|
| |||
| |||
| chicas de VLC, entrad... ;) Hola chicas de VLC, Torrent... [disco gratis HOY en Torrent] Hola chicas! Esta noche tenéis la oportunidad de vivir una fiesta espectular y ademas de entrada FREE! En el párking preguntad por Javito de forochicas para entrar gratis A CUALQUIER HORA!!! ![]() Estamos ubicados en el Toll y L'alberca, Torrent Enfrente de la repsol y Mc Donald ( perfecto para luego ir a tomarse algo :P ) Decathlon Torrente, la discoteca también dispone de un parking grandisimo para los coches asfaltado y semicubierto perfecto para el botellón de toda la vida y continuar la fiesta hasta las tantas, , aparte esta muy bien comunicada tanto para venir desde valencia, la zona de montsserrat/ montroy... y esta conectada con la A-7 salida 517 direcion Torrent/montsserrat/montroy . INFO OFICIAL: ===================================== Ven a la inaguraciòn no te la pierdas, habrán: Especial decoracion inaguracion especial performance: Gogo's Gogo bailando con piton de 5 metros / 45 kg Especial photocoll ( sacate fotos con la piton ) Espectaculos a lo largo de la noche. Dj`s: Sergio Sanchez ( dj residente ) Tambien esta en la radio on-line: Y para la gente que se quede hasta el final de la session habrá regalo asegurado. |
|
| ||||
| ||||
| Seguro que esto garrafon.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| Digo yo que las que salgan esta noche ya no estarán en casa... Creo que deberías haber creado el hilo por la tarde.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Oh my god!!!!!!!!!!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| vlc es el mejor reproductor que hay. Y torrent ya no uso, me mola mas la descarga directa. Ala, buenas noches. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| bueno pues hoy vuelve a ser gratis para todo usuari@ de Forochicas, apuntaos mediante mp quien quiera. |
|
| ||||
| ||||
| MPC. PD: Maldito filtro.
__________________ Hilo de compras en iHerb.com (TEMA SERIO) NO ES UNA WEB DE ''HIERBAS''. |
|
| |||
| |||
| Cállate farlopero. |
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Y para chicos naa? Pa una vez que estoy aqui cohone