| |||||||
| Es normal que una madre registre los cajones? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Es normal que una madre registre los cajones? yo estoy casada ya de mi madre, siempre esta intentando cotillearme la vida por donde puede, pero que me registre los cajones ya me repatea bastante... esto os pasa? es normal? donde esta el limite? yo personalmente mañana se lo voy a explicar clarito, xq esto ya.. pfff... y no es que tenga nada que ocultar. pero no tengo derecho a tener intimidad?? no es suficiente ya con que le mande emails a mi ex?(lo se xq me lo a contado el) y tengo que hacer como que no lo se... |
|
| |||
| |||
| No sé si es normal, pero me da que todos los sufrimos... A mi me han registrado hasta el contenido de la basura que tengo en la papelera de mi cuarto... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| a mi tambien me registra y lo peor que cuando veo algo que no esta en su sitio y le digo que la he trincado cotilleando me lo niega
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Luego seguro que agradeces que tu madre te diga donde está X cuando no lo encuentres. Mi madre me ha llegado a encontrar cosas dentro de casas donde nunca ha estado.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Creo que muchas lo hacen, no sé, supongo que tienen demasiada información sobre lo que nos puede pasar o lo que podemos llegar a hacer ![]() Lo de los mails ya...no sé, quizás es que quería echarte un cable, pero joer...
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Le manda emails a tu ex? excuse me?
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Por suerte, mi madre no entra en "mi cueva" (habitación). Habla con ella y dile que tu vida la resuelves tú, y si quiere saber algo que te lo pregunte (otra cosa es que tú le contestes o no ).
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| eso es lo que me a pasado ahora... lo que me jode es que me mando unas cartas un chico, y las meti en el cajon dentro de una agenda, pero esta es capaz hasta de mirar dentro de la agenda... T_T que puta rabia!! |
|
| ||||
| ||||
| A mi mi madre me mira los cajones, me usa la ropa... Etc. Y yo no vivo en casa siempre asique llego y todo cambiado. Y que? Es mi madre, es su casa y confio en ella. No sé, como le voy montar un pollo yo a ella? Yo tengo cosas privadas, se que anda en eses cajones y esque se que no me las mira, y si lo hiciera, tampoco me enfadaría mucho porque lo veo una tonteria creo que puedo contarle todo, y que ella lo haría por preocuparse por mi, no como una amiga cotilla. |
|
| |||
| |||
| No lo sé... pero un día vi que le daba a mi primo pequeño un juguete feo de estos de happy meal que tiré a la basura. Otro día me llega con un cargador roto de movil, preguntandome que si quiero tirar eso o se me ha caído, y yo... ![]() Y el domingo me pregunta que si me he comprado una cafetera, y me quedo yo así.. ¿De qué estás hablando? Y me dice, no sé... es una pregunta. Motivo; sus reyes son una cafetera Nesspreso que pillé con descuento. Para que te dieran el descuento tenías que hacer un pedido de cápsulas, y del pedido me mandaron una facturita que tenía en mi cuarto junto a un monton de cartas. Pues el viernes anterior que me fui temprano a la universidad estuvo enredando en mi cuarto y se ve que lo vio.. y no.. no estaba a la vista. Luego se queja de que no le cuente nada... normal... Es un asco no poder tener un poquito de intimidad. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Mi habitación la limpio yo, y desde luego no hay nada que limpiar encima del montón de papeles encima del posacartas del escritorio. Si quiero tirar un papel, tengo la papelera a mi izquierda. Estaba cotilleando y punto. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() lo que esta consiguiendo es... cada vez sabra menos cosas de mi vida... el proximo novio no pisara mi casa... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre nunca me ha registrado nada, tengo mucha confianza con ella y tampoco tengo mucho que ocultarle. No me haría ninguna gracia que lo hiciese, pero estoy muy tranquila con respecto a eso porque sé que no lo hará y que tampoco podría encontrar nada horrible. Y centrándome en tu caso: no sé si será normal (en el sentido de "común"), pero desde luego pienso que, como tú dices, todos tenemos derecho a mantener nuestra privacidad y que fisgue así me parece una falta de respeto. Yo lo hablaría con ella seriamente, sin "cabreos", intentando que se ponga en mi lugar y explicándole cómo me siento. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() xq coño tiene que llamar a mis amigas a sus casas?? mi madre no es normal!!podria contaros cosas de mi madre que flipariais, pero paso de recordar el pasado... si no le cuento cosas es xq se lo gana a pulso, se mete DEMASIADO en mi vida y no sabe donde esta el limite. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Uhm... ¿Candados? |
|
| ||||
| ||||
| Mi madre creo que puedo decir con toda certeza que nunca me ha revisado los cajones ni armario ni nada. A lo mejor me pide algo y aunque le diga donde está, prefiere que lo busque y se lo dé yo
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| vaya post mas tonto |
|
| ||||
| ||||
| Vaya tonto más post
|
| |||
| |||
| Que malas son las madres |
|
| ||||
| ||||
| Que madres son las malas
|
| |||
| |||
| Vete de casa ![]() Mi situacion en casa tambien era dificil por X motivos y a los 24 me fui ![]() Y desde entonces mi relacion con mis padres ha mejorado considerablemente, ellos en su casa hacen lo que consideran oportuno y yo lo mismo en la mia. Es lo que toca. |
|
| ||||
| ||||
| Yo que yo sepa mi madre en los cajones si andaba, pero porque era ella la que me limpiaba la habitacion y me guardaba la ropa, eso sí, nunca se ha "metido en mi vida" de hecho mi madre odia ese tipo de cosas. De hecho el otro día se encontró con una familar con la que no nos llevamos mucho, y va y le dice a mi madre (además lo primero nada más verla): Oye... vimos a Sandra con un chaval en parque principado. Y mi madre le soltó tan ricamente: Si, es su novio, llevan año y medio y ahora me voy para casa que vienen a comer... Me hubiese molado ver la cara de la otra |
|
| ||||
| ||||
| A mi nunca me ha resgistrado pero es la tipica pesa que hace el primer grado,preguntas absolutamente de todo. la madre de mi amiga le registraba hasta el diario se lo miraba absolutamente todo,una ves discutio con ella y le dijo q no tenia derecho a registrarle sus cosas so contestacion,En mi casa hago lo que me de la gana sino te gusta te vas.A partir de ahi pues todo lo que queria ocultar me lo dejaba ami para guardarlo. Ahora las tornas hn cambiado su madre es la que vive en casa de ella y sigue haciendo lo mismo.Personas asin es muy dificl que cambien |