|
| |||
| |||
| ¿Problemas con compañer@s? hola chic@s!!! He decidido abrir este post porqué este fin de semana hablando con unas amigas comentamos el hecho de que muchisimas veces tienes que lidiar con malos compañeros en el trabajo, en la universidad, etc.. que te llevas mal, que son falsos etc.. y nada por si comentamos nuestras situaciones! ![]() empiezo yo... en mi curro me llevo mal con unas arpías que estoy segura que dicen cosas de mi sobre todo por mi físico.. pero me da igual la verdad... intentan ser las mejores ante el jefe y las que ayudan a todos los compañeros...pero por detrás van poniendo verde a todo el mundo asique que no me hablen me parece hasta ahorro de tiempo...![]() ahora os toca... |
|
| ||||
| ||||
| Si esto no es una pole que venga dios y me juzgue. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un compañero en el trabajo que es imbécil, y tiene especial fijación en mí, estoy empezando a pensar que le gusto y no sabe como decírmelo
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo algunas compañeras que cuando me ven me sonríen y parecen majísimas, pero sé que en cuanto me doy la vuelta me critican hasta las bragas (cosa que no ven). |
|
| |||
| |||
| Cita:
deberias aclararselo para evitar malentendidos no?![]() Cita:
per te has enterado alguna vez de cosas o les has dicho algo? |
|
| |||
| |||
| Vivís rodeados de gentuza. |
|
| ||||
| ||||
| en mi clase no tengo amigos ![]() me junto con un grupito de niñas que me caen bien, son apañadas, pero tampoco somos íntimas. Y luego a los demás es que no los soporto. Hay una pseudograciosa y su grupito que le ríen las pseudogracias. Y luego está el supergracioso, que se sale una antes de tiempo de la clase y se pone "uhhh, vamos a mirarla todos!" o se pone a hacer fotos con la cam del netbook. Joder, esas bromas las hacían en mi clase de tercero de primaria, no gente con dieciocho añitos o más ![]() además quedo de siesa, porque todo el mundo les ríe las gracias y yo más seria que una seta. Pero eso me la pela, mejor, así no se me arriman.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué no probáis a decir las cosas a la cara? viviréis mejor, desde que lo hago, mi calidad de vida ha mejorado.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No tengo compañeros. |