Ayer vi esto.. - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Ayer vi esto..
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2011, 23:44
Tortugasada Tortugasada está desconectada
Se me lengua la traba.

Lugar: Málaga
Joder, pobre es muy triste que sigan pasando estas cosas, y que el chico (como muchísimos que habrán) tenga que ir cada día a clase con miedo
Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2011, 12:54
NAIDA NAIDA está desconectada
ForoChicas

Que fuerte y que pena me ha dado el chico

Y todo para que un chic@ sea el guay y el centro de atención de la clase. Este no es el único caso por desgracia cada vez se estan dando mas de estos casos y no se está haciendo nada por solucionarlo.

Yo creo que para acabar con esto primero debemos empezar por casa, que educación reciben????? en la mayoría de los casos muy poca por parte de sus padres, los niños de hoy en día estan en guarderia desde los 4 meses (en el que lo que se aplica es la ley de la selva) o están con una niñera, y con los padres cuanto tiempo pasan al día??? Dos horas. Si no puedes atenderlos no los tengas.
Y luego por el colegio, los profesores de hoy en día pasan de todo como de la mierda, dan sus clases, enseñan pero no educan ni enseñan lo que es el respeto, y si ven un caso de estos giran la cabeza para no ver lo que en realidad pasa.

Última edición por NAIDA fecha: 06-dic-2011 a las 13:28
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 12:56
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por NAIDA Ver Mensaje
Que fuerte y que pena me ha dado el chico

Y todo para que un chic@ sea el guay y el centro de atención de la clase. Este no es el único caso por desgracia cada vez se estan dando mas de estos casos y no se está haciendo nada por solucionarlo.

Yo creo que para acabar con esto primero debemos empezar por casa, que educación reciben????? muy poca por parte de sus padres, los niños de hoy en día estan en guarderia desde los 4 meses (en el que lo que se aplica es la ley de la selva) o están con una niñera, y con los padres cuanto tiempo pasan al día??? Dos horas. Si no puedes atenderlos no los tengas.
Y luego por el colegio, los profesores de hoy en día pasan de todo como de la mierda, dan sus clases, enseñan pero no educan
ni enseñan lo que es el respeto, y si ven un caso de estos giran la cabeza para no ver lo que en realidad pasa.
Tampoco generalices

Además, los profesores están para enseñar, no para educar.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 13:26
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Belle Starr Ver Mensaje
Tampoco generalices

De acuerdo no generalizo y edito

En ningún momento he dicho que tengan la obligación de educar, pero tu me dirás si la mayoría de los padres no tienen tiempo para educar y los profesores no tienen la obligación para educar, quién educa a los niños???????
Viejo 06-dic-2011, 13:28
Paubela Paubela está desconectada
ForoChicas

Lugar: Oviedo
*afilando machete*(ris ris ris)*afilando machete*(ras ras ras)
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 13:37
La bruja con pistolas

Cita:
De acuerdo no generalizo y edito

En ningún momento he dicho que tengan la obligación de educar, pero tu me dirás si la mayoría de los padres no tienen tiempo para educar y los profesores no tienen la obligación para educar, quién educa a los niños???????
No has dicho que tengan la obligación de educar, pero sí que has dicho "enseñan pero no educan".

Desde mi punto de vista, a un niño le tienen que educar sus padres. Desde bien pequeñines enseñarles a respetar a los otros niños, a no pegar, a compartir y esas cositas.

Ahora bien, me gustaría oir la opinión de un padre o madre que no tenga tiempo para enseñarle a su hijo unos valores básicos.
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 13:45
ForoChicas

Cita:
Tampoco generalices

Cita:
No has dicho que tengan la obligación de educar, pero sí que has dicho "enseñan pero no educan".

Desde mi punto de vista, a un niño le tienen que educar sus padres. Desde bien pequeñines enseñarles a respetar a los otros niños, a no pegar, a compartir y esas cositas.

Ahora bien, me gustaría oir la opinión de un padre o madre que no tenga tiempo para enseñarle a su hijo unos valores básicos.
Claro que he dicho que enseñan pero no educan, si es lo mismo que dices tú.

A un niño lo tienen que educar sus padres, totalmente de acuerdo. Pero hoy en día tú crees que al nivel que vivimos tomamos el tiempo necesario para ello??? Yo creo que no.

No creo que un padre o madre te reconozca que no tiene tiempo para educar a su hijo. Para un padre o madre su hijo siempre estará bien educado.
Viejo 06-dic-2011, 13:52
wunderbra wunderbra está desconectada
ForoChicas

Lugar: desde los vientos huracanados
impresionante video.... deberian de concienciarse mas los padres sobre que educación están dando
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 14:25
La bruja con pistolas

Cita:
Claro que he dicho que enseñan pero no educan, si es lo mismo que dices tú.

A un niño lo tienen que educar sus padres, totalmente de acuerdo. Pero hoy en día tú crees que al nivel que vivimos tomamos el tiempo necesario para ello??? Yo creo que no.

No creo que un padre o madre te reconozca que no tiene tiempo para educar a su hijo. Para un padre o madre su hijo siempre estará bien educado
.
Entonces el problema no es que quién lo educa si los padres no tienen tiempo. Porque si no tienen tiempo ni para educarlo, no lo tendrán para jugar con él, para alimentarlo, para comprarle ropa, para comprarle los libros del cole...

El "no tengo tiempo" a mí me suena a excusa barata. Y tener un niño para que lo críen otros me parece, cuanto menos, vergonzoso.

La culpa, sea como sea, en gran parte es de los padres. Lo que no sé es por qué lo discutimos si estamos de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 15:16
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por belle starr Ver Mensaje
entonces el problema no es que quién lo educa si los padres no tienen tiempo. Porque si no tienen tiempo ni para educarlo, no lo tendrán para jugar con él, para alimentarlo, para comprarle ropa, para comprarle los libros del cole...

El "no tengo tiempo" a mí me suena a excusa barata. y tener un niño para que lo críen otros me parece, cuanto menos, vergonzoso.

La culpa, sea como sea, en gran parte es de los padres.
lo que no sé es por qué lo discutimos si estamos de acuerdo
+ 1
Viejo 06-dic-2011, 15:27
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Sea fake el vídeo o no, lo que cuenta es el mensaje, me ha llegado y he llorado.

Recuerdo cuando tenía 5 años, como unas niñas de mi clase me arrojaron a la fuente. Yo no me caí, me empujaron. Llegué empapada de agua sucia y salí como pude de allí. Cogí un resfriado (menos mal y no una pulmonía, era otoño) y las madres de las niñas argumentaron que fue un accidente, que fue culpa mía, que yo me tropecé, cosa que no fue así.

Siempre en clase fui una niña distinta. Me gustaba leer muchísimo, tenía mucha imaginación (como todos los niños) pero era muy sensible. Lloraba por cualquier nimiedad, cosa de la que se aprovecharon las malotas de la clase para dejarme en ridículo, para criticarme... yo se lo decía a mi madre, ella me decía que eran cosas de niños, que debía ser fuerte y pasar. Lo intentaba pero durante toda la primaria siempre estaba triste, siempre me miraban, intentaban provocarme, me marginaban y estaba siempre sola en los recreos, leyendo o jugando a la gameboy.

Era una niña gordita, sensible, algo distinta que las demás. A los 8 años empecé a leer el señor de los anillos y luego harry potter, más la historia interminable. Entonces era la "friki" de clase... y cuando algunos niños y niñas querían acercarse a mí y conocerme, las malotas les decían "es una friki, no os acerquéis, es un bicho raro, habla raro..." con lo cual, ninguno se acercaba. Me sentía tan sola, tan gorda, tan tonta y rara, que pensé en suicidarme, pero nunca lo hice. Mi refugio, a partir de los 10 años, fueron los foros de harrypotter, jugar a los sims... en esos foros conocí niños y adolescentes de mi edad (10 a 20 años) con los que continúo teniendo relación... vi que había niños como yo, que soñaban con los libros, los videojuegos o las pelis de fantasía.

Iba a logopedia y clases de apoyo... cosa que me ayudó a ser de las mejores en clase a pesar de haber nacido con dislalia y retardo en el aprendizaje... cosa que molestaba a mis compañeras que fuera la preferida de los profesores... simplemente porque siempre me esforcé mucho. El malote también se metía conmigo claro... la fea, la gorda, la friki de la clase, asocial...

Al llegar al instituto fui más feliz, algunos malotes continuaron en la misma clase que yo, pero aprendí a ser más fuerte... A uno de estos malotes, que ya conocía del colegio, le molestaba la estética gótica que llevaba con 13, 14, 15 años. Insultos y una vez una patada recibí de él, que dijo que era una asquerosa cucaracha. Yo le pegué a él. Él se quejó al Jefe de Estudios, vinieron sus padres a regañar a los míos por agredir a su hijo. Yo argumenté hasta al director del colegio mi situación pero hizo oídos sordos.

Ahora estoy mucho mejor, estoy acostumbrada a no gustar a la gente en general, pero soy más fuerte, más segura y con más autoestima. Gracias a terapias psicológicas y al apoyo de los pocos amigos que tengo.

Última edición por divadestruction fecha: 06-dic-2011 a las 15:31
Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2011, 15:33
thexere thexere está desconectada
ForoChicas

Lugar: jere
Mejor tener pocos amigos pero buenos que pensar que tienes bastante y te decepcionen.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.