|
| |||
| |||
| FreeRice Pues es una iniciativa que me comentaron en persona hace poco. Se trata de un juego en el que pones a prueba tu vocabulario de inglés, relacionando una palabra con un sinónimo de cuatro posibles. Si aciertas una, se comprometen a donar diez granos de arroz al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, y así sucesivamente. La verdad es que está bastante entretenido, miradlo cuando os aburráis y postead cuantas palabras sois capaces de enlazar ![]() http://freerice.com/ |
|
| |||
| |||
| You have now donated 340 grains of rice. |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Hay palabras que no he leído en la vida. |
|
| |||
| |||
| Please try again. Your donation total is 100 grains of rice. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué cojones significa Saggy? |
|
| |||
| |||
Interesante |
|
| ||||
| ||||
| Pero si está en español
__________________ |
|
| |||
| |||
| Cuando me enseñaron la página sólo estaba en inglés, ahora he visto que también está en Español y un par de idiomas más. Así que ponla en inglés y listo, o si prefieres en español, vaya, como quieras . Juraría que he puesto el enlace en inglés, pero no se ![]() También hay más modalidades como Arte o Geografía, pero no las he probado |
|
| ||||
| ||||
| Uis que interesante!! Vamos a dar un poco de arroz en spanish y lueego me voy a a prender cositas, gracias!!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Your donation total is 330 grains of rice. Y me rindo, que me salen cosas que niputaideajoe... |
|
| ||||
| ||||
| 3000 granos, por ahora lo dejo I can't the more nowwww
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| You have now donated 120 grains of rice. Visto lo visto, mejor dono en español
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a volver a viciar . Ya lo conocía, pero gracias por difundirlo . |
|
| ||||
| ||||
| Tu donación total suma 1030 de arroz. me siento mejor persona |
|
| |||
| |||
| You have now donated 4520 grains of rice. |
|
| ||||
| ||||
| Please try again. Your donation total is 370 grains of rice
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| 190 pero donaré mas!!!
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |