Rajoy planea contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo - Página 8 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Rajoy planea contratos para jóvenes por debajo del salario mínimo
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-dic-2011, 16:36
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Me haces de guía turístico?

Pago con chuches y llevaré el látigo corto, ofertón.
Seguro que me dejas tirado a medio camino en un área descanso, donde los columpios, con un taponcito de agua solo y sin cartera
Responder Con Cita

Viejo 07-dic-2011, 16:37
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por -Ophrys Ver Mensaje

Ranta yo si voy a necesitar la suerte , que salgo a mercado justo el año que viene, pero lo tengo claro antes de eso me busco un bar. No podré ejercer como profesional, pero oye podré pagar las facturas
Se oye por ahí que hasta 2018 mínimo seguiremos así, estira eso lo más que puedas

En qué sector te mueves
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:38
Sandruka87 Sandruka87 está desconectada
ForoChicas

Lugar: Asturias
Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Se oye por ahí que hasta 2018 mínimo seguiremos así, estira eso lo más que puedas

En qué sector te mueves
Estás de coña no!?
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:39
Dicara Dicara está desconectada

Qué bueno!!!! ,¿¿ hasta el 2018 voy a seguir como estoy ???

yujuuuuuu
Viejo 07-dic-2011, 16:40
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka87 Ver Mensaje
Estás de coña no!?
Para nada...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:42
ForoChicas

Cita:
Estás de coña no!?
Cita:
Para nada...
Expertos como Santiago Niño Becerra, Catedrático de Estructura Económica de la Universitat Ramon Llull son de la misma opinión que os comento en este artículo (pincha).

Defiende que la crisis actuales sistémica, es decir, estructural con lo cual las medidas conocidas hasta la fecha carecen de utilidad práctica. Predice que el auge de la crisis será a mediados del 2010 y que se mantendrá hasta mediados del 2012. Durante el periodo 2010-2012 el nivel de la caída será brutal, terrible. Habrá economías que sufrirán muchísimo, por ejemplo la española, la alemana, la estadounidense o la china. Habrá un periodo de estancamiento hasta 2015 y, a partir de ahí, comenzará un periodo de recuperación muy lento hasta 2018-2020. Estamos hablando de una duración de 10 años, similar a la “Gran Depresión“ norteamericana de la década de 1930.

Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:42
ForoChicas

Cita:
Para nada...

Diox mio
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:48
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por -Ophrys Ver Mensaje
Mi intención, es quedarme en la facul, ero (shh) no se lo digas a nadie. Docencia e investigación.

Si no pues nada, a una consultora/gestoría de medio ambiente y calidad, con las normas ISO,hacer evaluaciones e informes, pero esto último no me mola. Prefiero lo primero mil veces. Pero también es mucho mas complicado, la docencia universitaria esta jodida la verdad.
Te puedes creer que no sabía quién eras?

Pues quédate, mejor que ahí... solo en casa

Hace 4 años hice una entrevista para consultoría de Medio Ambiente, papeleo y más papeleo
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:56
ForoChicas

Para nada, he madurado
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:58
ForoChicas

A mi me estan "reciclando" ahora resulta que pertenezco al dpto de Marketing
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 16:59
ForoChicas

Buff, de ahi ya no escapa
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 17:05
ForoChicas

Cita:
Buff, de ahi ya no escapa

jajaja, bueno, no me disgusta del todo eh, al menos no estoy cargando con torres y servidores de un edificio a otro como en las prácticas, que no podía ir mona porque me ensuciaba toda

Además bueno, dentro del departamento de marketing, es bastante técnico mi trabajo
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 17:35
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:17
Anakin Anakin está desconectada
-

Cita:
Pero a ver, que es que parece que no ves lo que va a venir si se permiten este tipo de contratos, y sobre todo si no es EXIGENCIA que sólo te lo puedan hacer si es tu primer trabajo en el sector y no se les limita el tiempo.
Pero es que no estamos en el 2000, estamos en una crisis económica, con un paro abrumador, que ni hay dinero para pagar a las farmacias. Es que creo que no eres consciente de lo que tenemos ahora

Porque si piensas que si se hace esto ahora para mantenerlo luego, pues nada: cojonudo, no hacemos nada pues; nos quedamos igual

No es cuestión de ver, Sandruka: es que yo no estoy de acuerdo, no pienso así. Lo de "ver" o no es para cosas tipo 4+4=8 no para algo que es "sospecha" y por consiguiente está sujeto a que se cumpla o no.

No te exigen nada. Simplemente habrá ofertas por menos salario, si quieres las coges y de otro modo: pues no oyes, y todos tan panchos.

Yo sí quiero tener la oportunidad de poderme formar aunque sea cobrando poco, adquirir experiencia y demás en vez de estar tirado en el sofá tocándome las narices o echando mil CV para que ni se los lean

Cita:
Originalmente Escrito por Sandruka
Pero si se dejan estos contratos al libre alberdrio, tu ponte en la situación: un ingeniero con 4-5 años de experiencia en Java, ya debería ser como poco analista-programador y que debería estar cobrando sobre los 21.000 EBA al año como mínimo, se queda sin trabajo porque su empresa actual quiebra, y no llega a los 30 entonces el empresario de turno ve el chollo de ofrecerle este tipo de contrato, y si lo quieres lo comes y si no lo dejas, porque voy a tener 10 a la puerta que quizás si lo acepten.
Pero es que no te dan otro contrato ahora, mira el paro que hay de gente de menos de 30 años

De ahí esta medida: que hay un paro brutal, las empresas no contratan porque no pueden pagar eso y porque en algunos casos no les permite la ley hacerlo.

Luego habrá que flexibilizar. Esto no es obligatorio ¿que no quieres cobrar eso? pues no aceptes esos trabajos. Esto es un mercado, como todo.

Sobre el ejemplo que me has puesto: no, no es así. Porque si el empresario de turno te ofrece "una mierda", habrá otro más listo que te ofrezca algo más: es decir, se regula, es un mercado (como el de acciones) pues con el trabajo.

Así que eso de los "chollos" no te preocupes que no va a haber. Que no hay que ser extremo ni llevarlo todo a lo negativo.

Cita:
Enserio justificas eso?
Yo justifico que en la situación actual, de crisis económica, paro abismal, familias enteras sin ingresos se flexibilice la contratación para que cada uno haga lo que le apetezca.

De no querer trabajar en esas condiciones: pues no lo hagas.

Esto responde a la situación actual.
Viejo 07-dic-2011, 18:23
EvaSinLey EvaSinLey está desconectada
ForoChicas

Lugar: Kenya
Claro que si Anakin.

Si no quieres bajarte los pantalanos, otros lo harán.

He puesto una oferta de guía turístico, miratela por si te interesa.
Viejo 07-dic-2011, 18:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
Pero es que no estamos en el 2000, estamos en una crisis económica, con un paro abrumador, que ni hay dinero para pagar a las farmacias. Es que creo que no eres consciente de lo que tenemos ahora

Porque si piensas que si se hace esto ahora para mantenerlo luego, pues nada: cojonudo, no hacemos nada pues; nos quedamos igual

No es cuestión de ver, Sandruka: es que yo no estoy de acuerdo, no pienso así. Lo de "ver" o no es para cosas tipo 4+4=8 no para algo que es "sospecha" y por consiguiente está sujeto a que se cumpla o no.

No te exigen nada. Simplemente habrá ofertas por menos salario, si quieres las coges y de otro modo: pues no oyes, y todos tan panchos.

Yo sí quiero tener la oportunidad de poderme formar aunque sea cobrando poco, adquirir experiencia y demás en vez de estar tirado en el sofá tocándome las narices o echando mil CV para que ni se los lean

Pero es que no te dan otro contrato ahora, mira el paro que hay de gente de menos de 30 años

De ahí esta medida: que hay un paro brutal, las empresas no contratan porque no pueden pagar eso y porque en algunos casos no les permite la ley hacerlo.

Luego habrá que flexibilizar. Esto no es obligatorio ¿que no quieres cobrar eso? pues no aceptes esos trabajos. Esto es un mercado, como todo.

Sobre el ejemplo que me has puesto: no, no es así. Porque si el empresario de turno te ofrece "una mierda", habrá otro más listo que te ofrezca algo más: es decir, se regula, es un mercado (como el de acciones) pues con el trabajo.

Así que eso de los "chollos" no te preocupes que no va a haber. Que no hay que ser extremo ni llevarlo todo a lo negativo.

Yo justifico que en la situación actual, de crisis económica, paro abismal, familias enteras sin ingresos se flexibilice la contratación para que cada uno haga lo que le apetezca.

De no querer trabajar en esas condiciones: pues no lo hagas.

Esto responde a la situación actual.

Pero es que esta medida no va a solucionar nada a esas familias Esta medida no va a solucionarle nada al hombre de 45 años que ha trabajado toda su vida y ahora está en paro porque su empresa a quebrado.

Esta medida es para los jóvenes, y vuelvo a decirte, que ya existe un contrato que sirve para lo que tu dices, introducir a los jóvenes en el mundo laboral, que coticen y no estén en el sofá tocándose las narices como tu dices.

No creo yo que haya muchas familias cuyos aportadores de ingresos principales no lleguen a los 30 años...

Vuelvo a decirte que a mi esto me parece aumentar la precariedad laboral de los jóvenes, ni mas ni menos, luego hay quejas que de que la edad de emancipación es super alta...como carajo no la va a ser... Venga, yo te doy 400 euros y tu te emancipas, a ver como lo haces
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:38
-

Cita:
Claro que si Anakin.

Si no quieres bajarte los pantalanos, otros lo harán.

He puesto una oferta de guía turístico, miratela por si te interesa.
Pero en serio... ¿por qué tienes que decidir tú por mí? que sea el mercado el que regule los salarios en función de las necesidades de la gente y no los idílicos, románticos e inexorables "derechos para ganar dinero".

Que cada uno haga lo que quiera ¿o no? ¿o me tienes que prohibir a mí poder elegir y decidir si trabajo aunque sea cobrando "una mierda" para labrarme un por venir mejor?

Pues no trabajes. Yo qué quieres que te diga, vive del sol.

Cita:
Pero es que esta medida no va a solucionar nada a esas familias Esta medida no va a solucionarle nada al hombre de 45 años que ha trabajado toda su vida y ahora está en paro porque su empresa a quebrado.
Sí va a solucionarlo: lo primero para que su empresa no quiebre (fíjate que gran paso) y lo segundo para que mejore la economía y por ende el estado de todos los que vivimos aquí.

Cita:
Esta medida es para los jóvenes, y vuelvo a decirte, que ya existe un contrato que sirve para lo que tu dices, introducir a los jóvenes en el mundo laboral, que coticen y no estén en el sofá tocándose las narices como tu dices.
Pero vamos a ver: la realidad no es esta que cuentas (lo de no estar en el sofá) es que eso no es cierto.

Yo conozco a titulados que no los contratan, ni prácticas ni nada: absolutamente nada.

Y gente con expedientes académicos brillantes.

Así que yo no sé qué peli ves tú, porque desde luego no la de los datos de paro en jóvenes, que es abrumador.

Cita:
No creo yo que haya muchas familias cuyos aportadores de ingresos principales no lleguen a los 30 años...
Vamos a ver: Rajoy, quiere hacer una reforma laboral

Tú, únicamente te fijas en esta medida, pero no (dicho por él) va a ser la única. Esta junto a otras provocan una sinergia que mejorará (o esa es la intención) la situación de todos.

Y sí, hay muchas personas en esa situación, que además no tienen ningún tipo de capital, casa ni nada e incluso dinero ahorrado.

Cita:
Vuelvo a decirte que a mi esto me parece aumentar la precariedad laboral de los jóvenes, ni mas ni menos, luego hay quejas que de que la edad de emancipación es super alta...como carajo no la va a ser...

Venga, yo te doy 400 euros y tu te emancipas, a ver como lo haces
Pero si me lo puedes "volver a decir" las veces que quieras, que a yo no te las voy a secundar.

