|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues ya veras,despues de la cuarta la quinta te va a saber a poco. Pero la sexta vuelve a ser brutal |
|
| ||||
| ||||
| Si te quieres traumatizar con tu mierda de vida , mirate Triunfadores por el mundo.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Yo he visto Modern Family.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| yo he visto la vida secreta de las palabras |
|
| ||||
| ||||
| Ahora veo la repeticion de "El lider de la manada" |
|
| ||||
| ||||
| un ratete tú sí que vales [bueno, en realidad hasta que ha acabado] alternándolo con futboleros y punto pelota para reírme un ratete. Cuando ha acabado tsqv un ratete de aquí no hay quien viva y pal pecé.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| Bad Boys ll. |
|
| ||||
| ||||
| A ver, esta noche o la noche de ayer? Es que si mañana leo el hilo... te referirás a la noche de mañana o a la de ayer cuando estemos a mañana, es decir, la de hoy, o la de antes de ayer?
__________________ |
|
| |||
| |||
| No, mañana. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| Es mañana. |
|
| ||||
| ||||
| Mañana por la noche o mañana por la mañana? Si es por la noche... entonces nos referimos a la noche de mañana?
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Eso sí, tomorrow. |
|
| |||
| |||
| no no, eso fue ayer ya no vale para hoy
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cabrones,ahora no me la saco de la cabeza ![]() bad boys, bad boys whatcha gonna do, whatcha gonna do when they come for you...
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| La de Inner masmola mas ademas, es esta la que sale en la peli.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues a verla,te descohonas con Martin Lawrence
|
| ||||
| ||||
| Tomo nota |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||