|
| ||||
| ||||
| Ovarios poliquísticos Hola chicas, para abrir algún tema ya que soy nueva, quiero comenzar con este, hace algún tiempo tenia fuertes dolores abdominales, primero en el lado derecho, más tarde en el izquierdo y ya por último me dolía en el centro. Los médicos primero creían que era una apendicitis, luego un cólico nefrítico, etc. y no me daban ningún tipo de solución, perdían mis citologías, mis cultivos e incluso ecografías hasta que opté por una ginecóloga privada, que descubrió que no tenía un quiste sino los dos ovarios repletos de ellos, ella me tranquilizó explicándome que esto solía pasarle a muchas mujeres y que no impedían la fertilidad de la mujer, para el dolor me ha recetado pastillas anticonceptivas, para que los quistes no se reproduzcan, para que el periodo me baje con regularidad y calme el dolor. El caso es que utilicé hace mucho los parches y me pusieron bastantes kilos, no conseguía bajarlos hasta que los tuve que dejar. Mis dudas van por si a alguna chica le ocurre lo mismo que mi para que cuente su testimono =) y asi pueda tener algo más de conocimiento acerca de los ovarios poliquísticos. Muchas gracias princesas! Última edición por Criizz fecha: 06-dic-2011 a las 13:14 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| A parte de que con esta letra no se lee nada, hay un subforo de salud
__________________ |
|
| |||
| |||
| Troll. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Lo de la letra más que nada, porque se lee mucho mejor en un color más fuerte y no cansa tanto la vista, así te ayudará más gente! Ala, un abrazo nueva
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| intenta escribir en negro y sin la letra grande.. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ya he cambiado la letra! jaja |
|
| ||||
| ||||
| Pero ¿eso no se puede operar? Como no contemplas esa solución ya me haces dudar, pero cuando he visto el título me he acordado de una amiga que lo tenía y que con una operación no ha tenido que preocuparse más por el tema. |
|
| |||
| |||
| Con NO cambiar el color y ponerlo rosita o amarillo a mí me vale... Si sabes cambiar el color, podrás no hacerlo |
|
| ||||
| ||||
| No me hablaron de operación porque en realidad los quistes son muy pequeños el problema es que hay muchos, y por lo visto las píldoras hacen que no se reproduzcan, ya que en ese caso creo yo que si que hay que operar, no estoy muy enterada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No sé qué aconsejarte . ¿No hay otras opciones además de los parches u otras dosis que pudiesen no afectarte tanto? |
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo los ovarios poliquísticos, y hace dos años me recetaron la píldora por el mismo motivo. Ha ayudado a regularme la regla, y bueno yo es q molestias nunca he tenido. Según me explicó mi gine es muy común en muchas mujeres y bueno a veces puede afectar a la hora de intentar quedarnos embarazadas, en algunos casos cuesta un poquito más. Pero también conozco un caso de una chica q con ellos se quedo embarazada súper rápido. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Eso como ha dicho la ginecóloga, con anticonceptivos regulando la regla se arreglan.
