|
| ||||
| ||||
| Ayer vi esto.. Y me quedé sin palabras.. Me parece muy triste que un chaval tenga miedo de ir a clase por culpa del ¿Malote?.. Aunque realmente ese 'malote' no es más que un crío sin personalidad que para sentirte 'respetado/aceptado' por los demás,hace este tipo de cosas. PD: La traducción no está 'bien',pero es lo de menos. |
|
| |||
| |||
| Yo también lo ví y hasta lloré... |
|
| ||||
| ||||
| Y lo peor es que no es un caso anecdótico... Seguro que todos conocemos aunque sea de oídas algún caso similar. Impresionante, por cierto, la fortaleza que muestra al final. Siento rabia, tristeza e impotencia al pensar que valores básicos y esenciales como el respeto no sean algo absolutamente primordial en la enseñanza desde el instante en que una persona llega al mundo. |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Lo acabo de ver y hasta he llorado por todo lo que a contado.No es justo que pasen estas cosas |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| pobre chaval ![]() es admirable la fuerza que tiene |
|
| ||||
| ||||
Yo también he llorado, joer pobrecito, a veces los niños son extremadamente crueles |
|
| ||||
| ||||
| Pues si da pena.. pero.. por que no se cambia de colegio? o le va mas el rollo de dar pena y eso.. |
|
| |||
| |||
| Cita:
En serio crees que la gente que sufre abusos y no puede hacer nada por evitarlo lo hace por gusto? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A ver, me explico para las tres. Está claro que el bullying es algo pesimo y fatal en los colegios, pero que un chico cuelgue un video en youtube diciendo que se intentó suicidar por que se lo hacen, me parece incoherente. No lo saben sus padres y lo cuelga en youtube? ![]() No digo que sea culpa de el, digo que el intentar suicidarse (como dice en el video) ya es un problema de su personalidad, y si no fuera por una cosa, lo haria por la otra. |
|
| ||||
| ||||
| Pobrecito, tener que aguantar todo tipo de vejaciones y, aun así, tener el valor suficiente para plantarles cara. Qué impotencia no poder hacer nada al respecto .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Que lastima de verdad,si le pasara algo asi a mi hija no sabria como reaccionar.A mi sobrina le cogieron unas niñas celos(por decirlo asi)le dieron un bofeton que le dejaron los 5 dedos marcados,se metia casi todos los dias con ella.La pobre se llegaa feitar hasta una ceja pq le decian cejuda.Su madre fue mil veces a hablar cnla profesora pero no la dejaban hasta que un dia se jarto y le dio a una niña un rempujon ya la dejaron tranquila. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
A mi hermana le metieron una paliza en 4º de la ESO,el instituto pasó totalmente del tema,había cámaras pero ¡oh casualidad! ese día estaban desconectadas( ). Se tiró sin salir de mi casa por MIEDO,como unos 5 meses,además ir a psicologos y tal. Y a clase no volvió más. |
|
| ||||
| ||||
| ¿..? |
|
| ||||
| ||||
| Sinceramente a mi me entraron ganas de ir al colegio de mi sobrina y darle una buena ostia a las niñas y de camino a las madres.Cuando mi sobri empujo a la otra niña si que fue la otra mama a rajar y la madre le explico lo que le estaban haciendo. No se como seria la forma de acabar con esto pero creoq los profesores juegan un papel bastante importante. Cuand estaba en el colegio vinieron dos chonis a pegarme(cada semana tocaba a una)se lo dije a mi pdre llamo al director bajo les dijo a las chonis q si no se iban llamaba a la policia y la proxima ves que las viera por le colegio los avisaba y las denunciaba.NO volvieron mas por alli |
|
| ||||
| ||||
| Suelen ser personas cobardes que se esconden entre unas cuantas ara parecer mas fuerte |
|
| ||||
| ||||
| joder que triste... yo también me uno al grupo de he llorado.. soy demasiado sensible y estos temas me reconcomen por dentro... me "alegra" que tengs esa fortaleza ojala le vaya bien y aprenda a hacerse respetar mas
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Joder, pobre. Espero que le vaya mejor |
|
| ||||
| ||||
| Fuuu Lo importante siempre es sacar la fuerza de donde sea, y es lo que parece que hará.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Lo peor es que la gente se piensa que es cuento, y no te toman en serio con estas cosas. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Lo dices por tí? Cuéntanos más... |
|
| ||||
| ||||
| Pues después de eso no volvió más a clase.. se estaba sacando en graduado en un instituto nocturno (es semi-presencial) y estudia peluquería en una academia. Bueno,ahora lo ha dejado porque ha encontrado un curro por un par de meses y le hace falta el dinero. |
|
| |||
| |||
| Pues ojalá lo supere (si no lo ha hecho ya). Y ojalá dejaran de pasar estas cosas, coño. |
|
| ||||
| ||||
| Si,ya está bien. Hace bastante tiempo de eso |
|
| ||||
| ||||
| Que cruel puede ser la gente con los que considera diferentes... |
|
| ||||
| ||||
| No lloréis, lo del vídeo es un troleo... |
|
| ||||
| ||||
| Me ha hecho llorar. A todos esos que hacen bulling deberian expulsarles pero como la educacion es obligatoria....El que no sepa conportarse como ser humano a la p*t* calle. Algunos les encanta meterse en grupo pero a solas no tienen webos. Que asco me da este tipo de gente. |