Es normal que una madre registre los cajones? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Es normal que una madre registre los cajones?
Respuesta

Herramientas
Viejo 08-dic-2011, 02:01
Anuki Anuki está desconectada
ForoChicas

Lugar: Valencia
Es normal que una madre registre los cajones?

yo estoy casada ya de mi madre, siempre esta intentando cotillearme la vida por donde puede, pero que me registre los cajones ya me repatea bastante...
esto os pasa? es normal? donde esta el limite? yo personalmente mañana se lo voy a explicar clarito, xq esto ya.. pfff... y no es que tenga nada que ocultar. pero no tengo derecho a tener intimidad?? no es suficiente ya con que le mande emails a mi ex?(lo se xq me lo a contado el) y tengo que hacer como que no lo se...
Responder Con Cita

Viejo 08-dic-2011, 02:03
Soy_apo Soy_apo está desconectada

No sé si es normal, pero me da que todos los sufrimos... A mi me han registrado hasta el contenido de la basura que tengo en la papelera de mi cuarto...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:05
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Soy_apo Ver Mensaje
No sé si es normal, pero me da que todos los sufrimos... A mi me han registrado hasta el contenido de la basura que tengo en la papelera de mi cuarto...
que?? con que fin??
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:05
LlamameAsecas LlamameAsecas está desconectada
ForoChicas

Lugar: España
a mi tambien me registra y lo peor que cuando veo algo que no esta en su sitio y le digo que la he trincado cotilleando me lo niega
Viejo 08-dic-2011, 02:06
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Luego seguro que agradeces que tu madre te diga donde está X cuando no lo encuentres.

Mi madre me ha llegado a encontrar cosas dentro de casas donde nunca ha estado.
Viejo 08-dic-2011, 02:07
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Creo que muchas lo hacen, no sé, supongo que tienen demasiada información sobre lo que nos puede pasar o lo que podemos llegar a hacer

Lo de los mails ya...no sé, quizás es que quería echarte un cable, pero joer...

Responder Con Cita
Leto Leto está desconectada
Aprendiendo a ser tirano

Le manda emails a tu ex? excuse me?
reptilia reptilia está desconectada
Indomable

Por suerte, mi madre no entra en "mi cueva" (habitación). Habla con ella y dile que tu vida la resuelves tú, y si quiere saber algo que te lo pregunte (otra cosa es que tú le contestes o no ).
Viejo 08-dic-2011, 02:08
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por LlamameAsecas Ver Mensaje
a mi tambien me registra y lo peor que cuando veo algo que no esta en su sitio y le digo que la he trincado cotilleando me lo niega
eso es lo que me a pasado ahora... lo que me jode es que me mando unas cartas un chico, y las meti en el cajon dentro de una agenda, pero esta es capaz hasta de mirar dentro de la agenda... T_T que puta rabia!!
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:09
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

A mi mi madre me mira los cajones, me usa la ropa... Etc. Y yo no vivo en casa siempre asique llego y todo cambiado. Y que? Es mi madre, es su casa y confio en ella. No sé, como le voy montar un pollo yo a ella? Yo tengo cosas privadas, se que anda en eses cajones y esque se que no me las mira, y si lo hiciera, tampoco me enfadaría mucho porque lo veo una tonteria creo que puedo contarle todo, y que ella lo haría por preocuparse por mi, no como una amiga cotilla.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:10

Cita:
Originalmente Escrito por Anuki Ver Mensaje
que?? con que fin??
No lo sé... pero un día vi que le daba a mi primo pequeño un juguete feo de estos de happy meal que tiré a la basura. Otro día me llega con un cargador roto de movil, preguntandome que si quiero tirar eso o se me ha caído, y yo...

Y el domingo me pregunta que si me he comprado una cafetera, y me quedo yo así.. ¿De qué estás hablando? Y me dice, no sé... es una pregunta. Motivo; sus reyes son una cafetera Nesspreso que pillé con descuento. Para que te dieran el descuento tenías que hacer un pedido de cápsulas, y del pedido me mandaron una facturita que tenía en mi cuarto junto a un monton de cartas. Pues el viernes anterior que me fui temprano a la universidad estuvo enredando en mi cuarto y se ve que lo vio.. y no.. no estaba a la vista.

