Gente emancipada, cuantos són los gastos básicos que consideraís al mes? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Gente emancipada, cuantos són los gastos básicos que consideraís al mes?
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2011, 13:07
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Yo en la empresa entré haciendo prácticas de un curso del paro, es decir, a mi me dijo el del curso que si podía buscarme una empresa cerca de casa para que no tuviera desplazarme a Oviedo que es donde el tenía seleccionadas las empresas mejor. Entonces mi novio mandó un correo a RRHH y preguntó (eran prácticas no remuneradas un mes y medio, es decir yo quería experiencia y ellos ganaban "un trabajador gratis durante mes y medio") y le dijeron que si. Luego ya estando dentro y como les gustó mi trabajo me ofrecieron mi actual puesto cuando terminé las prácticas.

Lo que si, es que la empresa tiene como filosofía enviar un correo interno a todos los trabajadores con las ofertas disponibles, para si se conoce a alguien interesado en la oferta, decírselo y que envíe su curriculum, pero vamos, que no asegura que vayas a entrar ni mucho menos eh, simplemente entras en el proceso de selección como el que lo envía por Infojobs.
joo... que envidia te tengo!! tengo unas ganas de setirme util en esta sociedad... quiero trabajar!!
Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2011, 13:09
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
joo... que envidia te tengo!! tengo unas ganas de setirme util en esta sociedad... quiero trabajar!!
Todo llega Anuki yo terminé de estudiar en 2009 y no encontré nada hasta ahora, pero como cabezota soy bastante, ahí estaba apuntandome a todo curso del paro que me pudiese interesar, y reclamando prácticas
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:12
ForoChicas

Cita:
Todo llega Anuki yo terminé de estudiar en 2009 y no encontré nada hasta ahora, pero como cabezota soy bastante, ahí estaba apuntandome a todo curso del paro que me pudiese interesar, y reclamando prácticas
yo me apunte a un monton de cursos, pero estos ultimos años hay tanta gente como yo en valencia que es imposible entrar... hice uno en 2008 de administracion de personal, luego ya fue imposible entrar a mas...

ya comente por aqui que hice un curso de tanatoestetica, ahora voy a ir arrasando con curriculums por toda españa...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:13
veintitres veintitres está desconectada
ForoChicas

Cita:
Venga ánimo! Que ya verás como al final encuentras algo, la verdad es que para conseguir algo gran parte es tener suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:19
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
Venga ánimo! Que ya verás como al final encuentras algo, la verdad es que para conseguir algo gran parte es tener suerte y estar en el lugar adecuado en el momento adecuado...
gracias
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:23
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Elena Ver Mensaje
Joder Sandruka, que hables de los que viven con "papi" y "mami" y a ti te hacen la compra los tuyos tiene delito...El gasto en compra de comida y demás para la mayoría de las familias es uno de los gastos más importantes...

En mi caso he podido comprobar cómo he ido adaptándome a las diferentes situaciones, trabajos donde ganaba bastante poco, unos meses que estuve en el paro, ahora que tengo trabajo fijo...creo que cuanto más dinero tienes, más gastas.

Hace un año o así me subieron algo el sueldo no era mucho pero pensé, si hasta ahora he podido vivir con lo que tenía, si tengo algo más sólo servirá para gastar más ¿no? así que decidí apadrinar un niño, por lo menos para limpiar mi conciencia de ciudadana del "primer mundo"

En fin, cuidaos que corren tiempos difíciles y los que vienen no pintan mejor.
No lo que nos compran mis padres al mes puede sumar 80 euros como mucho, así que no es lo más gordo y vamos, podríamos pasar perfectamente sin que ellos lo hicieran, pero díselo tu a los cabezotas de mis padres que como dicen que sólo estoy a media jornada no van a dejar de hacerme esa compra

Lo más gordo es alquiler y luz (aquí es acojonante como factura HC la luz ya sólo en eso se van 600 euros.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:35
ForoChicas

Cita:
No lo que nos compran mis padres al mes puede sumar 80 euros como mucho, así que no es lo más gordo y vamos, podríamos pasar perfectamente sin que ellos lo hicieran, pero díselo tu a los cabezotas de mis padres que como dicen que sólo estoy a media jornada no van a dejar de hacerme esa compra

Lo más gordo es alquiler y luz (aquí es acojonante como factura HC la luz ya sólo en eso se van 600 euros.
supongo que como la mayoria del sueldo lo aporta tu pareja ellos se sienten como que tienen que compensarlo, si se sienten ellos mejor asi... jejeje...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:39
ForoChicas

Cita:
supongo que como la mayoria del sueldo lo aporta tu pareja ellos se sienten como que tienen que compensarlo, si se sienten ellos mejor asi... jejeje...
Exacto, así es. El alquiler lo paga mi pareja íntegro (aunque como está recibiendo la ayuda de emancipación (cuando le llega eso si XD) se queda en 250 euros.

Yo le doy dinero al mes para los gastos comunes que no incluyen el alquiler, pero el se niega a que me quede con menos de 300 euros para mi.

Así que de momento vamos tirando así, con el aporte de mis padres en comida. Evidentemente si yo trabajase a jornada completa irían gastos a medias, pero si vamos ahora con gastos a medias yo me quedo a cero
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:41
ForoChicas

Cita:
Exacto, así es. El alquiler lo paga mi pareja íntegro (aunque como está recibiendo la ayuda de emancipación (cuando le llega eso si XD) se queda en 250 euros.

Yo le doy dinero al mes para los gastos comunes que no incluyen el alquiler, pero el se niega a que me quede con menos de 300 euros para mi.

Así que de momento vamos tirando así, con el aporte de mis padres en comida. Evidentemente si yo trabajase a jornada completa irían gastos a medias, pero si vamos ahora con gastos a medias yo me quedo a cero
y eso de la ayuda a la emancipación cómo va? Es a nivel nacional?
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:45
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por veintitres Ver Mensaje
y eso de la ayuda a la emancipación cómo va? Es a nivel nacional?
Si, la ayuda para el alquiler a menores de 30 años que no superasen los 22mil euros de ingresos brutos anuales que había hasta ahora, vamos, es a nivel de toda españa.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 13:55
ForoChicas

Qué envidia (sana) me das Sandruka...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 14:16
Lykaia Lykaia está desconectada
Spitfire

Lugar: Lundagatan
Alquiler: 650€/3 personas= 216€
Teléfono e internet: 45€/3= 15€
Comida y droguería: Entre 50 y 60€
Viajes: Entre 50 y 60€
Luz, gas y agua: 150€/3 cada 3 meses= 50€

Y me sobran 70€ para lo que yo quiera.
Viejo 08-dic-2011, 14:43
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Alquiler: 450 euros.
Lo bueno es que iba dentro luz, agua, internet (algo no común pero era lo único para alquilar, no había nada más, eso o la calle). Miniapartamento para una persona con: dormitorio, minicocina y baño.
Comida y demás: aproximadamente 150 euros
No tengo coche así que gasolina 0 euros. No viajes (gasto demasiado grande).
Imposible plantearme comprarme un coche (tenía que ir al trabajo andando o con compañeros).
Sin lavadora toda la ropa a mano.

