| |||||||
| Pegara el Madrid tanta leña como el año pasado ? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Pegara el Madrid tanta leña como el año pasado ? |
|
| |||
| |||
| Cádiz – SR Lepe: el mejor ataque contra la mejor defensa El equipo aurinegro es el que menos goles ha encajado del Grupo IV. ![]() Partido con equipos de la parte alta de la tabla el que va a disputarse este sábado en el Ramón de Carranza a partir de las cinco de la tarde. El Cádiz CF recibirá al San Roque de Lepe, un conjunto que se ha metido este pasado fin de semana entre los cuatro primeros y que llega al estadio gaditano tras dos victorias consecutivas. Los de Tevenet están basando su fantástica temporada en la solidez defensiva. Fruto de ello es que los aurinegros son ya el equipo que menos goles ha encajado del grupo IV con tan sólo 13 tantos en contra. Esa fortaleza atrás llega hasta el punto de que hasta en nueve partidos de los dieciséis disputados haya puesto el cerrojo a su portería. Su guardameta José Ramón lidera en estos momentos la clasificación del Zamora en el grupo. Sin duda alguna, el Cádiz tendrá que luchar mucho para poder doblegarles. Algo que debe conseguir si quiere prolongar la racha de las dos victorias consecutivas de los de Jose González. El equipo amarillo podría alzarse a la primera plaza de la tabla si consigue doblegar al equipo lepero. Para ello cuenta con sus armas ofensivas y que le han hecho convertirse con la goleada en Lorca en el equipo más goleador de toda la categoría junto al Real Madrid Castilla con 30 goles. Un partido que tendrá mucho a priori de batalla táctica y en el que los contendientes no podrán permitirse demasiados errores si quieren llevarse el gato al agua. |
|
| ||||
| ||||
| Se podría hablar del Barça en un hilo solo, o sería mucho pedir? Vale, que soy culé, pero joer, abrir hilos por cada tontería, no sé
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Me refiero, que si se van a comentar varias cosas del mismo equipo, pues crea un hilo general y allí expresas todo lo que quieres, es una idea
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Claro que no, aquello fue una estrategia de Mourinho para desquiciar al rival. Este año ellos están mejor y no lo necesitarán.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Igor quiere volver cuanto antes y apuesta por "llegar a meternos en playoff" El brasileño podría volver el sábado tras su lesión Igor de Souza espera poder regresar a los terrenos de juego ya este sábado ante la Arandina y se irá metiendo progresivamente durante la semana con el grupo. El brasileño explica al respecto que “estoy trabajando al margen pero he hablado con el médico y quizá me pueda incorporar al grupo en las próximas sesiones”. “Está claro que el ritmo de competición lo ganas durante los partidos. A pesar de ello, creo que estoy haciendo un buen trabajo al margen y que puedo recuperarme muy pronto”, decía. El ariete comentaba que “después de ver los últimos partidos desde la grada he apreciado una mejoría en el juego del equipo y creo que éste es el camino a seguir. El equipo ha crecido y ante el Alavés no mereció perder dos puntos. Nos queda tiempo por delante pero tenemos que empezar a ganar desde ya”. Además, Igor manifestaba sobre la forma de jugar el equipo con Zegarra y la disposición sobre el terreno de juego que “a mí me gusta. Si pudiera elegir, me quedo con este sistema por las características de mi juego. Espero encontrarme bien lo antes posible para entrar en el equipo y poder ayudar a mis compañeros”.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Falta te haran ![]() No se para que abres tantos hilos de lo mismo si luego sabes que acabas llorando
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ¿porqué en todos los hilos que se menciona al barça o al madrid pones estas cosas?
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Este clásico me da miedito
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://www.youtube.com/watch?v=rPEDCfM2U0Q Última edición por federer fecha: 06-dic-2011 a las 13:57 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Joder, si tanta te rabia te da, no abras más posts del Barça, y suelta tus mierdas en el mismo. Tú mismo lloras "esto es un foro libre y para esto está", "esto no es una dictadura y puedo hacer los posts que quieras". Nosotros sólo hacemos gala de los derechos que defiendes; ¿o acaso eres el único que puede tocar los cojones en el foro? |
|
| ||||
| ||||
| Haga lo que haga el madrid perdera igualmente, no pueden ganar al mejor equipo del mundo. |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|