envio de paquete - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

envio de paquete
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2011, 09:42
verbena_2020 verbena_2020 está desconectada
ForoChicas

Lugar: valladolid
envio de paquete

buenas, el otro dia pedi por una pagina de internet un cuentavueltas universal para el scalectric,es para mi novio que lo ha pedido para que se lo regale en reyes. el caso es que no se si me va a llegar por correos o por seur, me han dicho por correo electronico que como es fiesta estos dias me lo mandan el viernes o el lunes.justo esos dias me toca trabajar, y claro yo se que por correo no hay problema te dejan el recibo y lo vas a recoger, pero por seur nose.mi duda es que si lo mandan por seur y no estas en casa ¿que pasa?. en la pagina de ellos pone que lo mandan por las dos, pero en mi pedido no pone por donde me lo mandan

Última edición por verbena_2020 fecha: 07-dic-2011 a las 09:45
Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2011, 09:47
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Te dejan un papelito también, normalmente. De todas maneras, si para el martes no te llega, llamas a la tienda y que te digan el código de seguimiento para que puedas verlo o en la página de correos o en la de seur.

Y alguna vez llamando a la empresa de transportes y diciendo que estás esperando un paquete pero que no sabes si han ido ya y dando tus datos, te dicen si fue o si va a ir o si te has equivocado de empresa
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 09:48
HojaGelida HojaGelida está desconectada
Poizen industries .

Lugar: Valencia .
Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Te dejan un papelito también, normalmente. De todas maneras, si para el martes no te llega, llamas a la tienda y que te digan el código de seguimiento para que puedas verlo o en la página de correos o en la de seur.

Y alguna vez llamando a la empresa de transportes y diciendo que estás esperando un paquete pero que no sabes si han ido ya y dando tus datos, te dicen si fue o si va a ir o si te has equivocado de empresa
Todo dicho.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 09:58
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por HojaGelida Ver Mensaje
Todo dicho.
Es que soy una chica muy eficiente
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.