|
| ||||
| ||||
| No hay cosa que más que joda... que llegar a casa y encontrarme a alguien usando mi plaza de garaje ![]() Vale que vengo poco, cada mes y medio o dos meses, pero cojones, que veas que una plaza esta vacía y la "ocupes" así como así... ![]() Básicamente porque esa plaza la tengo en alquiler, si quiere aparcar su moto pues que me pague ![]() Le he dejado un papelito recordándoselo, espero que no sea el vecino ![]() ¿Alguna experiencia en plazas de garaje con vecinos conflictivos? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Llámale, él lo solucionará
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Sí, mi hermano tiene una plaza de garaje que casi no usa. Como siempre está vacía el de la plaza de al lado se relaja y aparca casi en medio A veces no ha habido quien aparcara. Otras veces el coche cabía tan justo que ni espacio casi para bajar del coche una vez aparcado |
|
| ||||
| ||||
| Nunca me paso,pero si me pasara...ufff!! con la poca paciencia que tengo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| no te respetan
__________________ The records shows I took the blows |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Pínchale las ruedas de la moto
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() De todas maneras imagino que cuando baje leerá el cartel y no volverá a aparcar, espero... |
|
| ||||
| ||||
| Sí, las más vengativas |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Te sientes identificada entonces?? Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| A mi me pasó eso también, y le dejé una nota en el parabrisas, le dije que era la dueña de la plaza y que por favor retirara su coche. Mano de santo. |
|
| ||||
| ||||
| Pones un hierro en cada esquina + unas cuantas vueltas de alambres y listo. El alambre de puas es tu hamijo ![]()
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Pues parece que como la ha visto vacía zass, ahí la ha metido el/la hijoputa ![]() ![]() Y el aviso que seguro lee cuando se monte ![]() |
|
| |||
| |||
| yo le hubiera levantado la moto y sacado de ahí, no te quepa la menor duda. |
|
| ||||
| ||||
| A ver, aparco en otra plaza y por eso no he recurrido a otras cosas. Esta claro que si la necesitara o si no dormía el coche en la calle evidentemente le daban muy por culo a la moto. Pero vamos, por la forma de estar aparcada parece que ha cogido la costumbre de hacerlo y no es ocasional ![]() Qué poca vergüenza cojones, sobre todo porque había un cartel en la columna como que se alquilaba y también "alguien" lo ha quitado |
|
| ||||
| ||||
| A mí me pasa igual, tengo dos plazas en un garaje que está en otra ciudad, a la cual llevo años que no puedo ir a menudo. Sabrá Dios quién está utilizando mis plazas de garaje............ las tengo en venta pero en estos tiempos es difícil encontrarles nuevo dueño!. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Pínchale las ruedas. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Pon un escrito tanto en el portal como en garage diciendo que esta prohibido aparcar en tu plaza y que si alguien esta interesado en arrendar que te llame |