| |||||||
| Hola, soy nuevo y necesito consejo (Tema serio) |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola, soy nuevo y necesito consejo (Tema serio) Hola, qué tal estáis. Espero que me podáis dar vuestros consejos ante una situación delicada. La cuestión es la siguiente: Mi novia sigue enganchada a su ex. ¿Qué puedo hacer? 1.- Entenderlo y tener paciencia. Ya se le pasará. 2.- Estar amargado y seguir pagando fantas. Ya se le pasará. 3.- Cabrearme e irme pegando un portazo. Pero volver a la media hora. Ya se le pasará. 4.- Comprarle el libro "Las mujeres que aman demasiado". Con su lectura ya se le pasará. 5.- Todas las anteriores. 6.- Ninguna de las anteriores. Estoy justificando lo injustificable. ![]() Abro paragüas. No me voy a hacer un blog. |
|
| ||||
| ||||
| Hazle caso a la pole, ella es sabia. |
|
| ||||
| ||||
| Te utiliza para darle celos
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| El amor no lo puede todo, abandona que aún estás a tiempo
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Estás tardando demasiado en mandarla a tomar por el culo hamijo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mandarla a la mierda |
|
| |||
| |||
| Edad? |
|
| |||
| |||
| Antes te habría dicho que intentases entenderla, ponerte en su lugar... Hoy, 8 de diciembre de 2011, te digo que la mandes a tomar por culo pero YA. Sin más dilación, cuanto antes, MEJOR |
|
| ||||
| ||||
| Huye... |
|
| ||||
| ||||
| Mándala a tomar por culo, si quiere estar contigo que se deje de tonterías y de ex, no tienes que ser el tonto que utiliza para darle celos al otro. O él, o tú. Ten dignidad y orgullo y la mandas a la mierda, así ya se lo pensará la próxima vez. |
|
| ||||
| ||||
| Déjala y dile se vaya con su ex si tan enganchada está, es obvio. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Suena estúpido pero para qué vas a estar con alguien que sueña con otro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo único que puedes hacer es irte yendo "rapidito" de esa situación. Te está usando de transición, después te mandará a paseo y se liará con otro, que ni será su ex ni tú.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| si tanto te quisiera lo demostraría.... |
|
| ||||
| ||||
| Bueno de qué forma notas q está enganchado a su ex?? porque lo que me pasaba a mi es q estuve mucho tiempo con una persona y es q la mayoría de las cosas q había vivido fueron con él y era inevitable q cuando contase las cosas saliese su nombre. Me salia de forma natural, pero bueno después me di cuenta q podía contarlas sin nombrarle o callarmelas pero a veces sale de la forma más normal. Y si me necesita pues aquí estoy pero te puedo decir q no siento nada especial por él y q estoy súper enamorada de mi chico. Así q mi consejo es que pienses bien lo que la pasa y si realmente piensas q le sigue queriendo dejala porque sino te va a amargar |
|
| |||
| |||
| Los dias festivos aparecen mas troles que nunca. ah en cuanto al post la culpa es tuya eres gay y por eso no le gustas.. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues si ya sabes que no te quiere y que quiere estar con otro para que sufrir? Déjala antes de que te enamores más... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Te usa porque no sabe que hacer y la tratas bien. En un tiempo te dejara por su ex. Adios
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||
| Resumiendo: |
|
| ||||
| ||||
| correr como si no hubiera un mañana |
|
| ||||
| ||||
| Primero, habría que ver qué entiendes tú por "enganchada" o por "justificar lo injustificable", pero suponiendo que estés en lo cierto y no eres tú que ves las cosas distorsionadas. Yo le daría un tiempo a ella, pero durante el cual sería mejor que no os vieseis. Es ella la que tiene que aclararse con su ex.
__________________ Como no me pude registar en Forocoches me registé en Forochicas - Any problem? |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido Un consejo corta por lo sano porque al final te acabara haciendo daño y ella misma ya se lo esta haciendo. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido, y... si piensa en su ex, no debería estar en otra relación. Yo que tú la dejaría. |
|
| ||||
| ||||
| Una persona que no te quiera no te conviene, por lo que... un adios seria suficiente. Si te quisiera se desenganchaba.
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| |