Total: 600 euros de gastos y cero caprichos.
Viejo 08-dic-2011, 14:51
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por artemisa_ Ver Mensaje
joder yo antes con casi 3000 euros y alguna vez me costaba llegar a fin de mes Si, teníamos un nivel de vida demasiado alto.
Ahora vivo con mi madre y claro me quedo el sueldo integro (aunque la doy algo pá "ayudar" porque quiero) pero antes tenia de fastos fijos

hipoteca. 1.200 (algún mes mas y todo)
móviles. 250 (yo 150 él 100)
internet en casa con llamadas: 50 ó 60
luz. 50
gas. En invierno 120 o así en verano 40
comunidad. 60 euros (entra el agua)
gasolinas 2 coches. Mínimo 120 euros (que es mas pero bueno..)
ota. Unos 50 euros
comida, arena y latas gato: Mínimo 50 euros
comida nuestra. Unos 500euros (mas o menos 250 cada uno)

y a todo esto se le suma que un mes, nos venían las viñetas otro mes el seguro de un coche otro mes el seguro del otro, luego las revisiones, otro mes el seguro de la casa, otro mes los pagos del gimnasio, otro mes el seguro de vida, que si contribución, seguros de vida.... Cuando no teníamos que pagar una cosa otra. Dios estaba hasta!

A todo esto no le ge sumado los caprichos de él, como fumar, el café del bar, lis cucaras cuando salíamos...
Y lo mío, rayos uva, ropa, limpiezas de cutis, manicuras.....

En fin una locura.
Admiro a la gente que puede llevar una casa con hijos con 1200 euros, ojalá yo supiera hacerlo.

JO-DER o_O.
Viejo 08-dic-2011, 14:51
Templar Templar está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Artemisa_ Ver Mensaje
Me estas diciendo en serio que con 60 euros comes todo un mes????
No jodas! Si eso lo como yo en 3 días cuando viy a comprar, solo pescado!
Pasta, arroz y pollo.
Conozco a gente que sólo cóme eso y no porque esté a dieta.

Última edición por Templar fecha: 08-dic-2011 a las 14:55 Razón: puta RAE cada vez que voy a cagar cambia las normas de ortografía
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 14:54
Spitfire

Cita:
Me estas diciendo en serio que con 60 euros comes todo un mes????
No jodas! Si eso lo como yo en 3 días cuando viy a comprar, solo pescado!
Hombre, todo hay que decirlo, los tuppers de mi madre ayudan mucho xD. Pero sí, prácticamente no compro comida, casi toda me la prepara ella, o si compra dos paquetes de latas de atún, me da a mí una. Pero vamos, igualmente no suelo ni siquiera comprar. Sobrevivo a base de comidas congeladas.

Este mes llevo un gasto en comida de 3'45 €. El capuccino con vainilla del Mercadona xD.

Intento cortarme muchísimo con los gastos. Algunos lo llamarían sobrevivir, pero realmente vivo muy bien para ser una estudiante.
Viejo 08-dic-2011, 14:57
Micaela Micaela está desconectada
Eu não quero ir embora

Lugar: Península Ibérica
Cita:
Originalmente Escrito por Lykaia Ver Mensaje
Hombre, todo hay que decirlo, los tuppers de mi madre ayudan mucho xD. Pero sí, prácticamente no compro comida, casi toda me la prepara ella, o si compra dos paquetes de latas de atún, me da a mí una. Pero vamos, igualmente no suelo ni siquiera comprar. Sobrevivo a base de comidas congeladas.

Este mes llevo un gasto en comida de 3'45 €. El capuccino con vainilla del Mercadona xD.

Intento cortarme muchísimo con los gastos. Algunos lo llamarían sobrevivir, pero realmente vivo muy bien para ser una estudiante.
Si vives con los tuppers de tu madre el gasto en comida que pusiste no es real. Si tuvieras que comprarte y cocinarte la comida el gasto sería mucho mayor.
Viejo 08-dic-2011, 15:01
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Micaela Ver Mensaje
Si vives con los tuppers de tu madre el gasto en comida que pusiste no es real. Si tuvieras que comprarte y cocinarte la comida el gasto sería mucho mayor.
Hice la prueba, y siendo yo sola y comiendo lo poco que como, no subía de 100€ al mes. Pero no sé, nunca he sido mucho de caprichitos culinarios y aun alimentándome bien y sin hacer malabarismos el gasto es poquito.
Viejo 08-dic-2011, 15:28
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Pero en qué zonas vivís?