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Sí conozco una chica con ese problema y está igual que tú, con pastillas y tal. Son hormonas, quizás cojas kilos, pero mejor unos kilos que estar mal. Lo del embarazo, a mi me contaron que es una lotería, que nunca hay forma de saberlo hasta la hora de decidir quedarte embarazada. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Tengo dos conocidas con ovarios poliquisticos una se quedo embaraza antes del año,es mas se quedo y le dio negativo el test.Ahora tienen un niño precioso. La otra pues lleva cerca del año buscando y no hay manera tuvo hasta un embarazo extrauterino y perdio una trompa esta pobre si lo esta pasando peor. Por lo demas se que toman las pastillas anticonceptiva menos la q esta buscando |
|
| ||||
| ||||
| No creo q sea grave, pero bueno según me dijeron en algunos casos cuesta un poquitín más quedarse embarazada, pero en otros no así que de momento no lo pensemos!! Se me ha olvidado comentar antes q a mi tomar la pildora no ha hecho q aumentase nada de peso, no he notado ningún cambio respecto a eso. |
|
| ||||
| ||||
| Una amiga mía fue a que le cambiaran la marca de las píldoras y se le solucionó el problema. A otra que le empezaba a salir barba también le cambiaron la marca y se le quitó. Pobreta.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me encanta cuando me llaman princesa ![]()
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Joder! toquemos madera, que ahora un gasto más en cuchillas de afeitar es mucha tela! jajja es broma, pero si que es verdad que ese efecto se produce en 1 de cada 100 mujeres, que me toque la 99 ! |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Yo,personalmente no,pero mi madre si que tiene quistes en los ovarios.A ella las pastillas no le hacian nada,asique el ginecologo opto por quitarselos,lo que pasa es que se le reproducen y cada cierto tiempo tiene que volver al quirofano...Pero no te asustes,que es la cosa mas simple y menos dolorosa del mundo,te tienes que tomar un medicamento para que te limpie por dentro,te ponen la epidural y te lo extraen con unas pincitas,asique cuando se te pasa la anestesia estas como si nada... |
|
| ||||
| ||||
| Un amiga mía tiene lo mismo que tú. A ella le mandaron unas pastillas que le hicieron aumentar bastante de peso y el pecho también le creció. Dejó de tomarlas y se le reguló un poco su peso (el pecho le bajó un poco, pero sigue teniéndolas grandotas, pero nada desproporcionado). Le fue bien unos meses y de nuevo tuvieron que mandarle otro tratamiento porque volvía a no venirle la regla. La gine le dijo que debía ser muy constante con lo que le mandaba, porque corría riesgo de no poder tener hijos en un futuro, pero por otro lado, y esto sí que no lo entiendo, también le han dicho que debe tener cuidado con las relaciones sexuales, porque puede quedarse embarazada con facilidad (wtf??). Por otra parte, algo que le jode mucho es el vello corporal: no es muy morena, para nada, y aún así tiene bastante en las piernas, cosa por lo visto normal en las chicas que tienen poliquísticos. Si quieres saber algo más, le puedo preguntar Ánimo
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Bueno si te sirve de ayuda mi tema es un tanto complejo... Yo también tengo ovarios poliquisticos desde hace ya como 3 años. Me recetaron anticonceptivos orales para regular la menstruación ya que es un tanto molesto, al cabo de un año tomándome la píldora empece a tener varios síntomas como dolores de cabeza que fueron aumentando mas y mas hasta que un día perdí parte de la visión. Ese mismo día me fui a urgencias y me dijeron que fue una Hipertension intracraneal, me sacaron bastante liquido de la médula y me exploraron por si fuera algún otro tipo de enfermedad oculta. Después de una semana en el hospital la conclusión que me dieron, es que todo lo ocurrido fue por los anticonceptivos que tomaba, es decir, que para remediar ese problema me origino otro muchísimo peor.Aparte e perdido parte la visión periférica. Ahora después de dos años de eso, estoy sin ningún tipo de tratamiento porque no los tolero, sigo con mis irregularidades de vez en cuando y mis revisiones. Con esto no quiero meter miedo a nadie solo que es una enfermedad que siempre tendremos y que podemos vivir toda la vida con ella, a unas nos costara mas quedarnos embarazadas y a otras menos pero chicas os animo a todas a seguir para delante con vuestros tratamientos y vuestras revisiones.Nosotras podemos!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Pues la verdad me dijeron que estaba asociado a los anticonceptivos, la marca que estaba tomando era YAZ y bueno de momento dicen que estaré sin tratamiento. Bueno después de todo lo ocurrido la verdad que e perdido un poco de visión lateral en ambos ojos pero se me compensa uno con otro, mas las lentillas y se podría decir que veo bien. |