más valorado es Zinedine Zidane, seguido por el blaugrana Leo Messi y el exfutbolista italiano Paolo Maldini. Messi supera con creces al madridista Cristiano Ronaldo. El futbolista "guapo, rico y buen jugador" -según sus propias palabras- ocupa un discreto 30º lugar, superado también por los blaugrana Xavi (4º), Iniesta (11º) y Carles Puyol (21º). También destaca en la clasificación la presencia de algunos jugadores españoles como Raúl, Gaizka Mendieta, Fernando Hierro o Fernando Morientes. Y la inclusión de algunos exblaugrana como Samuel Eto'o, Thierry Henry, Deco o incluso el que fuera entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard. El estudio está centrado en los 20 años que la Champions lleva funcionando con el formato actual. CLASIFICACIÓN 1. Zinedine Zidane 2. Leo Messi 3. Paolo Maldini 4. Xavi 5. Raúl 6. Ryan Giggs 7. Clarence Seedorf 8. Luis Figo 9. Samuel Eto'o 10. Steven Gerrard 11. Andrés Iniesta 12. Oliver Kahn 13. Andriy Shevchenko 14. Paul Scholes 15. Javier Zanetti 16. Alessandro Del Piero 17. Iker Casillas 18. David Beckham 19. Thierry Henry 20. Ronaldo 21. Carles Puyol 22. Edwin van der Sar 23. Andrea Pirlo 24. Didier Deschamps 25. Alessandro Nesta 26. Fernando Redondo 27. Wayne Rooney 28. Frank Rijkaard 29. Kaká 30. Cristiano Ronaldo 31. Ruud van Nistelrooy 32. Roberto Carlos 33. Marcel Desailly 34. Jari Litmanen 35. Peter Schmeichel 36. Filippo Inzaghi 37. Dejan Savicevic 38. Gaizka Mendieta 39. Roy Keane 40. Claude Makelele 41. Fernando Hierro 42. Edgar Davids 43. Gianluigi Buffon 44. Steffan Effenberg 45. Ronaldinho 46. Deco 47. Lothar Matthaus 48. Frank Lampard 49. Fernando Morientes 50. Paulo Sousa |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eh, eso está maaal! Faltan... D'Alessandro, Barbará, Vellisca, Ricardo Rezza, Silvani, César Brito, Zegarra, Stinga, Giovanella, Pauleta, Quique Martín, Vela...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! Última edición por Kelly fecha: 08-dic-2011 a las 16:27 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| anda, ocasión perfecta para ir al cine y llorar.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a verla!
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Quiero quiero!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| El Rey Eon.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Ya la hemos visto Rafiki et moi. Joder, qué llorera, y mira que me la sé de memoria ![]() Hubiese estado mucho mejor si se hubiese callado la gente, claro, que una hablando por teléfono en mitad de la sala, la han tenido que callar a gritos, birjensita de guadalupe ![]() El clavazo de diez euros que menos me ha dolido :')
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Tengo ganas de verla, pero no soy partidaria de gastarme 10 pavos que es lo que vale en 3D, para eso la veo en casa que la compre hace 10 años en dvd y es lo mismo
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Me han dicho que no merece la pena pagar por el 3D, que sólo hay varias escenas contadas.... es cierto?
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Estoy por ir a pedirle a mi prima que me deje llevar a mi sobrina para tener una excusa...adoro el Rey León pero coicido con casi todos...revivir la muerte de mufasa me da una cosilla ahí en la patata que no me deja dormir bien. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| No hace mucho que la vi (la normal, en VHS) con mi prima pequeña..yo llorando como si no hubiese mañana y la muy enana me miraba con una sonrisa diabolica...o no lo sienten o tengo una prima psicópata. |
|
| ||||
| ||||
| Pues vaya mierda, ya que nos van a timar que merezca la pena joer. Ya lo hice anoche ![]() Yo me harté de llorar, me entraron ganas de decir: "SCAR, HIJO PUTA!! LARGA VIDA A MUFASA!" XDXD Joé, qué mala leche tiene el Scar, me cago en la mar joía!
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo es que dije, pa no verla en 3D la veo en casa, así que...