|
| ||||
| ||||
| Super bonito Ayer me encontré con este vídeo. No os parece un momento super guachi y bonito? Todas habéis pasado por cuan mágica situación. Seguro que os sentís identificadas, y por ello, amigas, quiero compartirlo con todas vosotras. http://www.rtve.es/alacarta/videos/v...mujer/1223473/ |
|
| ||||
| ||||
![]() Yo aún recuerdo cómo me puse a llorar al pensar el peñazo que iba a ser tener aquello tooodos los meses de mi vida hasta la menopausia. Y para colmo mi abuela se lo iba contando a todas sus vecinas como si fuese todo un acontecimiento: "¡Mi nieta ya es una mujercita!". Qué vergüenza . |
|
| ||||
| ||||
| Yo pensé que me había cagado en las bragas y no me había dado cuenta. Lloré como una magdalena. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Pues yo no sé por qué se le da tanta importancia a la regla, es una fase más de la madurez sexual en las mujeres. Los tíos cuando empiezan a ser fértiles y les salen pelos en los huevos no arman ninguna fiestecita ni es asunto de Estado. Aparte de que los tíos cuando sabemos que se os acerca la regla ya nos vamos buscando el búnker. Si ya de por sí sois complicadas cuando estáis con esos días no os aguantáis ni vosotras mismas. Lo mismo os da por ser mimosas y encantadoras que por tocar los huevos a base de bien. |
|
| ||||
| ||||
| Haaamija. Bueno, a lo mejor no te parece mucha diferencia, pero es que a mí me vino cuando me faltaban tres días para cumplir los 11, quizá por eso fue un poco más: "¿Porrr quééé a mííí? Quiero más años sin ese rollo ". Luego descubrí que la cosa no era para tanto, claro, pero sabiendo que la mayoría de mis amigas no la tenían y tal me sentía un poco incomprendida de la vida y en verano me daba vergüenza decir que no me quería bañar por eso (cosas de niña...). |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Si ya te digo que yo luego en seguida me di cuenta de que no pasaba nada, pero el mismo día en que me vino por primera vez y luego en cosas como el campamento al que fui en verano me daba algo de bochorno. Recuerdo que durante ese campamento una de mis amigas me vio meterme una compresa en el bolsillo y armó un escándalo que pa qué. Algo como: "Halaaa, pero ¿ya tienes la reglaaa? Pero qué prontooo", ahí a grito pelao. Gentuza . |
|
| ||||
| ||||
| Un niño llorando desconsoladamente en la calle, se le acerca un señor y le pregunta: - Sr.: Oye niño, ¿por qué lloras? - Niño: Es que he perdido mi compás, y ahora mi papá me va ha matar !...Buuuaaaa...! - Sr.: Pero niño, como te va matar tu padre por eso! - Niño: Es que ayer mi hermana perdió "la regla" y el por poco la mata...
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Joder, qué mal rollo de escena.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| Me sentí super sucia. Vaya trauma pillé... Y lo mejor ya fue tener que quedarme sin piscina por la regla. ¡Arg!
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Yo ya estaba medio marginada por mis amigas porque era la única que no la tenía... casi a los catorce!! |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi me vino pronto y llore mucho. |
|
| ||||
| ||||
| os entiendo, a mi aun no me vino, pero no pierdo la fe |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi hermana mayor le vino mucho más tarde y fui yo quien le tubo que enseñar a ella a ponerse una compresa en vez de ella a mi. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Investigaré |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que recuerdos tan tiernos aquellos!! Ponerse una compresa de tú madre, Ausonia noche sin alas, que parecía un pañal, con 14 años que yo tenía cuando me bajó por primera vez, no tiene precio ![]() Cita:
Yo creo que importancia sí que tiene ![]() Al resto, la culpa es vuestra. Si necesitamos mimos y no lo "pilláis" pues os mandamos a tomar por culo, no es tan difícil de comprender ![]() Vuestro deber es estar atentos a todas nuestras necesidades, y si puede ser, os bajáis la aplicación para Android, que calcula los días de menstruación. Así, no se os pasará
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |