|
| ||||
| ||||
| Pelirrojos guapos, existen? Pues eso, que si alguien conoce o ha visto alguna vez a un pelirrojo guapo porque yo busco y busco (por curiosidad) y no lo encuentro... Hay uno que conozco en persona que es normalillo, pero guapo guapo nunca he visto a uno... |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un amigo pelirrojo guapo, es de Madrid, se admiten MP's para pasaros su foto
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... Última edición por Leto fecha: 05-dic-2011 a las 02:16 |
|
| ||||
| ||||
| De mi gusto no se fía nadie, así que yo no me atrevo a decir que existen, sólo que a mí sí me ha parecido guapo alguno (aunque quizá sólo era por su carácter). En fin, que yo no sirvo para esto. Suerte en tu búsqueda . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mí no me ponen, sólo me gustan los morenos .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo de pequeña estaba enamoraíta del príncipe Harry, lo veía muy gracioso ![]() ![]() Luego ya creció... crecí... y... se acabó el amor |
|
| ||||
| ||||
| Y este que os parece? Lo acabo de descubrir, es modelo y se llama Bartek Borowiec. Me gusta el pelo largo, le da un estilo personal. ![]() |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un poco de respeto oye tu!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que existe y están muy cotizados porque derrochan elegancia a cada paso que dan, únicos en su especie y con un carisma inigualable descienden directamente de los dioses y sólo algunas están preparadas para admirar tanta belleza y no desmayarse Hamijas, llevad siempre unas bragas de repuesto en el bolso, podéis encontraros con un pelirrojo en cualquier momento
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Templar, sabes que no hay muchos pelirrojos por Gijón no? Y menos por el barrio |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Mi abuelo si que era pelirrojo puro lo que no se es cómo serán mis hijos con una madre pelirroja y yo "raro" Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yayayaya! Excusas para librarte del CSI ![]() Pelirrojo, sabes que dicen que sois hijos del demonio? Como los zurdos! No serás zurdo también no? ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Sí
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Conocí uno que era muy guapo.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tengo trauma con los pelirrojos |
|
| ||||
| ||||
| El único pelirrojo que hubo en mi vida fué este: ![]() |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi facultad el único pelirrojo que hay (al menos que hayamos visto) está muy bien y es muy guapo. Conocí a otro más y también era muy muy guapo. Imagino que he tenido suerte ![]() El problema de los pelirrojos/as es que hay pocos y, al haber tan pocos, pasa como con los rubios/as, que si te topas con alguno, por lo general es normalito o feo (seamos sinceros, hay mucha gente guapa, pero menos en relación con normales y tirando a feíllos).
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| os habeis dejao al pelirrojo por excelencia XD |
|
| ||||
| ||||
| Que si existen? Claro que existen! Yo tengo fichados a dos en el autobús, y... madre mía, se me cae la baba día sí y día también
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |
|
| ||||
| ||||
| si, este es muy guapo
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Os habéis dejado a mi querido Dexter: ![]() Últimamente no veo más que hombres de este tipo, morenitos con la barba roja, y me encantan demasiadísimo
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |