|
| ||||
| ||||
| Paliza a una prostituta me he quedado O_O no tienen suficiente siendo explotadas que encima eso... ya no pongo mas hoy... hoy me pase abriendo temas... |
|
| ||||
| ||||
| Le pasa por salir de la cocina. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Joder, menuda barrida le hace. Like a boss. |
|
| ||||
| ||||
| Qur vayan a putear a su puto pais.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cada chusma tiene el trato que se merece.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Te metes en los peores barrios vendiendo sexo es lo menos que te puedes llevar. Son sus costumbres y hay que respetarlas. |
|
| ||||
| ||||
| perdona!! cada vez que tenga un problema con mi vecino o mi madre nos daremos palizas... gracias por el consejo!! |
|
| ||||
| ||||
| Si sois prostitutas...claro que os daréis "palizas". Tirar a alguien al suelo no es dar una paliza.Útimamente nos escandalizamos por cualquier cosita. De nada.
|
| |||
| |||
| Que lo legalicen o lo ilegalicen, pero que hagan algo que esto no puede seguir así.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
traqui, si te dan una paliza a ti no me voy a escandalizar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Algunos tienen la gracia en el culo y paso de decir más, porque me voy a liar a cagarme en la madre de alguno, y hoy no me apetece. |
|
| ||||
| ||||
| La prostitución es alegal, no está regulada ni prohibida. Solución: Extranjeras ejerciendo en la calle... repatriación. Las que quieran ejercer ,que lo hagan en clubs pagando SS y sus cosas.
|
| ||||
| ||||
| Ni el uno es un angelito, ni la otra una angelita seguramente, asi q me da igual. En otro reportage salio el tio que grabo criticando a las prostitutas, clientes...y enseñando su cara. O fue muy valiente, o ese tio es tonto.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Joder, ha dicho dónde vive el vecino que lo ha grabado todo y han enseñado su casa. Meloxpliquen. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Al tio que le pego le tendrian que levantar un monumento. |
|
| ||||
| ||||
| En los paises civilizados -no es el caso de Hispañistán- se respeta a la mujer sea cual sea su oficio. Y en varios de ellos además, está penado consumir servicios de prostitución.
__________________ |
|
| |||
| |||
![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| típico comentario de macho nacido en Españistán que se gasta su sueldo en servicios de prostitución femeninos o masculinos |
|
| ||||
| ||||
| Pura demagogia. Me parecio especialmente gracioso lo de ''brutal patada'' (lo vi en directo en La Secta, no recuerdo si la periolista usó esas palabras) cuando le hacen un simple barrido. Cualquiera que haya practicado artes marciales sabrá que no duele, y que si hubiera querido hacerle daño le habría dado una patada en la espinilla. Eso sí, si una mujer suelta un par de bofetadas a un hombre o le lanza varios objetos contundentes, ''no problem''. EDITO: Vi el extracto del telediario (por casualidad, claro) que presenta la ex-conductora de 59 segundos (la primera). EDITO OTRA VEZ, esta vez realmente indignado ante semejante manipulación: lo que pretendía denunciar el vecino (y los vecinos en general) es la prostitución en sí y todo lo que esta ha traído al barrio, no las agresiones a esas pobres angelitas. Última edición por Nikola Tesla fecha: 08-dic-2011 a las 22:39 |
|
| ||||
| ||||
| Sí claro, todos sabemos que el suelo está blandito. |