| |||||||
| aplicacion de menstruacion par movil nokia 5230 |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| aplicacion de menstruacion par movil nokia 5230 buenas, me he descargado esta aplicacion para mi nokia 5230 que me han dicho que si que la habia y viene en ingles. como me imagino que sera la misma para android o otros telefonos me gustaria saber como va y realmente para que te sirbe, me la he descargado mas que nada porque la queria una amiga, pero no esta demas saber como va para usarla yo. gracias de antemano.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Me la descargaré yo tambien
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| nadie sabeis decirme,
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cómo se llama la apli? |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo el ISangre para iphone.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| que aplicacion mas guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ![]() PD.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y eso como va? ¿Le hechas la sangre en el visor de la camara? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita: Ese último pone que es para Android, pero bueno, a falta de más datos es lo único que he encontrado parecido a lo que dices y ahí tienes las características. No estaría mal que nos dijeses cómo se llama la aplicación para buscar mejor. Pero vamos, que una chorrada como un templo de grande me parece. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el calendario de la pagina de evax, que me avisa por mail cuando me va a tocar... |
|
| ||||
| ||||
| Ahora mismo me la descargo a ver cuando me viene, llevo muchos años de retraso y estoy empezando a preocuparme. |
|
| ||||
| ||||
| qué será lo próximo... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| ¿Esa es la movida que usan las cristianas para saber cuando pueden follar sin preñarse?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Esto va en serio? |
|
| ||||
| ||||
| Que modelnas todas leñe. Yo uso lo típico, el dolor pre-menstrual que la gran mayoría tenemos y además, cuando me quito el parche.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso el mydays para android, que además tiene un widget super gracioso, que es una florecilla con un número (tu sabes a golpe de vista que son los días que te faltan para que te venga la regla, pero los demás no) ![]() Ahora subo capturas, aunque así todos vais a saber cuando estaré menstruosa y de mal humor |
|
| ||||
| ||||
| Aquí teneís: El widget con los días: ![]() Y el calendario de la aplicación por dentro, te dice los días que te toca (yo es lo único que miro), los días fértiles, el día que es tu ovulación, puedes incluso apuntar cuando tuviste sexo, las tomas de la píldora, y tu temperatura basal ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si y encima mi novio me ha pegado el catarro y tengo las anginas fatal y me duele to, estoy hecha una mierdecita. Y a las 7 tengo que ir a entrenar, voy a llorar |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Aprietas en el día que te ha venido, le das a empezar periodo, y voilá, se recalculan todos los meses solos es lo bueno, si no la app sería un truñaco XD |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| |||
| |||