Vamos a ver: pues quien no quiera trabajar por ese salario que no lo haga. Ahora bien: hay que respetar el derecho de las personas a decidir en base a su situación personal si quieren o no, y en la actualidad, que estamos en crisis y precisamente hace falta de todo: no se puede.
Viejo 07-dic-2011, 18:43
ForoChicas

Cita:
Pero en serio... ¿por qué tienes que decidir tú por mí? que sea el mercado el que regule los salarios en función de las necesidades de la gente y no los idílicos, románticos e inexorables "derechos para ganar dinero".

Que cada uno haga lo que quiera ¿o no? ¿o me tienes que prohibir a mí poder elegir y decidir si trabajo aunque sea cobrando "una mierda" para labrarme un por venir mejor?

Piensas vivir con 400 euros?

Yo no quiero decidir por ti, pero al igual que la gente odiaba a los inmigrantes por bajar los sueldos con los bajos requisitos para aceptar un trabajo, esto es lo mismo pero a gran escala.

Que tu trabajes por 400, hará que no tenga sentido que otros trabajen por 1100...
Viejo 07-dic-2011, 18:46
ForoChicas

Bueno vale, tu tienes tu forma de pensar, yo la mía. Yo sólo te digo que 400 euros si quieres HACER UNA VIDA NORMAL no dan para absolutamente nada, ya he dicho más arriba, que el alquiler de un apartamento de 40 metros cuadrados, en una ciudad como Gijón (con alquileres bastante baratos) ya es más que eso... así que...

Ese trabajo le puede solucionar algo a quien ya tenga un techo pagado, o quien no pretenda moverse de casa de sus padres, pero a un jóven normal con perspectivas de hacer una vida normal (no estoy hablando de vicios ni mucho menos) NO LE DA.

Y estamos presuponiendo que no tenga que gastar nada en transporte para ir a ese pedazo de trabajo, porque ya como tenga que coger transporte público o coger coche apaga y vámonos...

Esto es así, estamos en crisis, bajamos los sueldos a los jóvenes, pero los precios suben, que cojonudo...
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:48
ForoChicas

Cita:

Sí va a solucionarlo: lo primero para que su empresa no quiebre (fíjate que gran paso) y lo segundo para que mejore la economía y por ende el estado de todos los que vivimos aquí.

Pero vamos a ver: la realidad no es esta que cuentas (lo de no estar en el sofá) es que eso no es cierto.

Yo conozco a titulados que no los contratan, ni prácticas ni nada: absolutamente nada.

Y gente con expedientes académicos brillantes
.

Así que yo no sé qué peli ves tú, porque desde luego no la de los datos de paro en jóvenes, que es abrumador.

Vamos a ver: Rajoy, quiere hacer una reforma laboral

Tú, únicamente te fijas en esta medida, pero no (dicho por él) va a ser la única. Esta junto a otras provocan una sinergia que mejorará (o esa es la intención) la situación de todos.

Y sí, hay muchas personas en esa situación, que además no tienen ningún tipo de capital, casa ni nada e incluso dinero ahorrado.

Pero si me lo puedes "volver a decir" las veces que quieras, que a yo no te las voy a secundar.

Vamos a ver: pues quien no quiera trabajar por ese salario que no lo haga. Ahora bien: hay que respetar el derecho de las personas a decidir en base a su situación personal si quieren o no, y en la actualidad, que estamos en crisis y precisamente hace falta de todo: no se puede.
Sector?
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:51
-

Cita:
Piensas vivir con 400 euros?

Yo no quiero decidir por ti, pero al igual que la gente odiaba a los inmigrantes por bajar los sueldos con los bajos requisitos para aceptar un trabajo, esto es lo mismo pero a gran escala.

Que tu trabajes por 400, hará que no tenga sentido que otros trabajen por 1100...
Pero es que esto no lo tienes que decidir tú. Que sea cada persona. Porque la realidad es que no se contrata (tienes ahí el paro de jóvenes) y muchos de ellos quieren trabajar, formarse y labrarse un futuro mejor, y si es un salario de mierda, pero es eso o nada, pues deja a la gente decidir en base a su situación personal. Vamos

Y además nunca ha estado ligado el salario al puesto profesional salvo excepciones (administración pública). Un ingeniero puede cobrar en una empresa a y en otra b (con una diferencia brutal) haciendo lo mismo o más. Y esto existe desde antes que saliera el solete.
Viejo 07-dic-2011, 18:52
ForoChicas

Taz, no he conocido a ningún jefe / manager / socio de una mediana empresa (entre 50 y 250 empleados) que viva mal o haya vivido mal, a ninguno...

Pero estamos en lo mismo de siempre, cuando todo va bien van a full y cuando las cosas estan jodidas entonces piden comprensión. Ya esta bien, los empresarios no son ni ángeles ni demonios, pero tienden más a estos últimos. Nadie se hace rico trabajando, nadie
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:54
ForoChicas

Cita:
Pero es que esto no lo tienes que decidir tú. Que sea cada persona. Porque la realidad es que no se contrata (tienes ahí el paro de jóvenes) y muchos de ellos quieren trabajar, formarse y labrarse un futuro mejor, y si es un salario de mierda, pero es eso o nada, pues deja a la gente decidir en base a su situación personal. Vamos

Y además nunca ha estado ligado el salario al puesto profesional salvo excepciones (administración pública). Un ingeniero puede cobrar en una empresa a y en otra b (con una diferencia brutal) haciendo lo mismo o más. Y esto existe desde antes que saliera el solete.
Te repito lo mismo que te dije ayer, ¿qué es para ti formarse? ¿Que el que tienes al lado te diga cómo se meten facturas en el contaplus?

No nos engañemos, vas a trabajar como los demás por 400€ al mes. La formación es otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:54
ForoChicas

Cita:

Y además nunca ha estado ligado el salario al puesto profesional salvo excepciones (administración pública). Un ingeniero puede cobrar en una empresa a y en otra b (con una diferencia brutal) haciendo lo mismo o más.
Claro que sí, en UK lo normal es tirarse un añito o dos de voluntario, con total libertad, claro.

Ahora, con el tiempo si no tienes experiencia no te contrato, así que primero pasa por la piedra de trabajar gratis.

Mucha mano en la cara con este tema, te tenía por un forero más serio.

Yo no tengo que decidir nada, tranquilo a que a mi no me va a faltar, pero te repito, si tu trabajas por 400 euros, el futuro que te estás labrando será una mierda porque tu jefe podrá contratar a otros por 400 euros.

Resultado, calladito hasta los 30, sin independencia económica y con el futuro igual o peor que ahora.

A ti te mean encima y das las gracias porque esta calentito, si no, no me lo explico.
Viejo 07-dic-2011, 18:55
ForoChicas

Me jode, porque me jode, pero tengo que darle la razón en un 60% a Evasinley
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 18:56
-

Cita:
Taz, no he conocido a ningún jefe / manager / socio de una mediana empresa (entre 50 y 250 empleados) que viva mal o haya vivido mal, a ninguno...

Pero estamos en lo mismo de siempre, cuando todo va bien van a full y cuando las cosas estan jodidas entonces piden comprensión. Ya esta bien, los empresarios no son ni ángeles ni demonios, pero tienden más a estos últimos. Nadie se hace rico trabajando, nadie
Pues ahora putas Ranta. Todos esos kilos de chulerías los están perdiendo ahora a tortazos: no les financian ni los pedidos, la demanda es muy baja, las ayudas prácticmente inexistentes, las líneas de crédito ICO y demás: una absoluta nimiedad que no funcionan (dice Rajoy que va a sacar otra mejor, a ver si es verdad), no les devuelven ni el IVA, tampoco incentivan con deducciones fiscales...

Yo digo ahora, ahora mismo. Hace años era otro cantar y sería absolutamente demencial ponerse a tocar la situación laboral
Viejo 07-dic-2011, 18:57
ForoChicas

Cita:

Conozco una cantidad inmensa de gente que está apuntada al paro por estar, es decir, estan estudiando bien un CFGS o bien una carrera, y se apuntan al paro para poder hacer cursos. Habría que ver cuantos de esos apuntados al paro están buscando trabajo de verdad también porque creeme que si para hacer cursos "gratis" no fuese requisito ser desempleado el paro juvenil bajaría bastante.
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 19:01
ForoChicas

Cita:
Pues ahora putas Ranta. Todos esos kilos de chulerías los están perdiendo ahora a tortazos: no les financian ni los pedidos, la demanda es muy baja, las ayudas prácticmente inexistentes, las líneas de crédito ICO y demás: una absoluta nimiedad que no funcionan (dice Rajoy que va a sacar otra mejor, a ver si es verdad).

Yo digo ahora, ahora mismo. Hace años era otro cantar y sería absolutamente demencial ponerse a tocar la situación labora.
Pues me alegro, el problema será que dentro de 30 años pasará lo mismo y no habrán aprendido.

Esa ley es una puta basura según para quien... para aquellos que dejaron los estudios a las 16 para irse a la construcción me parece correcta, pero el problema es que esa ley será para ellos y para ti.

Y gente titulada (hablaremos de ingenieros, que así nos entendemos mejor) irá a trabajar con un contrato de ese tipo con una nómina de 400€... cuando se les acabe los 6 meses, vendrá otro de 400€ y etc etc etc.
Y ahí irás a trabajar, no a formarte, a trabajar como el resto de personas de esa empresa. Cuando quieras te pegarán la patada y te irás a la calle sin nada, absolutamente nada, con un paro que no te dará ni para tomarte una cerveza al día.

Así no se sale de ningún sitio, eso más que producir es esclavitud. Y luego me vendrán que si los chinos cosen balones por 1 euro al día, vamos no me jodas
Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2011, 19:02
-

Cita:
Claro que sí, en UK lo normal es tirarse un añito o dos de voluntario, con total libertad, claro.

Ahora, con el tiempo si no tienes experiencia no te contrato, así que primero pasa por la piedra de trabajar gratis.

Mucha mano en la cara con este tema, te tenía por un forero más serio.

Yo no tengo que decidir nada, tranquilo a que a mi no me va a faltar, pero te repito, si tu trabajas por 400 euros, el futuro que te estás labrando será una mierda porque tu jefe podrá contratar a otros por 400 euros.

Resultado, calladito hasta los 30, sin independencia económica y con el futuro igual o peor que ahora.

A ti te mean encima y das las gracias porque esta calentito, si no, no me lo explico.
Pero bueno ¿es que acaso ahora sin reforma laboral se los contrata? NO. Bueno, pues entonces habrá que respetar a la gente que quiera trabajar, adquirir experiencia y demás aunque sea cobrando una puta mierda.

Sí, bueno, tú todo lo arreglas con ejemplos de bareto, pincho y cerveza; pero es que la situación es un poco más compleja, EvaSinLey. UK sí (esto no es UK)

Estamos en una crisis económica, que se estaba cuestionando (pregunta los impuestos de los griegos, a ver qué tal) hasta si nos "intervenían", con una situación muy complicada y resulta que ahora que hay que imponerle a la gente que no trabaje por menos de tantos euros al mes.

¿Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, no?
Viejo 07-dic-2011, 19:03
ForoChicas

Cita:
Pero bueno ¿es que acaso ahora sin reforma laboral se los contrata? NO. Bueno, pues entonces habrá que respetar a la gente que quiera trabajar, adquirir experiencia y demás aunque sea cobrando una puta mierda.

Sí, bueno, tú todo lo arreglas con ejemplos de bareto, pincho y cerveza; pero es que la situación es un poco más compleja, EvaSinLey. UK sí (esto no es UK)

Estamos en una crisis económica, que se estaba cuestionando (pregunta los impuestos de los griegos, a ver qué tal) hasta si nos "intervenían", con una situación muy complicada y resulta que ahora que hay que imponerle a la gente que no trabaje por menos de tantos euros al mes.

¿Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera, no?
No, si tu haces mi trabajo gratis dejará de ser tu problema y pasará a ser también mi problema, no?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.