Luego se queja de que no le cuente nada... normal... Es un asco no poder tener un poquito de intimidad.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:13
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Cita:
No lo sé... pero un día vi que le daba a mi primo pequeño un juguete feo de estos de happy meal que tiré a la basura. Otro día me llega con un cargador roto de movil, preguntandome que si quiero tirar eso o se me ha caído, y yo...

Y el domingo me pregunta que si me he comprado una cafetera, y me quedo yo así.. ¿De qué estás hablando? Y me dice, no sé... es una pregunta. Motivo; sus reyes son una cafetera Nesspreso que pillé con descuento. Para que te dieran el descuento tenías que hacer un pedido de cápsulas, y del pedido me mandaron una facturita que tenía en mi cuarto junto a un monton de cartas. Pues el viernes anterior que me fui temprano a la universidad estuvo enredando en mi cuarto y se ve que lo vio.. y no.. no estaba a la vista.

Luego se queja de que no le cuente nada... normal... Es un asco no poder tener un poquito de intimidad.
Me juego el cuello a que lo encontró limpiando tu habitación
Viejo 08-dic-2011, 02:16

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Me juego el cuello a que lo encontró limpiando tu habitación
Mi habitación la limpio yo, y desde luego no hay nada que limpiar encima del montón de papeles encima del posacartas del escritorio. Si quiero tirar un papel, tengo la papelera a mi izquierda. Estaba cotilleando y punto.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Creo que muchas lo hacen, no sé, supongo que tienen demasiada información sobre lo que nos puede pasar o lo que podemos llegar a hacer

Lo de los mails ya...no sé, quizás es que quería echarte un cable, pero joer...
echarme un cable? meter las narices donde no le llaman!! es mi vida!! que coño tiene que decirle a mi ex?? encima lo deje yo... pff.. no quiero ni pensarlo, me pongo negra...

lo que esta consiguiendo es... cada vez sabra menos cosas de mi vida... el proximo novio no pisara mi casa...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:17
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por reptilia Ver Mensaje
Por suerte, mi madre no entra en "mi cueva" (habitación). Habla con ella y dile que tu vida la resuelves tú, y si quiere saber algo que te lo pregunte (otra cosa es que tú le contestes o no ).
esq ya no me apetece contarle nunca nada, ella se lo gana con estas cosas...
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:18
Mord-Sith Mord-Sith está desconectada
ForoChicas

Cita:
echarme un cable? meter las narices donde no le llaman!! es mi vida!! que coño tiene que decirle a mi ex?? encima lo deje yo... pff.. no quiero ni pensarlo, me pongo negra...

lo que esta consiguiendo es... cada vez sabra menos cosas de mi vida... el proximo novio no pisara mi casa...
Con eso lo único que conseguirás es que lo haga más

Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:19
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Mi madre nunca me ha registrado nada, tengo mucha confianza con ella y tampoco tengo mucho que ocultarle. No me haría ninguna gracia que lo hiciese, pero estoy muy tranquila con respecto a eso porque sé que no lo hará y que tampoco podría encontrar nada horrible.

Y centrándome en tu caso: no sé si será normal (en el sentido de "común"), pero desde luego pienso que, como tú dices, todos tenemos derecho a mantener nuestra privacidad y que fisgue así me parece una falta de respeto. Yo lo hablaría con ella seriamente, sin "cabreos", intentando que se ponga en mi lugar y explicándole cómo me siento.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:19
ForoChicas

Cita:

Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:20

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Mi madre nunca me ha registrado nada, tengo mucha confianza con ella y tampoco tengo mucho que ocultarle. No me haría ninguna gracia que lo hiciese, pero estoy muy tranquila con respecto a eso porque sé que no lo hará y que tampoco podría encontrar nada horrible.

