|
| ||||
| ||||
| Llego esta mañana y... la moto quitada y puesta en un rincón del garaje ![]() Y yo me pregunto... por qué coño deja la moto en una zona común de la comunidad que no es suya ni esta habilitada para eso? Que se pague una plaza o la deje en la calle |
|
| ||||
| ||||
| pues le revientas la moto, y no la volvera a poner En mi pueblo pasa siempre, porque no vamos mucho y los vecinos siempre se ponen en nuestra plaza, cada vez que vamos hay que subir a timbrarles y a echarles la bronca, ya es como tradicion... tristisimo |
|
| |||
| |||
| Saca la moto del parking con ayuda de alguien y déjasela en mitad de la calle verás qué rápido hace la grúa su trabajo. O llévatela en un remolque a algún barrio marginal y déjala por allí. Ya no será problema tuyo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| que los pagafantas |
|
| ||||
| ||||
| Ajá! Le pillé ![]() En qué momento el hijoputa se vio con dos plazas de garaje una al lado de la otra sin pagar un duro ![]() Hace un mes: ![]() Hoy: |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero ya ha sido avisado una vez, a la próxima recurriremos a tu técnica |
|
| |||
| |||
| Cancelamos la operación "robo motor de moto" entonces? |
|
| |||
| |||
| Pero te haces con un motor. Y con eso te haces una batidora que puede hasta con las piedras. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sí. Una señora (madre de una vecina) ponía en mi plaza piedras pero piedras, piedras... pedruscos como su cabeza, me dejaba cada bolo acojonante que aun no sé cómo semejante momia podía ponerlos ahí sin ayuda de nadie! ![]() Resulta que decía que yo pisaba raya de la plaza de su hija... cuando era su hija quien ocasionalmente dejaba un mamotreto, digo, bonito 4x4 como un tanque de grande de esos de hacer rallies Dakar como mínimo que no cabía entero en su plaza... y yo aun estaba por decirle nada!
__________________ ... but the stars that we reached were just starfish on the beach... Última edición por Miss B fecha: 24-dic-2011 a las 06:37 |
|
| ||||
| ||||
| Ponle un papel que diga que has abierto un hilo en FCh explicando su poca verguenza. la u lleva diéresis
__________________ El movimiento se demuestra andando |