| |||||||
| Gente emancipada, cuantos són los gastos básicos que consideraís al mes? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
yo terminé de estudiar en 2009 y no encontré nada hasta ahora, pero como cabezota soy bastante, ahí estaba apuntandome a todo curso del paro que me pudiese interesar, y reclamando prácticas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hice uno en 2008 de administracion de personal, luego ya fue imposible entrar a mas... ![]() ya comente por aqui que hice un curso de tanatoestetica, ahora voy a ir arrasando con curriculums por toda españa... |
|
| ||||
| ||||
| Venga ánimo! Que ya verás como al final encuentras algo, la verdad es que para conseguir algo gran parte es tener suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo más gordo es alquiler y luz (aquí es acojonante como factura HC la luz ya sólo en eso se van 600 euros. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo le doy dinero al mes para los gastos comunes que no incluyen el alquiler, pero el se niega a que me quede con menos de 300 euros para mi. Así que de momento vamos tirando así, con el aporte de mis padres en comida. Evidentemente si yo trabajase a jornada completa irían gastos a medias, pero si vamos ahora con gastos a medias yo me quedo a cero |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Qué envidia (sana) me das Sandruka... |
|
| ||||
| ||||
| Alquiler: 650€/3 personas= 216€ Teléfono e internet: 45€/3= 15€ Comida y droguería: Entre 50 y 60€ Viajes: Entre 50 y 60€ Luz, gas y agua: 150€/3 cada 3 meses= 50€ ________________________________________ Aproximadamente 381 €/mes Y me sobran 70€ para lo que yo quiera.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Alquiler: 450 euros. Lo bueno es que iba dentro luz, agua, internet (algo no común pero era lo único para alquilar, no había nada más, eso o la calle). Miniapartamento para una persona con: dormitorio, minicocina y baño. Comida y demás: aproximadamente 150 euros No tengo coche así que gasolina 0 euros. No viajes (gasto demasiado grande). Imposible plantearme comprarme un coche (tenía que ir al trabajo andando o con compañeros). Sin lavadora toda la ropa a mano. Total: 600 euros de gastos y cero caprichos. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
JO-DER o_O.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| |||
| |||
|
__________________ Última edición por Templar fecha: 08-dic-2011 a las 14:55 Razón: puta RAE cada vez que voy a cagar cambia las normas de ortografía |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Este mes llevo un gasto en comida de 3'45 €. El capuccino con vainilla del Mercadona xD. Intento cortarme muchísimo con los gastos. Algunos lo llamarían sobrevivir, pero realmente vivo muy bien para ser una estudiante.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Hice la prueba, y siendo yo sola y comiendo lo poco que como, no subía de 100€ al mes. Pero no sé, nunca he sido mucho de caprichitos culinarios y aun alimentándome bien y sin hacer malabarismos el gasto es poquito.
|
| |||
| |||
![]() Pero en qué zonas vivís? Joder, qué robos de alquiler. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo vivo en Sta. Teresa, al lado de la Universidad de la Fábrica de Armas. Pero claro, es que aparte de estar al ladico de las clases, Toledo es la excepción de las ciudades pequeñas. Entre que es turística y ciudad dormitorio de Madrid... Tú bien lo sabrás.
|
| |||
| |||
| Cita:
Esto también es turístico, y vivir en un ático de 2 habitaciones, baño, cocina americana+salón y una terraza para disfrutar, no sube de 250€. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé, ya digo que Toledo es una excepción y que se aprovechan un huevo de estar a 40 minutos de la capital. Es un puto robo, pero en fin.
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Claro que es un puto robo, joder. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| -Alquiler de habitación: 230€ (habitación doble en una residencia de estudiantes con baño, cocina...) Incluida la luz, el agua y el Internet. - Comida y droguería: 100€ al mes para mí, ya sea comiendo en el comedor o comprando en el super - Material universitario: 40-50€ mes - Caprichos (fiestas, algun viaje, compras...) 100 - 150€ mes como máximo Y esto suma: 530 euros. Recibo cada mes 500, así que intento siempre ahorrar, sobre todo en los caprichos
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Muchos... Muchos gastos...
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |