Paliza a una prostituta - Página 3 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Paliza a una prostituta
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-dic-2011, 03:20
Tyna Tyna está desconectada
ForoChicas

Lugar: Dallas, Texas
Cita:
Originalmente Escrito por tam Ver Mensaje
por muy prostituta que sea nadie tiene derecho a pegarla y tratarla asi.
estoy de acuerdo con Tam
Responder Con Cita

Viejo 09-dic-2011, 08:34
Criizz Criizz está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
Yo opino que hay gente aqui que está haciendo comentarios demasiado racistas, como lo de encima de puta, extranjera. Nadie sabe a lo que va a estar expuesto el día de mañana, si se ven reportajes de como las traen engañadas, sin papeles y las dejan sin nada que comer se llegaría a comprender que su última opción es la prostitución, porque a ninguna mujer le gusta ser toqueteada por uno y por otro, antes de juzgar señores, veamos el fondo. Y la paliza?? iría puesto de cocaína hasta arriba el muy asqueroso...porque no se me ocurre otra explicación.
Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2011, 20:30
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Criizz Ver Mensaje
Yo opino que hay gente aqui que está haciendo comentarios demasiado racistas, como lo de encima de puta, extranjera. Nadie sabe a lo que va a estar expuesto el día de mañana, si se ven reportajes de como las traen engañadas, sin papeles y las dejan sin nada que comer se llegaría a comprender que su última opción es la prostitución, porque a ninguna mujer le gusta ser toqueteada por uno y por otro, antes de juzgar señores, veamos el fondo. Y la paliza?? iría puesto de cocaína hasta arriba el muy asqueroso...porque no se me ocurre otra explicación.
+1 lo que pasa que hay aqui mucha gente que solo piensa en si misma, son de pena leerlos...

hay que ir primero a por las mafias, no a por ellas...
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 01:10
Sergio Pegaso Sergio Pegaso está desconectada
Locaza

a mi me llama más la atención de por qué tuve que ver esto cuatro veces en el informativo de las tres de la tarde de ayer, otras cuatro veces en el de la noche de ayer, otras cuatro veces en el informativo de las tres de la tarde de hoy y otras cuatro veces en el de la noche de hoy... ¿hace falta ver el puto video doce veces?
asco de informativos y el puto amarillismo
Responder Con Cita
Viejo 10-dic-2011, 01:43
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Sergio Pegaso Ver Mensaje
a mi me llama más la atención de por qué tuve que ver esto cuatro veces en el informativo de las tres de la tarde de ayer, otras cuatro veces en el de la noche de ayer, otras cuatro veces en el informativo de las tres de la tarde de hoy y otras cuatro veces en el de la noche de hoy... ¿hace falta ver el puto video doce veces?
asco de informativos y el puto amarillismo
eso mismo me pregunto yo con el futbol...
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.