| |||||||
| Pesentación: Me presento en una presentación |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pesentación: Me presento en una presentación Antes de nada cabe reseñar que soy un chico, así que lo siento si al pinchar en este enlace tu ilusión se ha visto mermada al leer esta frase. ![]() Dicho lo cual, el motivo por el que me he registrado, no es otro que decir que vengo a trolear un poquito sanamente, y a conocer mas sobre los pensamientos profundos de las (pocas?) chicas que deambulan por aquí, ya que haciendo un examen interno, pienso que la mejor manera de pulir mi técnica de buitreo, es infiltrandome en la línea enemiga, ya que a mis 30 inmaduros años, no esta de mas ampliar el conocimiento en el mundo femenino. Si, quedaría muy bonito decir que vengo por que me siento identificado con coco chanel, y que soy de los hooligan que alientan con ánimos cuando una chica quema su sujetador gritando igualdad!!........pero no es el caso :/ Y sin extenderme mas, cojo mi paraguas de Mary Poppins, y lo abro, por los posibles chuzos de punta que puedan caer Que bien eh? Pues si |
|
| ||||
| ||||
| Hola y pole.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Menuda mierda de pole, hola |
|
| ||||
| ||||
| Menuda mierda de hilo, hola.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| El subpoleador que subpolea, mal poleador es |
|
| ||||
| ||||
| jelou! bienvenido! |
|
| ||||
| ||||
| Si no fuera mierda me sentiría abatido, gracias |
|
| ||||
| ||||
| Hola, bienvenidito
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| No tengo 30 cm, si soy sincero, hola |
|
| |||
| |||
| Hola juapo... ![]() PD: El otro día leí que no había buitras... |
|
| ||||
| ||||
| buenas y soleadas bienvenidas
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
| Me alego que te guste que sea mierda, yo suelo hablar mucho de las mías. A partir de las 00:00 tienes sesión de mierdas gratis en el chat. Te esperamos.
|
| ||||
| ||||
| No hay buitras??? no hay buitras??????????????????? a tomar por culo... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Y lo dice uno que no tiene 30
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Aqui si te pones un avatar con unos abdominales definidos te mandan privados pidiendo carne? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Buena presentacion. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Es una guarrería, pero hablo de mis mierdas (literalmente) a quien buenamente quiera escucharme.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ob-La-Di, Ob-La-Da |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenido, si vienes a trolear me caes bien.
__________________ . . . |