|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto podría costarme... imprimir unas 60 fotos en cualquier imprenta o en cualquier tienda de fotos? Tengo pensado regalarle a una amiga mía un álbum de fotos con fotos nuestras de hace tiempo y en total se me han juntado unas 60 fotos. Quería preguntaros cuánto pensais vosotras/os que me costaría, porque si me va a costar mucho dinero le regalo otra cosa o imprimo menos fotos |
|
| |||
| |||
| Usa Hewlet-Pole. |
|
| ||||
| ||||
| Si quieres hacerle un album descargate el pregrama de hoffman y hazlo tú misma y luego te lo envían a casa o vas a buscarlo a la tienda que escojas (para eso te dan un código), la otra opcin es ir a una tienda y que te digan allí ellos los modelos de album digital que tienen. en mi tienda se cobra 0,25€ por cada copia mira a ver en tu ciudad, porque el precio suele variar depende del número de copias. Edito: el album debe tener un minimo de páginas y te cobran a raíz de eso el número de ftos no tiene nada que ver, da lo mismo 8 que 80... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
mañana iré a informarme a una casa de fotos que hay cerca de mi casa, y depende de cómo me salga haré |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hoffman es una empresa valenciana, te dirán de hacer ese fijo es económico y los hay de pasta dura o banda y el papel tambien te lo dan a escoger, el fotografico es más caro... |
|
| ||||
| ||||
| hace poco yo sague unas 40-50 fotos y me salio unos 12 euros ( hice 4 fotos en tamaño mas grande tipo folio y las demas normales ) |
|
| |||
| |||
| Mira a ver en tiendas. Aquí hace poco tenían un cartel en una de Kodak que eran 100 fotos 17 euros o algo así |
|
| ||||
| ||||
| Fotoprix simpre suele tener ofertas.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Sigue el consejo de Caracola. El decargate el programa de hoffman, haces tu el album como quieres, y luego te lo envian. Realmente quedan de lujo, yo ya vi dos o tres asi. Si lo quieres hacer en plan con calidad, igual te saldra sobre 50 - 60 euros, pero merece la pena realmente. |
|
| ||||
| ||||
| O si no, siempre puedes hacerlo tu misma. Rebelar las fotos digitales suele costar una media de 0.20 € por foto, luego compras el album y listo. Pero no te queda tan bonito como los de hoffman, por ejemplo. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Pues aqui por ejemplo si llevas 10 fotos te salen a 22 centimos pero si llevas por ejemplo 200 fotos te sale a 17 ...
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| yo imprimi hace poco unas 60 en fotoprix y me salio por 6 y algo, estaban al 50% pidiendolas por internet, no se si seguira aun la oferta |
|
| ||||
| ||||
| |