Y centrándome en tu caso: no sé si será normal (en el sentido de "común"), pero desde luego pienso que, como tú dices, todos tenemos derecho a mantener nuestra privacidad y que fisgue así me parece una falta de respeto. Yo lo hablaría con ella seriamente, sin "cabreos", intentando que se ponga en mi lugar y explicándole cómo me siento.
Yo tampoco tengo nada que ocultar, ni he dado motivos para que sospechen de mi, pero joder... Parece que le da igual.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:21
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Mord-Sith Ver Mensaje
Con eso lo único que conseguirás es que lo haga más
no veo la diferencia de que me mire los cajones una vez al mes a 5 veces a la semana... me da igual!
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:25
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje

te puedo asegurar que mi madre jamas se pondra en mi lugar en ese aspecto, hace ya unos años ya le comente algo parecido, xq ella llamaba a mis amigas para saber sobre mi... xq coño tiene que llamar a mis amigas a sus casas?? mi madre no es normal!!
podria contaros cosas de mi madre que flipariais, pero paso de recordar el pasado... si no le cuento cosas es xq se lo gana a pulso, se mete DEMASIADO en mi vida y no sabe donde esta el limite.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:28
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
te puedo asegurar que mi madre jamas se pondra en mi lugar en ese aspecto, hace ya unos años ya le comente algo parecido, xq ella llamaba a mis amigas para saber sobre mi... xq coño tiene que llamar a mis amigas a sus casas?? mi madre no es normal!!
podria contaros cosas de mi madre que flipariais, pero paso de recordar el pasado... si no le cuento cosas es xq se lo gana a pulso, se mete DEMASIADO en mi vida y no sabe donde esta el limite.
Desde luego que no parece normal... Ni que tuvieses tres años.

Uhm... ¿Candados?
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:30
Aquarius Aquarius está desconectada
Pórtate mal

Lugar: De ninguna parte
Mi madre creo que puedo decir con toda certeza que nunca me ha revisado los cajones ni armario ni nada. A lo mejor me pide algo y aunque le diga donde está, prefiere que lo busque y se lo dé yo
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:35
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
vaya post mas tonto
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:41
Aprendiendo a ser tirano

Vaya tonto más post
Viejo 08-dic-2011, 02:55
Caviar2010 Caviar2010 está desconectada
Visca Catalunya

Lugar: Del Pais Nunca jamas
Que malas son las madres
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 02:57
Aprendiendo a ser tirano

Que madres son las malas
Viejo 08-dic-2011, 10:04
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Vete de casa

Mi situacion en casa tambien era dificil por X motivos y a los 24 me fui

Y desde entonces mi relacion con mis padres ha mejorado considerablemente, ellos en su casa hacen lo que consideran oportuno y yo lo mismo en la mia.

Es lo que toca.
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 10:44
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Yo que yo sepa mi madre en los cajones si andaba, pero porque era ella la que me limpiaba la habitacion y me guardaba la ropa, eso sí, nunca se ha "metido en mi vida" de hecho mi madre odia ese tipo de cosas.

De hecho el otro día se encontró con una familar con la que no nos llevamos mucho, y va y le dice a mi madre (además lo primero nada más verla): Oye... vimos a Sandra con un chaval en parque principado. Y mi madre le soltó tan ricamente: Si, es su novio, llevan año y medio y ahora me voy para casa que vienen a comer...

Me hubiese molado ver la cara de la otra
Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2011, 10:57
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
A mi nunca me ha resgistrado pero es la tipica pesa que hace el primer grado,preguntas absolutamente de todo.
la madre de mi amiga le registraba hasta el diario se lo miraba absolutamente todo,una ves discutio con ella y le dijo q no tenia derecho a registrarle sus cosas so contestacion,En mi casa hago lo que me de la gana sino te gusta te vas.A partir de ahi pues todo lo que queria ocultar me lo dejaba ami para guardarlo.
Ahora las tornas hn cambiado su madre es la que vive en casa de ella y sigue haciendo lo mismo.Personas asin es muy dificl que cambien
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.