Joder, qué robos de alquiler.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 15:34
Spitfire

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje

Pero en qué zonas vivís?

Joder, qué robos de alquiler.
Pues yo vivo en Sta. Teresa, al lado de la Universidad de la Fábrica de Armas. Pero claro, es que aparte de estar al ladico de las clases, Toledo es la excepción de las ciudades pequeñas. Entre que es turística y ciudad dormitorio de Madrid... Tú bien lo sabrás.
Viejo 08-dic-2011, 15:37
La Haine

Cita:
Pues yo vivo en Sta. Teresa, al lado de la Universidad de la Fábrica de Armas. Pero claro, es que aparte de estar al ladico de las clases, Toledo es la excepción de las ciudades pequeñas. Entre que es turística y ciudad dormitorio de Madrid... Tú bien lo sabrás.
No, no lo sé porque a Toledo sólo he ido de viaje.

Esto también es turístico, y vivir en un ático de 2 habitaciones, baño, cocina americana+salón y una terraza para disfrutar, no sube de 250€.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 15:39
Spitfire

Cita:

Esto también es turístico, y vivir en un ático de 2 habitaciones, baño, cocina americana+salón y una terraza para disfrutar, no sube de 250€.
¿Y por qué estaba yo con que eras de Toledo? o_o

No sé, ya digo que Toledo es una excepción y que se aprovechan un huevo de estar a 40 minutos de la capital. Es un puto robo, pero en fin.
Viejo 08-dic-2011, 15:43
La Haine

Cita:
Yo vivo en Donos y mi zona no es precisamente de las caras, de hecho es un barrio obrero lo que pasa es que estoy a 10 minutos del centro y la playa, si pillas casas mas abajo menos de 2000 euros no pagas de hipoteca y alquileres enfrente de la Concha los hay hasta por 4000 euros al mes.
Pero qué clase de pisos? Es un dato importante a tener en cuenta.

Cita:
¿Y por qué estaba yo con que eras de Toledo? o_o

No sé, ya digo que Toledo es una excepción y que se aprovechan un huevo de estar a 40 minutos de la capital. Es un puto robo, pero en fin.
Creo que por una de mis tantas trolleadas.

Claro que es un puto robo, joder.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 15:45
Spitfire

Cita:
Pero qué clase de pisos? Es un dato importante a tener en cuenta.

Creo que por una de mis tantas trolleadas.

Claro que es un puto robo, joder.
Ya, ya me imagino xD. Lo peor es que dijisteis hasta el barrio y una característica típica de él. Qué cabrones.
Viejo 08-dic-2011, 15:48
La Haine

Cita:
Ya, ya me imagino xD. Lo peor es que dijisteis hasta el barrio y una característica típica de él. Qué cabrones.
Soy un hombre de mundo.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 15:59
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
-Alquiler de habitación: 230€ (habitación doble en una residencia de estudiantes con baño, cocina...) Incluida la luz, el agua y el Internet.

- Comida y droguería: 100€ al mes para mí, ya sea comiendo en el comedor o comprando en el super

- Material universitario: 40-50€ mes

- Caprichos (fiestas, algun viaje, compras...) 100 - 150€ mes como máximo

Y esto suma: 530 euros. Recibo cada mes 500, así que intento siempre ahorrar, sobre todo en los caprichos
Viejo 08-dic-2011, 16:42
Lizz Lizz está desconectada
Lost in Hell's bottom

Lugar: Marbella
Cita:

Lo subrayado en negrita supongo será... otra "trolleada" de las tuyas, no?
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 09:33
La Haine

Cita:
Originalmente Escrito por Lizz Ver Mensaje
Lo subrayado en negrita supongo será... otra "trolleada" de las tuyas, no?
No.
Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2011, 09:56
ARABIA ARABIA está desconectada
Psicópata maternal.

Muchos... Muchos gastos...

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.