|
| |||
| |||
| pues eso que mañana tengo examen de ret!!!!! y es coñazo motivacion en la empresa y por encima la profesora es muy cabrona nose para que tenemos que saber eso si lo que estoy estudiando es un ciclo de enfermeria |
|
| ||||
| ||||
![]() Que le vamos hacer.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| ajjaja pues ya pero esque decian que iban a quitar esa asignatura y nada... joo |
|
| |||
| |||
| Yo mañana tengo puente |
|
| ||||
| ||||
| Estudia y suerte
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| si ya estube estudiando que suerte a los que haceis puente jaja aqui en galicia no jaja gracias reptilia. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Es muy complicado que alguien esté encantado con todas las asignaturas que tiene que estudiar, pero piensa que es sólo una pequeña parte que te servirá para conseguir lo que quieres hacer realmente y quizá eso te ayude a pensar que merece la pena el esfuerzo. Mucho ánimo, que sea leve el estudio y que vaya bien mañana . |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| gracias a todos!!!!! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| No te voy a desear suerte porque no depende de eso.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Si todavía no lo has hecho ¡suerte! si lo has hecho ya, reza todo lo que sepas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Pero si RET junto a FOL es una de las "marias" de todos los modulos! Yo cuando la di saque un 10 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ret..que recuerdos a mi esque me toco una profesora que nos pedia todos los ejercicios del libro y asi no haciamos examen ![]() lo mejor que te quites ret y fol del medio y por lo menos ya te las convalidan para cualquier modulo |
|
| ||||
| ||||
| Qué es el RET? Como el micho? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo RET y FOL las daba por ordenador, mi profesor tenía una página web y cada tema iba en diapositovas y al final tenía un test, los examenes eran 100 preguntas sacadas de los test que nos daban. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo unico que te puedo decir es mucha mierda |
|
| ||||
| ||||
| Suerteeeeeee
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Yo no tuve esa asignatura, FOL sí, pero esa no la conocía!! |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo odiaba FOLL o como se escriba y no sabes l falta q te hace luego para echar curriculum y presentar cosas.Aunque te parezcan una tonteria despues sirven guarda los libros por lo menos de foll |