|
| ||||
| ||||
| Cooper ya ha llegado a casa. Esta mañana hemos ido a recogerlo!!!! Os pongo unas fotis, tengo pocas porque no para quieto: Saliendo del transportin: ![]() Despues de pegar un buen ñisco al padre. ![]() Y en brazos: ![]() Es super suave, es semi angora y es un terremoto, os dejo un video de las que me ha liado con la comida: Ya os pondre mejores fotos con la camara mañana... |
|
| ||||
| ||||
| Que cuquiiii, me encanta ![]() EDit: Es verdad que huelen muy mal???? es que a mi se me antojo uno hace 2 años pero cuando me dijeron eso me eche para atrás ¬¬'
__________________ ** Sweet Lollipop ** |
|
| ||||
| ||||
| Qué precioso!!! Me encanta el nombre!
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Como mola Hypa!!! |
|
| ||||
| ||||
| Nunca entenderé porqué hacen siempre eso con la comida...Porqué no son capaces de comérsela del cuenco sin tirarla. ![]() Tu otro hurón lo hace también?
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| ||||
| ||||
| Mira que majo cooper...y se llama como un gato ![]()
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| ¿Esos animales interactuan con las personas como los perros o gatos? ¿ La risa malvada que se oye en 1:55 es la tuya?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Me cago en tó!!! ![]() Ví a MRW, y les pinché las ruedas!! ![]() Lo que no sabía es que habían hecho el trasbordo una hora antes y Cooper ya no estaba aquí!!! ![]() Es precioso!!!
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Uoh! Que chulada!! En la última foto tiene cara de querer darle un bocao a quién esté haciendo la foto |
|
| ||||
| ||||
| ¿Sabe hacer toneles?
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
,secuestré al chaval y todo..![]() PD: Es guapisisisimo,me encanta la que ha liado para comer . |
|
| ||||
| ||||
| Joder, y yo había pensado en esto.... T.T
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Super Cooper... Pobre Alec, lo va a inflar
__________________ http://www.cafeconlechemakeup.blogspot.com |
|
| ||||
| ||||
| Que guapo es . Estaba muy enfadado al sacarlo del transportin?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Es preciosisimo!!!!!!!!!!!!!!!!! aisss.... |
|
| ||||
| ||||
| UUUOOOOOOHHHHHHHH!!! ![]() Es guapisimo!!! ![]() ![]() Que envidia!¿Qué ha hecho Alec? Los habéis presentado ya?
__________________ |
|
| |||||||||
| |||||||||
| Cita:
Gracias!!! Mucho!!!!!!!!!!!! ![]() Cita:
![]() Quiero un gatete ![]() Cita:
Sí, es mi risa ![]() Es de angora! Así que lo tocas y parece un peluche!!! ![]() Cita:
Es tu sobrino ![]() Cita:
pero ya se calmó ![]() Quieres decir tuneles? Si lo dejas en tierra o arena escarban agujeros. Cita:
![]() Cita:
![]() Ahora pondré más vídeos verás veras!!!! ¿ ?Alec va a llevar más leches que vamos ![]() Cita:
![]() Siiii ![]() Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Me fui a dormir la siesta y cuando me he levantado me he encontrado la jaula entera meada y cagada... y todo el lecho sacado del esquinero. He tenido que limpiarla entera ![]() Y el señor para no mancharse mirad como bebía agua: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() El mio cuando me lo hacía a mi , hacía ver que lloraba como un niño pequeño y luego me soltaba y se ponía a darme besos como un loco. Más mooono
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Besos no te da |
|
| ||||
| ||||
| el ultimo video parece un vampirillo jajajajaja. menudo destructor! prepararos para no dormir...
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() Os ha salido señoritingo, que majo!
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Me largo ![]() |