| |||||||
| Inventan una máquina para que los hombres tengan la regla |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Una artista japonesa ha hecho un aparato que simula la menstruación, “Menstruation Machine”, para que los hombres sepan qué se siente.. Según su inventora, el dispositivo es capaz de reproducir todas las sensaciones de estar con la regla… ¡¡incluido la sangre!! Pero también los cambios psicológicos como el de humor. El objetivo principal de esta máquina es que los hombres sepan qué tener la menstruación no es algo agradable y cómodo. ![]() El aparato es como un cinturón y posee unos electrodos que estimulan la parte baja del vientre y así, los que lo utilicen sientan los cólicos menstruales. Y además, hay un mecanismo que gotea un líquido que simula sangre. El invento lo presentaron a través de un videoclip en el que aparece un travesti que quiere sentir lo que es tener la regla: |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Voy redireccionando para los interesados: aplicacion de menstruacion par movil nokia 5230 |
|
| ||||
| ||||
| Os lo dan todo hecho... ![]() Ya sabeis, bajaron la aplicación para el móvil ![]() Edit: Sahara te me has adelantado!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Para eso es lo que tienen arte,para inventar cacharros absurdos ,mas vale que dediquen el dinero en inventar algo útil.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Jamás sabrán lo que se siente |
|
| ||||
| ||||
| A probarlo todos |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Espero que sea una regla dolorosa para que vean lo que se sufre
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Coño Hirome Ozaki, coleguita mia en la erasmus en Londres
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Joder, pues parece que duele un montonazo |
|
| ||||
| ||||
| Donde estan los valientes que dicen,si la regla no es nada que os quejais las mujeres.Me encantarias ver a un hombre con contracciones y pariendo.Mas de uno cambiaria el pensamiento de lo fuerte que puede llegara ser una mujer |
|
| ||||
| ||||
| Por fin voy a poder utilizar el ISangre.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues que quieres que te diga a mi me parece más tocada de huevos afeitarse cada día (sobretodo cuando tienes la piel sensible, como un servidor y te quieres morir!!!) bueno eso hay alguna que también lo sufre (lo de tener que afeitarse digo)
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Y para qué necesitamos saberlo? ![]() No le veo sentido
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Nunca he dudado de lo fuerte que puede llegar a ser una mujer. Hace unos años antes de entrar a quirófano una enfermera me dijo que están más pendientes de los hombres porque lo pasan fatal antes de entrar a operarse, las mujeres lo llevan mejor. Tantos "machotes" por el mundo y cuando el médico saca el cuchillo hay que traerles los pañales. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Bah... qué puta manía con la regla de los cojones, a mí me dura 2.5 días el tema, y se va! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no se la deseo a nadie |
|
| ||||
| ||||
| ¡Venga, valientes!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||