|
| |||
| |||
| Balance de este año que se acaba ? Pues el mio hasta Octubre finales malo , ahora bueno bien bueno por un hecho que no viene al caso claro y espero que el siguiente sea mejor.. |
|
| ||||
| ||||
| Un año un poco duro, pero bueno, en otros aspectos ahora mucho mejor
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Un año más |
|
| ||||
| ||||
| No quiero ni pensarlo.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Un año menos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Un poco pronto no??? Hasta dentro de 20 días nada... quién sabe lo que puede pasar! jaj |
|
| ||||
| ||||
| Más que balance, conclusión: Aprovecha, que la vida son dos días . |
|
| |||
| |||
| Bastante mierda; podría haber sido mucho peor, pero no fue tan bueno como esperaba.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Pues la verdad que mejor de lo que esperaba, ahora mismo creo que no me falta de nada, estoy genial con mi familia y mi chico. De salud quitando que tuve la gripe A y una gastroenteritis vírica que me duró dos semanas y fué todo a principio de año estoy como un roble. Y encima este mes he conseguido trabajo. Así que puedo decir que ha sido un buen 2011 en general |
|
| |||
| |||
| Por fin un post tuyo que merece la pena abrir. Pues la verdad es que ha sido el peor de mi vida por varias cosas, y si contamos Diciembre de 2010, no se ni cómo lo he aguantado. A ver este siguiente... ¡Un saludazo, mucha suerte y felicidades! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Mi transformer es más bonita que tu iPad y más comoda con su teclado Ahora te estoy respondiendo desde ella mu agustito tumbada en el sofa |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Malo 80%, bueno 20 %. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| |||
| |||
| Yo el unico problema que le veo al acabar el año que el 2012 dicen que sera muy malo primero porque subiran todo de precio y segundo porque apretaran mas las tuercas los politicos a los ciudadanos |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Regular tirando a mal, ahora solo queda hacer que mejore
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Bueno, creo que ese 20% me ayudará a ampliar dicho porcentaje para el año 2012, digamos que lo malo a sido lo mismo de todos los años, pero ese 20% ha sido inesperado. Última edición por ForeroBueno fecha: 04-dic-2011 a las 23:18 |
|
| ||||
| ||||
| dentro de lo que cabe no me puedo quejar, llevo trabajando desde semana santa a media jornada en el supermercado donde ya estuve.con mi novio parece que vamos superando y pasando las rachillas malas que hemos podido tener.he tenido una sobri guapisima y con los demas la cosa va muy bien.tambien estan las cosillas peores como que se murio mi unica abuela que he conocido, se murio mi cuñado que era como un hermano para mi, me perdi la boda de un buenisimo amigo, pero lo importante es que tenemos salud. Espero poder deciros que el dia 22 me ha tocado la loteria.
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| pues el balance más bien negativo aunque siempre hay cosas q la animan a una como ser tía por primera vez!! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| Pues... para mí todos los años son iguales con sus malos momentos y los buenos.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| el año no se,pero la noche ha sido buenisima
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| 2010 malo 2011 peor... nada más que añadir |
|
| ||||
| ||||
| balance bueno
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| 2010 bien 2011 muy bien 2012 yeah baby
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Pues a mi al llegar estas fechas (últimos días de diciembre) me gusta hacer mi balance intererior del año personal... y puedo decir que todos los objetivos propuestos no se han cumplido o no se ha hecho en el plazo de tiempo estipulado. A pesar de ello he aprovechado para estudiar y formarme, he conseguido un trabajo y no me quejo.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Este año tampoco he salido en Callejeros
__________________ |