|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| No he conocido ninguno, la verdad |
|
| |||
| |||
| Cita:
No conozco a ningún tío pero mi prima es pelirroja,mi madre también pero es muy clarito casi rubia,en cambio yo morena |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() gayer.Ui, ![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Yo estuve de rollo (solo besitos) con un pelirrojo, muy guapo. Y un conocido mio tiene la barba pelirroja y es bastante atractivo. Me gusta el que la barba sea diferente al pelo de la cabeza... No sé si está puesto antes, pero ¿cómo tendrán el pelo de sus partes los pelirrojos? ¿No teneis esa curiosidad?
__________________ Mientras que los demás hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda que nada es verdad |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Pestañitas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Eddie Redmayne ![]() Aunque en esta foto no se le ve muy pelirrojo, creo que sí que lo es |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| ||||
| ||||
| http://www.youtube.com/watch?v=w3gxU...Q&feature=plcp Para mi este no esta nada mal, ademas es bien simpático! Última edición por boo fecha: 07-dic-2011 a las 01:09 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pues todavía no he visto un pelirrojo que me resulte guapo, en este post tampoco. Eso no quiere decir que no los haya.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Yo por Gijón me crucé unas cuantas veces con un pelirrojo bastante mono (ahora como sea Templar puedo meterme debajo de las alcantarillas y no salir más de la vergüenza ) |
|
| |||
| |||
![]() si era mono entonces no era yo que no, que yo el pelo de la cabeza no lo tengo pelirrojo jolín, solo de las orejas para abajo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tu mente te miente... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno este es pelirrojo pero de estos muy oscuro, vamos que el pelo es casi más marron, pero eso las pecas, la barbita y los ojos claros lo delatan y no, no es que persiguiese al chaval eh, está tan analizao porque trabajaba en una tienda y me atendió varias veces, entonces lo vi de cerca XD |
|
| ||||
| ||||
|